“Es una muestra que solamente unidos, con la fuerza de la gente, vamos a seguir avanzando para transformar el rostro de Pachuca”, subrayó Benjamín Rico Moreno, al realizar el corte de listón, para inaugurar la pavimentación de la calle 20 de noviembre, perteneciente a la colonia de San Antonio El Desmonte.
En su mensaje, señaló que la inauguración cristaliza el trabajo de muchos años, y demuestra que la unión de la gente permite construir servicios, como agua, drenaje y pavimentaciones.
Dijo: “Esta calle, en cada temporada de lluvias se inundaba, la gente se unió, lograron juntar su esfuerzo y se logró esta obra de infraestructura hidráulica”.
El empresario recordó que la pavimentación representa la obra número 50 que se concreta, y para el mes de febrero, se espera iniciar tres más, en beneficio de la población de Pachuca.
Sentenció “lo hago porque siempre lo he hecho, la vida me trató muy bien, nací en Pachuca, vivo en Pachuca; y quiero retribuir de lo mucho que me ha dado el municipio, hay compromiso con la gente, participé previamente en dos campañas y hay compromisos pendientes con la gente, estamos regresando a barrios y colonias para cumplir con ello”.
Finalmente, indicó que estas acciones y obras gestionadas por habitantes de colonias y barrios, también permiten generar comunidad y empezar a consolidar el tejido social que se ha perdido, “invitamos a personas de otros barrios y colonias, que vean que si se puede, y que seguiremos trabajando como hasta ahora”.