
El menor quedó a resguardo de su madre, quien se identificó con el nombre María de Lourdes Campero Rodríguez de 45 años
La noche del lunes en la colonia la Loma de Pachuca, un menor de edad sufrió la amputación de los dedos de sus manos, luego de que al estar realizando la quema de pirotecnia, un cohete le explotó en las manos, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un nosocomio para recibir atención médica.
La información que se dio refiere que fue al filo de las 22:52 horas, cuando se pidió auxilio al 911 de Emergencias, solicitando la pronta intervención de socorristas y paramédicos para brindar las primeras atenciones al infortunado.
Así mismo, se detalló que el percance tuvo lugar en la avenida de Coya, donde ocurrió la contingencia que además movilizó a los cuerpos policiales, que acudieron a tomar conocimiento de lo acontecido y a dar apoyo.
Luego de estabilizar al afectado, se realizó el traslado del menor que fue ingresado al área de Urgencias del hospital del Seguro Social con el nombre de iniciales F.M.C. de 15 años de edad.
El reporte oficial se indicó que el percance fue por una explosión de pirotecnia, en ambas manos del menor que presentó amputación de sus extremidades.
Finalmente, el menor quedó a resguardo de su madre, quien se identificó con el nombre de nombre María de Lourdes Campero Rodríguez de 45 años.