Omar Fayad Menses señaló que los incidentes que se han presentado son los comunes para una jornada electoral tan compleja.
El gobernador de la entidad, Omar Fayad Meneses, informó que hasta el momento la jornada electoral ha sido un ejemplo de civilidad ya que aunque se han presentado algunos incidentes no son de alarmar por lo que dijo que son de los “comunes” para una elección tan compleja en todo el país por el número de puestos de representación popular que están en disputa.
“Afortunadamente está tranquila la jornada electoral, es un ejemplo de civilidad política sin incidentes que podemos reportar como graves, las situaciones que se dan son las que se dan en los procesos, este ha sido muy complejo. Felicito al INE estoy muy contento porque no se ha presentado ningún incidente y esperamos su siga así hasta el cierre de casillas, en paz y todo en calma”, dijo el mandatario estatal.
De igual forma aprovechó el momento para hacer una invitación a las fuerzas políticas, para que se continúe con la civilidad y a que se respeten los resultados el día de mañana.
El mandatario estatal acudió a votar en compañía de su familia, en la casilla ubicada en la colonia El Tezontle, en Pachuca.