El retiro de unos postes que limitan la circulación vehicular en algunas calles de la colonia Jardines del Paraíso, generó reacciones encontradas entre vecinos, lo cual ameritó la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública para evitar posibles enfrentamientos.
La tarde del pasado miércoles, el ambiente se tornó tenso en dicha demarcación, incluso las primeras versiones advertían de una gresca entre policías y colonos, lo cual fue desmentido de inmediato por el titular de la corporación, Julián Vera Segura.
Explicó que los uniformados acudieron en respuesta al apoyo solicitado por personal de la Dirección de Obras Públicas, quienes, a su vez cumplían una petición vecinal relacionada con el retiro de postes que limitan el paso de vehículos.
Sin embargo, cuando ejecutaban la acción, llegó la ex delegada, Oneída Alvarado Rocha, con un grupo de colonos, para impedir dicha situación bajo el argumento de que los postes sirven para que a los “delincuentes” les cueste trabajo salir de la colonia, por lo que inició la discusión con los vecinos que están a favor de que sean retirados.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, José Bizet Santos, informó que acordaría con el secretario municipal, Raúl Sánchez, una reunión con las partes involucradas para llegar a un consenso que beneficie a la colonia en general.