Se informó que se trató del interno, identificado con las iniciales F. J. R. F.
La mañana de ayer, en el Centro de Reinserción Social de Pachuca se descubrió a un interno sin vida, el cual se presume cometió suicidio, ya que su cuerpo fue hallado colgado del cuello con una cuerda que estaba atada a una estructura metálica de la celda donde purgaba su condena.
De ello se dio a conocer que se trató del interno identificado con las iniciales F. J. R. F., quien se encontraba recluido en el penal, luego de que se le imputó la comisión del delito de feminicidio de una mujer de 30 años de edad.
Fue personal del centro penitenciario quien dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, para las diligencias correspondientes, además del inicio de la carpeta de investigación.
Finalmente se informó que F. J. R. F., cumplía con una sentencia emitida por el delito de feminicidio, cometido en agravio de una mujer vecina del municipio de Mixquiahuala, cuyo cuerpo fue hallado al interior de las aguas negras del canal Requena Requena, a la altura de la Colonia Morelos el día 22 de abril del 2014.