APAN
Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo corroboró que el cuerpo fue hallado en la laguna de la localidad de San Antonio Atochac, perteneciente al municipio de Apan
La tarde del domingo anterior se registró una tragedia que segó la vida de un masculino en el municipio de Apan, donde se alertó al 066 sobre el hecho, solicitando ayuda ya que el infortunado cayó a una laguna y se hundió, pese a que trataron de rescatarlo, no pudieron salvarle la vida.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Apan y agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal, comisionados a la delegación regional, quienes corroboraron que se trató del deceso de un joven de 23 años de edad, que se ahogó en una laguna.
Del mortal incidente la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo corroboró que se dio inicio a la averiguación previa 2/270/2016 por la muerte de un hombre de 23 años de edad, quien posterior a su rescate fue identificado y entregado a sus familiares.
Así mismo se aseguró que el cuerpo fue hallado en la laguna de la localidad de San Antonio Atochac, perteneciente al municipio de Apan.
Durante las diligencias el agente del Ministerio Público realizó la inspección ministerial, para iniciar la integración de indagatoria, en tanto que personal de la Dirección de Servicios Periciales recabaron indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes.
Al culminar las diligencias el representante social ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, cuyos resultados confirmaron que la causa de muerte fue por asfixia por sumersión completa.