PROVOCÓ TERROR EN AQUILES SERDÁN
Presuntamente envalentonado por la desmedida ingesta de bebidas embriagantes un Policía Investigador, escandalizó y provocó el terror de los vecinos de la colonia Aquiles Serdán de Pachuca, donde con arma de fuego en la mano llegó a la casa de su pareja sentimental y disparo, logrando asesinar a un perro, pero la mujer pidió apoyo y policías municipales acudieron al llamado para detener al individuo identificado con las iniciales A.N.B.
Por ello la procuraduría General de Justicia dio inicio a la carpeta de investigación número 12-2017-10537, por la comisión del delito de violencia equiparada, cometido la madrugada de ayer.
Así mismo se informó que fue la mujer que habita la casa ubicada en la calle Xochiquetzalli, la que solicitó el auxilio de la policía, ya que el individuo de manera violenta trataba de ingresar al domicilio, donde con arma de fuego disparo y le dio al perro de la casa.
Finalmente el comunicado que emitió la dependencia encargada de procurar justicia en el Estado, revela que horas después de la detención y puesta a disposición del individuo, el juez decretó la retención del imputado por un término constitucional de 48 horas.