VEHÍCULO ARROLLA A HOMBRE Y ESTE MUERE EN EL LUGAR

EN ATOTONILCO DE TULA

El cadáver del infortunado se encontró boca abajo en la Carretera casi frente a las instalaciones de la empresa constructora DEH
En el municipio de Atotonilco de Tula, un hombre murió trágicamente al ser arrollado por un veloz automotor, cuyo conductor luego del percance optó por acelerar la marcha de la unidad, para  darse a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que el cuerpo de la víctima quedo tirado sobre la cinta asfáltica, presentando exposición de masa encefálica.
El hecho provocó la pronta intervención de los elementos de la Policía Municipal, así como de socorristas de Cruz Roja y personal de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, que acudieron al lugar para tomar conocimiento y prestar apoyo.
La información al respecto indica que fue aproximadamente a las 10:00 horas del pasado martes, cuando se dio un reporte por parte de la oficial Consuelo “M”, sobre una persona del género masculino que se encontraba tirada en la carretera Progreso-Bomintzha.
El cadáver del infortunado fue localizado en la Carretera casi frente a las instalaciones de la empresa constructora DEH.
Así mismo los guardianes de la ley detallaron que el infortunado permanece en calidad de desconocido, ya que entre sus pertenencias que se revisaron no se encontró documento alguno que revele su identidad.
Por el deceso del individuo, fue necesario dar intervención a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, que se hizo cargo de las diligencias correspondientes, para finalmente realizar el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Related posts