OLGA SEGURA
Los actores John Hawkes (Invierno profundo) y Logan Lerman (Las razones de ser invisible) se encuentran viajando en auto por Irlanda, gracias a una mexicana.
Ambos protagonizan el drama End of sentence, que produce Olga Segura, abordando la historia de un padre e hijo que se llevan mal, pero deben juntarse para ir a depositar las cenizas de la madre fallecida.
“Es un proyecto que se comenzó a desarrollar hace seis años y ahora ya llevamos el 80 por ciento filmado de ella; es una historia de relación entre padre e hijo, conmovedora”, cuenta Segura vía telefónica.
“La mamá es irlandesa entonces pide que las cenizas las dispersen en el lago donde ella creció y por eso los dos viajan de Estados Unidos a Irlanda”, detalla en entrevista.
La ejecutiva ya tiene en su foja como productora The dinner, protagonizada por Richard Gere, recientemente lanzada en cines de Estados Unidos y Goats, con David Duchovny.
Como actriz es conocida por las series La hermandad y Señora Acero, además de los filmes Luna escondida y Cell mates.
Radicada en Los Ángeles, es de las mexicanas que está demostrando las incongruencias en el discurso de Donald Trump, presidente del país de las barras y las estrellas que califica a los migrantes de ladrones y violadores.