Home Barandilla UN OCTOGENARIO DESAPARECIÓ Y SU FAMILIA SE ENCUENTRA MUY ALARMADA

UN OCTOGENARIO DESAPARECIÓ Y SU FAMILIA SE ENCUENTRA MUY ALARMADA

0

EL CASO SE SUMA A OTROS EN LA REGIÓN DE TULA

El afectado de 86 años de edad, se informó que es originario y vecino de Santa Ana Ahuehuepan, a quien la última ocasión que se le vio fue el pasado 30 de octubre del año en curso, al filo de las 13:00 horas, y desde entonces no saben dónde pueda encontrarse

 

Otra desaparición se reportó en la región de Tula de Allende, la cual se suma a otras más que se suscitaron anteriormente en los municipios aledaños a la Ciudad de los Atlantes, esta ocasión se trata de un octogenario, cuyos familiares están alarmados por no saber de su paradero.

Por ello solicitan la colaboración ciudadana, pues además de realizar la denuncia correspondiente, en redes sociales piden ayuda para localizar al señor Julián Rodríguez Montiel de 86 años de edad.

El afectado es originario y vecino de Santa Ana Ahuehuepan y la última ocasión que se le vio, fue el pasado 30 de octubre del año en curso, al filo de las 13:00 horas.

El día del extravío Julián Rodríguez vestía pantalón azul, tejana café y chamarra café, y sus afligidos familiares piden a la ciudadanía que si logran avistarlo, por favor se comuniquen a los teléfonos 773-147-82-12 y 773-136-88-42.

Como se recuerda, en Atitalaquia también se reportó como desaparecido a Cirilo López Olguín de 82 años, quien al momento de su desaparición vestía pantalón color azul marino y camisa color azul, reportó su familiar Denise López.

En ese mismo municipio, Alberto Hernández Aguilar reportó que su hermano Adrián de los mismos apellidos, quien cuenta con 36 años de edad salió de su domicilio el 23 de octubre del año en curso a las 11:00 horas y no lo encuentran.