Aseguró Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del conjunto de la UANL, que en las próximas horas se podría confirmar la salida de Andy Delort y la llegada de Eduardo Vargas, al equipo de Tigres.
“Hasta el momento oficialmente no tenemos nada, no descartamos las cuestiones y negociaciones que se pudieran tener en el caso de él y probablemente de otros jugadores. Hasta que no haya algo oficial lo anunciaría el club Tigres”, destacó.
Recalcó que Eduardo Vargas es una de las opciones que tienen para cubrir la salida de Delort, en caso de cerrarse las negociaciones que tienen con uno de los tres clubes interesados por el atacante galo.
“Son jugadores que están dentro de la cartera de Tigres y la posibilidad siempre y cuando haya una alternativa de salida de otro jugador, porque el primer paso es que se llegue a concretar la situación de uno de nuestros jugadores para que pueda entrar otro, si no, no hay absolutamente nada. Vargas es una de las alternativas que tiene el club Tigres y ya es definir la cuestión de tiempos, cuál es el más factible que pudiera venir a enrolarse”, explicó Miguel Ángel Garza.
Al ser cuestionado sobre si existen pláticas con Vargas, el delegado deportivo señaló que “se tienen con él y con muchos otros jugadores, no se puede estar esperanzados a un solo jugador y sí hemos tenido contacto con el jugador”.