Home Show Una reina que se niega a abdicar; parece siempre conseguir lo que se propone

Una reina que se niega a abdicar; parece siempre conseguir lo que se propone

0

Originaria de Bay City, Michigan, Madonna Louise Ciccone sigue haciendo eco en la escena musical con más de 37 años de carrera

 

Mucho se ha dicho, escrito y hablado de una mujer como Madonna, quien se manifiesta como un ícono de la cultura pop y que pese al paso del tiempo parece siempre conseguir lo que se propone.

Originaria de Bay City, Michigan, Madonna Louise Ciccone sigue haciendo eco en la escena musical con más de 37 años de carrera y aunque con el transcurso de los años muchos le han intentado quitar las ganas de seguir ese camino, ella se rehúsa a dejar el título de “reina” para alguien más.

Pero la cantante parece no tener un pelo de tonta pues a sus 57 años de edad sigue en la búsqueda de generar polémica e interés a como dé lugar. Pruebas no faltan sobre el por qué es la mujer que ostenta un título tan grande y difícil de mantener: sus transformaciones musicales han sido acompañadas al mismo tiempo de su apariencia, las giras que le han dado la vuelta al mundo e incluso los millones de seguidores que se niegan a darle paso a otras artistas que han imitado ciertas características de la multifacética estrella, sin mencionar los millones de discos vendidos.

Pero no sólo su carrera ha estado llena de logros: sus matrimonios fallidos con el actor Sean Pean en los años 80 y del cual se sigue hablando hasta el presente, así como su segunda separación con el director de cine Guy Ritchie, con quien duró ocho años, y con quien se ha envuelto en una batalla legal por las decisiones que su hijo Rocco hiciera en estas pasadas navidades, donde se negó a volver de Londres y donde revistas del corazón se beneficiaron para criticar aún más la relación madre_hijo.

Aunque mucho se rumora sobre lo que orillara al joven de 15 años a rebelarse en contra de ella, especulando que era el comportamiento de la cantante en sus redes sociales lo que lo harto, la rubia ambición hace lo que mejor sabe hacer: callar y seguir trabajando. Y es que son raras las ocasiones en las que Madge quiera rendir cuentas, como aquella vez en el que antes de tiempo se filtrara en Internet su más reciente material discográfico, lo que la puso en aprietos y en donde las comparaciones no se hicieron esperar.

“La chica material” parece siempre tener una respuesta antes de que siquiera la pregunta le sea hecha y tener desenvainada la espada ante cualquiera que se meta con ella. Cuando su capa Armani hizo que cayera en el escenario, trató de tomar la situación con gracia, al ver amenazado su último disco, reunió a artistas como Katy Perry, Rita Ora, Nicki Minaj, Beyonce y Miley Cyrus, entre otros personajes, para tener su propio squad dentro de un video, o cuando le han criticado que a su edad se atreva enseñar o comportarse como una adolescente, ella simplemente lo sigue haciendo, como cuando unió fuerzas en el escenario con la cantante Taylor Swift, quien le lleva 31 años de diferencia, para interpretar el tema “Ghosttown”, el cual se desprende de su último disco.