
En la colonia Cerro de Cubitos, una mujer de 47 años fue asesinada y su cadáver fue hallado con un cable de luz y tela en el cuello, luego de presuntamente haber sido asfixiada, además la encontraron con los pies amarrados y al interior de su vivienda todo se encontró en completo desorden.
Fue un familiar de la infortunada, el que vía telefónica dio aviso al 911 de Emergencias, sobre el terrible descubrimiento, por lo que vía radio la alerta se hizo extensiva a las corporaciones policiales de Pachuca, cuyos elementos acudieron a corroborar la denuncia y a tomar conocimiento de lo acontecido.
Policías Municipales de Pachuca dieron a conocer que fue al interior de una vivienda ubicada en la calle Miguel de la Madrid de la colonia antes descrita, donde tuvo lugar el crimen de la infortunada Clara “N”, quien deja en la orfandad a dos hijos que procreó con su pareja sentimental identificada como Florentino “N”.
Elementos de la Policía del Estado indicaron que fue uno de sus hermanos el que les indicó que llegó a visitar a su consanguínea, pero la puerta estaba abierta y se le hizo raro, por lo que al entrar encontró a la infortunada sin vida en su recamara, por ello pidió apoyo pero cuando llegaron socorristas de la Cruz Roja, certificaron ya no tenía signos vitales.
Por el deceso de Clara, los guardianes de la ley acordonaron la escena del crimen y dieron intervención al personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, que acudió a dar fe de lo acontecido y a dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.