TULANCINGO
Al llegar a su vivienda, la víctima notó que las cerraduras de la puerta principal tenían indicios de que fueron forzadas
TULANCINGO DE BRAVO/Plaza Juárez
Menuda sorpresa se llevó la tarde de ayer alrededor de las 14:00 horas, un hombre que fue víctima de un robo a casa-habitación, donde personas desconocidas saquearon la vivienda.
Fue en calle Fernando Barragán de la colonia ejido El Paraíso de Tulancingo de Bravo, donde se cometió el hurto.
Al lugar del robo arribaron efectivos de la Policía Municipal y policías estatales para tomar conocimiento de lo acontecido.
Ahí, los uniformados entrevistaron Rafael Pedro “F” quién refirió ser el dueño de la propiedad.
Al realizar su declaración el afectado indicó que al llegar a su casa, se percató de que las cerraduras de la puerta principal tenían indicios de que fueron violentadas, por lo que entró de inmediato y al supervisar confirmó que le hurtaron objetos de valor.
En la versión que dio Rafael indicó que los autores del ilícito se llevaron una pantalla, una cámara fotográfica, un reproductor de DVD, además de cinco mil pesos en efectivo.
Finalmente los guardianes de la ley aconsejaron al agraviado, acudir a denunciar el robo y solicitar que se inicien las averiguaciones para solucionar el caso.