DE HUASCA DE OCAMPO
Una tragedia que segó una vida humana ocurrió el pasado domingo en el centro recreativo Las Cabañas de las Coronelas del municipio de Huasca de Ocampo, pues un paseante falleció ahogado sin que nadie pudiera evitarlo.
Al filo de las 21:00 horas, se dio la alerta al 066 de Emergencias, por lo que se movilizaron elementos de las policías municipales de Huasca de Ocampo y Atotonilco el Grande, además de oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal, comisionados a la Delegación Regional de Atotonilco el Grande, quienes tomaron conocimiento del deceso del masculino.
En el lugar también se tuvo la asistencia de paramédicos de Protección Civil Municipal quienes arribaron prontamente a bordo de la unidad 1154, para prestar apoyo, no obstante al tratar de auxiliar al infortunado, corroboraron que ya no presentaba signos vitales y de quien se desconoce su identidad.
Efectivos policíacos entrevistaron a Héctor Leyva García, quien dijo ser el encargado del espacio recreativo denominado Cabañas las Coronelas de Huasca de Ocampo, quien relató que al salir a la alberca notó que flotaba el cuerpo de un masculino y que de inmediato dio aviso.