Vecinos de Napateco exigen respeto a su área de donación

 

 

 

Habitantes de la colonia Pleasanton Napateco, solicitaron a las autoridades municipales su intervención para que se respete un área de donación y mantenerla para el uso de los pobladores; ya que descubrieron que un grupo constructor intenta fraccionar y ha comenzado a ofertar los espacios.

Los vecinos señalaron que, días atrás, un grupo de topógrafos hacía trabajos de lectura de niveles y medición en la zona, y al indagar, se enteraron que existe la intención de fraccionar el espacio y construir 30 casas, para ponerlas a la venta.

Pidieron la intervención de las autoridades locales para garantizar el respeto a este espacio donado, según consta en la documentación que poseen.

“En el área de donación existe un pequeño lago y aproximadamente 60 árboles, al menos 20 de ellos son frutales, y nos parece injusto que ahora vengan a decirnos que el área será fraccionada, esto representaría el retiro de los árboles, varios de los cuales hemos plantado nosotros”; señaló la señora Teodora, vecina del fraccionamiento desde hace 10 años.

Hace unos días, personal de la Dirección de Licencias y Permisos de Construcción municipal, escuchó las inquietudes de los colonos y revisaron la documentación que presentan las dos partes; en dicha reunión, acordaron revisar detalladamente la situación y fijar una postura al respecto el próximo 3 de abril.

“Nos pidieron que la semana que viene acudiéramos a presidencia municipal para darle seguimiento al caso, pero lo que nosotros queremos es que se respete el espacio que, en su momento, la constructora donó al fraccionamiento y que hoy es de uso común”, concluyeron.

Related posts