“Unidos Ayudando” beneficia a la Rojo Gómez

Tulancingo

  • Unos mil 500 vecinos de esa colonia resultaron beneficiados

Instituciones educativas privadas, en coordinación con el Patronato del Hospital General, entregaron ayer en un evento enseres, prendas de vestir y otros artículos a personas de escasos recursos

 

Un promedio de 20 empresas e instituciones educativas privadas, en coordinación con el Patronato del Hospital General de Tulancingo donaron ayer enseres electrodomésticos, prendas de vestir, entre otros artículos, a personas de bajos recursos.

 

Lo anterior, durante el evento denominado “Unidos Ayudando”, en el cual se beneficiaron a más de mil 500 habitantes de la colonia Rojo Gómez.

 

La entrega de los apoyos tuvo como sede el auditorio Ejidal de dicha colonia, donde el presidente del patronato, Lorenzo Arroyo y del consejo Directivo de la preparatoria Liceo Plata, César Alejandro Ortiz Plata, coincidieron en que los enseres que se otorgan es con la finalidad de apoyar al sector menos privilegiado.

 

Ortiz Plata aseguró que la participación del consejo continuará en este tipo de acciones altruistas, que sin duda ayudan a personas de escasos recursos.

 

Durante el evento, consideró apremiante promover el mejoramiento de las condiciones de vida de las familias y de los integrantes que las conforman.

 

Subrayó además la importancia de que estas labores altruistas se transmitan y hagan partícipes a las generaciones futuras; ya que durante estas fechas se hace acompañar de sus hijos para visitar varias colonias y realizar la entrega de juguetes; por lo que esta ocasión, decidió sumarse al proyecto del patronato del Hospital General, para colaborar a esta noble causa.

 

Por su parte, Lorenzo Arroyo informó que fueron más de 17 empresas socialmente responsable que se sumaron a esta labor altruista.

 

Además, se contó con la participación de Gerardo del Villar Cervantes, del colegio de Antares quien ofreció una plática motivacional a los presentes.

 

“Estas acciones corresponden a la confianza de todas aquellas personas que han requerido los servicios que ofrece el Patronato del Hospital General de Tulancingo, y de esta manera, beneficiar a más de mil 500 personas”, finalizó,

Related posts