Un robot con Su nombre: M U J E R

Una mujer no es sinónimo de robot, es fuerte, ¡claro! pero tiene sentimientos, que muchas veces ha olvidado; cuál es el aroma de una flor, ha olvidado bailar su canción favorita e incluso, el día en que vive.

 Esos pequeños detalles que a través de los años se van perdiendo.
 
Ahora… ya no hay tiempo.

Toma un minuto de tu agenda súper mega ocupada, para disfrutar de un rico café, para escuchar tu música favorita o recordar aquella vieja canción.

Un instante, para pensar si este ritmo de vida que llevas a mil por hora, que tu estrés está al máximo y tal vez esperas a que estés en una cama de hospital para darte cuenta que no todo es preocupación, que las cosas si no estás no se resuelven.
 
Deja un poco de ser tan estricta contigo misma, disfruta más y déjate llevar.

Disfruta tu momento, esos segundos de felicidad que te regala la vida, pues ya no volverán; un día, a la vez, regálate un minuto, sé feliz y ve por aquello que te gustaría ser o tener.

Aquello que una vez pensaste que no lo lograrías, te das cuenta que puedes con esas tareas y más, si te lo propones, eres tan grande, tan inteligente, que no importa si en el camino encuentras obstáculos, piedras o el famoso qué dirán.

Lucha por tus sueños, visualiza y vive como si ya lo tuvieras, la mente es tan poderosa, tu mente tal vez te lo impida y te diga no, ese es el problema, te falta tener confianza en ti misma, confía en ti, en que puedes, en que te mereces estar en otro lugar haciendo otras cosas, que quizá sea tu verdadera pasión y/o vocación.

Sólo cree que puedes hacerlo y verás que nada te detendrá.
Cree que eres tan fuerte e inteligente para realizar todo lo que te propongas.

Que nada te detenga, inicia hoy…
 
mi_diaz2012@hotmail.com

Related posts