EN LA CARRETERA TULA – JOROBAS
• Dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas de emergencia a un hospital
De una altura aproximada de 20 metros cayó un automóvil de un puente que se encuentra sobre la carretera Tula – Jorobas, hecho que dejó como saldo dos personas heridas y trasladadas de emergencia hasta un hospital.
El percance ocurrió el pasado viernes por la noche cuando el conductor de un automóvil Bora perdió el control de su unidad e impactó con la parte trasera de un Pointer, lo que provocó que este auto cayera desde un puente.
Debido a la gravedad del accidente, se registró una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal e integrantes de Protección Civil, quienes acudieron al sitio para atender el reporte y brindar los primeros auxilios a los lesionados.
Se trata de una pareja que se identificó con los nombre de Mari toña S. y Juan Antonio L., ambos de 43 años de edad y con domicilio en la colonia 18 de Marco y Conejos, respectivamente.
Del responsable del incidente se sabe, es un joven de 25 años de edad, identificado como Eder J. A, vecino de Tlamaco en el municipio de Atitalaquia.
Las autoridades confirmaron que el choque se registró por alcance cuando las unidades eran conducidas con dirección al municipio de Tula; no obstante, por el impacto el Pointer cayó de una altura aproximada de 20 metros.
Los lesionados fueron atendidos por elementos de Protección Civil pero por la gravedad de las lesiones tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital Regional donde les brindaron la atención médica pertinente.