• Miles de fanáticos pasaron una noche increíble al ver nuevamente a los españoles sobre el escenario
El rock estremeció el Metropólitan con Vetusta Morla, que con un sold out, hizo cantar a miles de fanáticos que pasaron una noche increíble al ver nuevamente a los españoles sobre el escenario interpretando sus éxitos.
Eran las 20:00 horas cuando la banda española salió al escenario con el tema “Mismo sitio, distinto lugar”, desatando la locura con gritos, para continuar con “Deséame suerte”.
“Venga, Ciudad de México”, fueron algunas de las palabras que el vocalista dijo al público, haciéndolo enloquecer, mientras Pucho, como suelen llamar los fanáticos al cantante, bailaba en cada una de sus canciones.
Con una audiencia que estuvo de pie desde el inicio del concierto, la agrupación continuó interpretando, “Palmeras en la mancha” y “Golpe maestro”.
“Buenas noches, chilangos, es un placer volver a este lugar tan mágico. Hace 10 años que abrimos nuestras puertas descubriendo nuevos lugares y regresamos a esta ciudad”, dijo el vocalista, que continuó con “Maldita dulzura”.
Los gritos de euforia eran ensordecedores, lo que hacía que la banda, compuesta por el vocalista Juan Pedro Martí, el baterista David García, el bajista Álvaro B., el percusionista Jorge González, y los guitarristas Juan Manuel Latorre y Guillermo Galván, demostraran su agradecimiento.