Siete muertos el resultado de una serie de enfrentamientos registrados la madrugada del viernes entre civiles armados en Reynosa.
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, en la zona norte, confirmó que la ola de violencia inició la noche del jueves, y se prolongó hasta la mañana de ayer.
Autoridades levantaron cuerpos de siete civiles armados, un herido (detenido) y aseguraron 5 vehículos.
A las 22:00 horas del jueves se registró la primera confrontación en la colonia Villas del Roble, y continuaron en Villa Florida, Puerta del Sol, Fuentes sección Lomas, donde cuatro hombres fueron abatidos.
Los cuerpos quedaron en un Nissan Sentra color cereza en la gasolinera Petro Seven de la Segunda Rotonda, en calles de Río San Juan y Las Fuentes.
En la Primera Rotonda fue acribillado joven de unos 19 años. Los ataques se prolongaron hasta la madrugada.
En la colonia José López Portillo y Carlos Cantú fue más cerrado el tiroteo, al final quedó un desconocido sin vida en una Chevrolet Silverado color arena sobre el bulevar Rodolfo Torre frente al antro “La Dueña”.
Cuadras atrás, disparos provocaron incendio de camioneta con la leyenda M42, y en Oxxo de la carretera a San Fernando abandonaron una Ford Expedition verde con impactos de bala y sangre; sus tripulantes enfrentaron al Ejército.
Mientras que el cuerpo de un sujeto ejecutado fue descubierto al amanecer cerca de la carretera Reynosa-Monterrey en el tramo de la colonia Valle Soleado.