Reportan que los incidentes se presentaron la noche del lunes
• El clima de inseguridad se ha agudizado, obligando a que negocios cierren a partir de las nueve de la noche
Más tarde, se dio a conocer, que se trataba de una persecución, por parte de elementos de la policía estatal
Este lunes por la noche, habitantes de los barrios de El Fitzhi y El Maye, asimismo en la comunidad de Panales, reportaron la presencia de hombres armados y la detonación de armas de fuego.
Más tarde, se dio a conocer, que se trataba de una persecución, elementos de la policía estatal buscan localizar a un grupo de hombres que previamente realizaron detonaciones con arma de fuego en el barrio de El Fitzhi.
Sin embargo, las autoridades optaron por guardar silencio sobre los hechos, no realizaron ningún pronunciamiento, aunque de acuerdo a fuentes de la policía estatal, no lograron localizar al grupo de hombres armados reportados por la población.
Tras los últimos hechos violentos en el municipio de Ixmiquilpan, el clima de inseguridad se ha agudizado, obligando a que los negocios estén cerrados a partir de las nueve de la noche, informaron comerciantes organizados.
Se ha optado por asumir estas medidas, debido a que los delitos han ido en aumento, no sólo los de alto impacto, sino también robos a negocios y casas habitación.