
Ixmiquilpan.- El excandidato a la presidencia municipal de Ixmiquilpan, Vicente Charrez, no formará parte del gabinete en la próxima administración, confirmó ante medios, debido a que no ha sido convocado ni ha sido parte de su interés, dijo.
“De mi parte, no estoy ni interesado, ni invitado, ni mucho menos, de participar en la administración pública, ni en el estado, ni en la federación”.
Sostuvo, que mantendrá su vigencia pública y labor social.
Dijo que su papel y participación en la vida pública de Ixmiquilpan, no es de ocasión, por lo que continuará trabajando con su organización social. “Lo vengo haciendo desde hace mucho tiempo, lo seguiré haciendo, no soy un político de ocasión ni de una campaña”.
Vicente Charrez fue electo alcalde en octubre del año pasado, sin embargo, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), revocó su triunfo, convocando a nuevas elecciones.
Tras el fallo, Charrez fue designado candidato a diputado local por el Partido del Trabajo (PT), candidatura que también el TEPJF revocó.
Tras su fallida participación y aspiración a cargos públicos, aseguró, seguirá trabajando en el municipal desde el ámbito social.
Vicente Charrez, es fundador de la organización Avance, la cual creó a la par que las de sus hermanos Pascual y Cipriano, SION y MIO, respectivamente.