
Tizayuca.- Una ciudadana solicitó ayuda para que le fuera devuelto un celular que su hija menor, por descuido, dejó afuera de su vivienda, ubicada en el fraccionamiento de Villa Magna, informó que el equipo le fue devuelto y agradeció la buena acción.
Cabe destacar que la señora Sharon Cortés, refirió que necesitaba su celular, debido a que era muy importante, ya que en él tenía una aplicación que su niña ocupa para el preescolar y ahí venía su avance en la escuela, la niña lo había dejado en un descuido afuera de su domicilio en la calle de Aluminio.
Una vez que la madre se dio cuenta de que el celular no estaba, no dudó en pedir ayuda para recuperarlo, ya que los equipos son un gasto que los padres no se pueden dar el lujo de estar comprando constantemente.
Su solicitud fue compartida con los ciudadanos a través de una página, en la cual están los residentes del fraccionamiento de Villa Magna y sitios aledaños.
Posteriormente, informó que el celular se lo regresaron y mencionó que “aún hay gente que no actúa de mala fe”, y al ver el equipo en la calle, no dudaron en tomarlo, pero en muchas ocasiones es difícil encontrar a los dueños, y son contadas las personas que tienen buenos valores y tratan de cargar la batería en caso de que llamen los dueños para regresarlo, en otros casos sucede lo contrario, lo apagan y ya nunca lo devuelven; pero cuando supieron que estaban en su búsqueda se lo devolvieron.
Finalmente, esta historia se suma a otras que demuestran que la fe en la humanidad no está perdida.