UN INICIO COMPLEJO

#FIN DEL COMUNICADO
    •    LOS TUZOS CAYERON en su presentación del torneo mexicano ante los Pumas, en un recinto que fue dominado por los capitalinos dentro y fuera del terreno de juego


Comenzó la jornada número uno del Torneo Clausura 2018 de la Liga Mx. Dentro de esta fecha, hubo partidos infumables, que sirvieron para que muchas personas durmieran cómodamente desde su televisor al observar un nivel digno de una primera jornada mexicana.
Pero no todo fue malo, ya que el mejor partido de la liga, fue el que protagonizaron los Tuzos del Pachuca, en contra de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el sábado pasado en el Estadio Hidalgo, que por cierto estuvo abarrotado por miles de aficionados universitarios, que opacaron con sus goyas  a la diminuta afición hidalguense.
El inicio del certamen parecía prometedor para los pupilos de Diego Alonso, quienes tuvieron una ventaja de dos goles sobre los capitalinos. Todo era una fiesta, pero en la parte complementaria todo se derrumbó diría el cantante mexicano Emmanuel. Los segundos 45 minutos Pachuca desapareció en el terreno de juego;  la delantera de Nicolás Castillo y Matías Alustiza exhibió a la débil defensa blanquiazul que poco pudo hacer para evitar la tremenda voltereta universitaria y decretar un 2-3 final.
Del mismo modo, Diego Alonso prefirió dejar en la banca al experimentado Oscar “El Conejo” Pérez, para darle paso a Alfonso Blanco, quien quedó claro que todavía le queda grande la portería de Pachuca, ya que falló en una jugada de rutina que propició la reacción de Pumas.
Luego del trago amargo, Pachuca tendrá que recuperar lo más pronto posible, ya que este fin de semana se medirá a las Águilas del América en el Coloso de Santa Úrsula. Los de Miguel “El Piojo” Herrera llegan motivados, luego de vencer a los Gallos, por lo que se espera un juego complejo. Los Tuzos deben despertar desde temprano, pues una derrota ante los de Coapa, implicaría un inicio triste y preocupante. #FINDELCOMUNICADO.

Related posts