OCURRIÓ EN LA MÉXICO-PACHUCA
Policías Municipales de Tolcayuca y agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal, informaron que el conducir con marcado exceso de velocidad fue la causa que generó la tragedia
Saldo rojo de un muerto, dos lesionados y cuantiosos daños materiales arrojó un accidente de tránsito terrestre que tuvo lugar la tarde-noche del domingo anterior en la carretera México–Pachuca, lo que provocó la inmediata movilización de personal de las corporaciones policiales, además de socorristas y paramédicos que acudieron a prestar apoyo a los afectados.
Del hecho del que tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de Tolcayuca y agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal, se refirió que se trató de una salida del camino y volcadura.
Asimismo se informó que vía telefónica se recibió una llamada al 066 de Emergencias, mediante la cual se alertó sobre el accidente que tuvo lugar a la altura del kilómetro 60, que se ubica en las inmediaciones del municipio de San Javier Tolcayuca.
La unidad siniestrada fue un auto compacto marca Nissan, tipo Sentra con placas de circulación MSK-18-55 del Estado de México, el cual quedó varado en unas tierras de cultivo con severos daños materiales y en cuyo interior quedó el cuerpo de una persona sin vida.
Los lesionados fueron Dante Morales Hernández de 32 años, quien fue reportado en estado grave, y César Gallardo Hernández de 33 años, quienes fueron hospitalizados de Emergencia.
Finalmente, se dijo que el exceso de velocidad con la que circulaba la unidad fue lo que provocó la salida de camino y vuelco que dejó cuantiosas pérdidas materiales y a los dos infortunados con heridas de consideración.