
La peor odisea de su existencia vivió un trabajador del volante, luego de qué en el municipio de Tizayuca fue interceptado por una dupla de presuntos delincuentes, quiénes lo golpearon, lo amagaron con un arma para despojarlo de sus pertenencias y de la cuenta del día para finalmente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Luego de sufrir el atraco el taxista pidió ayuda al comunicarse al número 911 de Emergencias, refiriendo estar herido, además de denunciar que fue víctima de un asalto y robo.
La alerta provocó la inmediata movilización de elementos policiacos de la región de Tizayuca, quiénes acudieron a tomar conocimiento y a brindar auxilio al afectado.
En la entrevista, el ruletero dio a conocer a los oficiales de la Policía Municipal de Tizayuca qué fueron los primeros respondientes, qué dos individuos le solicitaron un servicio sin embargo durante el trayecto lo amenazaron con un arma, lo bajaron del vehículo lo golpearon, le quitaron su teléfono celular y le robaron la cuenta del día, para posteriormente darse a la fuga en un vehículo compacto sin dejar rastro alguno de su paradero.
En el sitio del asalto, se tuvo la asistencia de socorristas de la Cruz Roja y paramédicos de protección civil, quiénes se hicieron cargo de valorar al taxista que resultó severamente lesionado por la golpiza que recibió a manos de los autores del atraco.
Así mismo, los efectivos policiacos municipales y de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo implementaron un operativo, sin embargo aunque rastrearon las zonas aledañas al lugar donde se cometió el ilícito, no se reportó la localización y detención de los autores del asalto.