Entre la vida y la muerte se encuentra un niño de 11 años de edad que, de manera accidental, se electrocuto en la colonia La Loma, de Pachuca, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital del Niño DIF, donde personal médico trata de salvarle la existencia.
Fue la tarde del jueves anterior, al filo de las 14:20 horas, cuando se reportó al número 911 de Emergencias, sobre un menor de edad que sufrió una descarga al tocar accidentalmente un cable de alta tensión.
La contingencia tuvo lugar en la avenida Coya, de dicha colonia antes, y hasta ahí acudieron socorristas de Cruz Roja que proporcionaron los primeros auxilios al afectado.
Al lugar arribaron elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, quienes informaron que localizaron mal herido a un menor de 11 años.
Así mismo se detalló que el niño se encontraba cargando unos tubos con su abuelito, pero fue en ese momento cuando accidentalmente tocó los cables de alta tensión, lo que provocó que sobreviniera la descarga eléctrica que lo tiene al borde del deceso.