La mañana de ayer, un auto compacto se precipitó a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad, lo que dejó saldo rojo de un muerto y cinco heridos de consideración, que tuvieron que ser trasladados de emergencia a un nosocomio en el municipio de Tenango de Doria.
El letal percance tuvo lugar al filo de las 10:30 horas de este viernes 21 de julio, y de ello personal de la Coordinación de Seguridad Estatal, informó que se trató de una salida de camino y precipitación a barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad de un vehículo particular.
Los hechos se registraron en la carretera estatal Tenango de Doria–Tulancingo, en el lugar conocido como La Placa, perteneciente al municipio de Tenango de Doria.
La unidad involucrada en el siniestro es Nissan Xterra, color gris, que quedó severamente dañada.
Desafortunadamente por el accidente, fue necesaria la intervención de socorristas y paramédicos que brindaron los primeros auxilios a los que resultaron lesionados, mismos que se identificaron con las iniciales R.C.T., de 19 años, C.V.T., de 40, J.V.T., de 11, E.T.R., de 38, J.V.T., DE 11 y A.V.T., de 14 años de edad, quienes fueron ingresados al área de Urgencias del Hospital Regional de Tenango de Doria.
Así mismo se dio a conocer que llegó al nosocomio, debatiéndose entre la vida y la muerte, un hombre con iniciales V.V.T., de 50 años, quien finalmente no resistió y perdió la vida al arribar al hospital. De las diligencias del accidente se hicieron cargo policías estatales.