
TEPEAPULCO.- Por una posible serie de problemas emocionales, una jovencita tomó la determinación de terminar con su vida colgándose, en el interior de un inmueble abandonado.
Los hechos se suscitaron en horas de la tarde del día martes y fueron reportados vía telefónica por varios jovencitos que ingresaron al edificio abandonado conocido como “Elefante Blanco”, ubicado en la colonia Benito Juárez, quienes encontraron colgado el cuerpo de una adolescente, en uno de los cuartos.
Tras la llamada de auxilio, se presentó una unidad de Protección Civil del municipio, y al introducirse al inmueble, encontraron a una jovencita pendiendo de una ventana, la cual tenía atado un lazo al cuello, y al iniciar la revisión del cuerpo de la menor de edad, confirmaron que no contaba con signos vitales, ya que al parecer tenía varias horas de fallecida.
Por su parte los integrantes de la Secretaría se Seguridad Pública de Tepeapulco, que acudieron al reporte, en el interrogatorio realizado a los jovencitos, estos mencionaron que habían acudido al citado lugar para realizar unas pintas en las paredes abandonadas, pero al ingresar al segundo nivel se encontraron a la joven, por lo que salieron corriendo del lugar para avisar a las autoridades.
La menor de edad portaba un uniforme de la secundaria número 47, ubicada a unos 50 metros del lugar, pero no contaba con algún documento para identificarla.
Los tres jóvenes que dieron aviso de lo sucedido quedaron en calidad de presentados, ya que son menores de edad, hasta que se deslinden las responsabilidades respectivas.
Una vez que los paramédicos de Protección Civil del Municipio certificaron el fallecimiento, los elementos de Seguridad Pública Municipal dieron aviso al Ministerio Público Investigador, para que iniciara la carpeta de investigación respectiva, por la muerte de esta joven mujer