
El violento atraco, donde estuvo en peligro la vida de dos mujeres y el infante tuvo lugar en Haciendas de Tizayuca
Un violento asalto a mano armada se perpetró en el fraccionamiento haciendas de Tizayuca, la noche del martes anterior, lo que dejo saldo de una mujer lesionada que recibió un balazo en la pierna izquierda, pero lo grave fue que estuvo en riesgo la vida de un infante de ocho años que valientemente en un descuido de la dupla de maleantes alcanzó a salir corriendo de la estética propiedad de su progenitora, para a gritos pedir ayuda.
En redes sociales se difundió un video, en el que se observa que dos individuos con armas de fuego, tipo escuadra, irrumpieron al interior del establecimiento, donde amagaron a la propietaria y a otra mujer para someterlas, en tanto que en una esquina del local se encuentra el pequeño Carlos, sentado junto a una mesa de maniquiur.
Repentinamente Carlitos, aprovecha un descuido de los maleantes, sale corriendo del lugar y grita “Ayuda, ayuda”, pero uno de los ladrones sale por él y lo regresa ordenándole que se metiera con su mamá a un cuarto contiguo.
Tras el incidente los maleantes actúan con mayor celeridad, se apoderan de dos mochilas, pero la madre de Carlitos intenta impedir que le roben un vehículo, lo que le costó que le dieran un balazo en la pierna izquierda, dándose a la fuga.
La afectada recibió ayuda y fue trasladada al Hospital General de Pachuca, para recibir atención médica, donde quedó registrada en el área de Urgencias con el nombre de Elizabeth Palomino, para recibir atención médica.