La diputada local de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN), Gloria Romero León, apuntó que se ha tenido un gran trabajo desde la bancada albiazul en la 63 legislatura en los días que llevan como diputados, aunque reconoció que entre los mismos panistas no se ha tenido un ritmo constante. Lo anterior luego de que fuera cuestionada sobre las ausencias tanto del coordinador de la bancada, Cipriano Charrez Pedraza como de Santiago Hernández Cerón.
Sin embargo, la legisladora dijo no polemizar en declaraciones ya que el trabajo de cada legislador se verá reflejado con resultados, por lo que apuntó que las ausencias de los diputados deberán tener alguna justificación, aunque no será ella la que pueda emitirlas, sin embargo reiteró “el trabajo de nosotros se verá reflejado en propuestas, en gestión, en resultados”.
Y agregó que actualmente, es imposible engañar a la gente, ya que si de algo está harta es de las promesas incumplidas en campañas y la falta de resultados.
“NOSOTROS TRABAJAMOS Y NOS DEBEMOS A LA CIUDADANÍA QUE CONFIÓ EN NOSOTROS PARA VENIR A TRABAJAR, ASÍ LO ENTENDEMOS QUIENES HEMOS ESTADO AQUÍ, Y ASÍ ESTAMOS TRABAJANDO” GLORIA ROMERO