
Una llamada alertó al 911 de Emergencias, sobre el hallazgo del vehículo con tres cuerpos sin vida del género masculino y otro más de una mujer.
La tarde de este lunes en el municipio de Atotonilco de Tula, en los límites con el Estado de México, se encontró abandonada una camioneta con cuatro cadáveres maniatados al interior y cuyos afectados presentaban huellas de tortura.
Una llamada que se hizo de manera anónima fue la que alertó al 911 de Emergencias, sobre la camioneta color blanca que dejaron abandonada, con los cuerpos sin vida de tres masculinos y de una mujer.
La información detalla que la unidad de la que escurría líquido hemático fue encontrada muy cerca de las vías del ferrocarril cerca de Santa María Apaxco, en los límites con El Pedregal.
En el lugar se tuvo la asistencia de elementos de la Policía Municipal de Atotonilco de Tula, así como de oficiales de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento del macabro hallazgo y corroboraron que se trató de tres cuerpos sin vida del género masculino y uno más de una mujer, todos ellos presentaron huellas de tortura.
Así mismo se sabe que los infortunados fueron hallados al interior de una camioneta Mitsubishi Outlander, color blanco, que portaba la matrícula para circular LMM-834-A, del Estado de México.
Los guardianes de la ley acordonaron el área del hallazgo para evitar la contaminación y para permitir el accionar del personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, que acudió a dar fe de lo acontecido y a dar inicio a la carpeta de investigación, donde se describieron los pormenores del caso.