Home Un Infierno Bonito UN INFIERNO BONITO POR EL GATO SECO.

UN INFIERNO BONITO POR EL GATO SECO.

0

LES FUE MUY MAL A LO PEREGRINOS.

Muy contentos salieron en su peregrinación, pero la regaron, se pasaron un alto del semáforo,  y causaron un choque, hubo 4 heridos, y un gran susto,  que les gano en los calzones.

Una peregrinación, en honor a la Santa Muerte, termino en un accidente, cuando uno de los integrantes, que iba en un coche, se paso el alto, según ellos no pasaba nada, porque iban protegidos por la “Niña Blanca” se llevaron de corbata a un automóvil moderno el sábado pasado.

El choque fue en el boulevard Hidalgo- Zapata, a la altura de Morena, en Tulancingo Hidalgo, quedaron  4 lesionado y los daños materiales en lo grande. Entraron en acción, Cuerpos de Rescate, que llegaron en ambulancias, con el fin de atender a las victimas y mandarlos al hospital eso fue como a las 10 de la mañana.

A consecuencia del accidente, quedo cerrado el tramo de la Central de abastos y el Crucero Acatan, los primeros informes de los oficiales indicaron que los ocupantes de un Nissan, placas de circulación MJL-1325 del Estado de México, que formaban parte de la peregrinación de la Santa Muerte.

Circulaban a exceso de velocidad, Al llegar al semáforo el chofer no respeto la luz roja, se paso el alto, en esos momentos le correspondía, pasar a un conductor de un coche moderno tipo Jetta con matricula HMN-9416 de Hidalgo.

El coche que ya les dije, no respeto el alto y “Bolas” se dieron en la madre. Un taxista comento, que el tripulante del Nissan se quedo rezagado de la peregrinación,  y para alcanzar al contingente le metió la pata, y salió como coche de carreras.

De los peregrinos resultaron lesionados Olga, José Gilberto de 41 y 60 años y dos menores de edad, de 17 y 10 años.

Fueron trasladados en la Cruz Roja y Protección Civil al seguro Social.

El conductor del Jetta comento, que esperaba al personal de la aseguradora, para que se hiciera cargo del asunto, mientras que los policías de la federal, hicieron su peritaje y ambas unidades fueron mandados al corralón. Se dijo quela peregrinación salió de la colonia Napateco en Tulancingo, con destino a Ecatepec. Pero algunos no llegaron.

 

UN DEPRIMIDO SE DIO EN LA TORRE.

Discutió con su vieja,  a punto de llegar a los madrazos, estuvieron discutiendo,  sacándose sus trapitos al sol y para darle un escarmiento, a la señora que no entendía razones se ahorco, en esa forma le dio fin a sus problemas.

Después de una fuerte discusión, con su señora, de un jalón quiso terminar su existencia y tomo una determinación de irse al otro mundo, saliendo por la puerta falsa y así acabaría con todos sus problemas uno de ellos eran los económicos que venían padeciendo.

Para hacerlo, utilizo en lazo que colgaba en el techo de su casa, y lo amarro del pescuezo, haciendo nudos ciegos, para que no se fueran a desatar, y se dejo car con las piernas semiflexioandas, con esto se cuenta el numero 50, de suicidios en lo que va del año de cuerdo con la Procuraduría General de justicia que lleva todo anotado en sus carpetas investigadoras.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Antonio El Grande perteneciente al municipio de Huehuetla, el agente del Ministerio Publico, se encargo de anotar en su carpeta de investigación uno más, que forman una gran lista.

Las autoridades policiacas, llegaron a donde estaba el cadáver colgado del infortunado Daniel García Castillo, de 37 años de edad, que no aguanto la Vara, en esos momentos tenia puesto una playera color blanco, con franjas horizontales color morado pantalón de mezclilla y zapatos tipo industrial color negros.

También estuvo, el delegado de la comunidad de San Antonio El Grande, que ayudo apoyar a los familiares en desgracias y desamarrar el cuerpo y dar aviso a los uniformados. El ahorcado fue identificado y entregado a sus familiares, quienes dijeron que padecía una depresión desde hace varios meses hasta que termino con ella.    

 

EN CONTRO UN MUERTO EN LA BASURA.

Un macabro hallazgo realizó unos pepenadores en el basurero del municipio de Zempoala, cuando estaban realizando sus labores.

Debajo de basura, encontraron un zapato, que estaba seminuevo, entro dos, lo jalaron pero por un pelito uno de ellos  da el changazo y el otro corrió como loco, al jalarlo estaba un cuerpo de alguien de que se echaron al plato y lo fueran a tirar a la basura.

De volada fueron avisar personalmente a la policía municipal,  del pueblo, del hallazgo de un hombre que ya llevaba varios días  tenia un olor fétido, mandaron a un pelotón que llego para retirar a los curiosos, y después el Ministerio Publico, que anoto en su carpeta, investigadora con asunto único, que estaba un muerto entre la basura, pero no se sabe quien era, ya los agentes, de la coordinación de investigación, buscan al que lo fue a tirar al lugar.

Cuando llegaron las autoridades, al basurero municipal que se encuentra en la colonia El Cerrito, se confirmo,  de un cuerpo en estado de descomposición. Se informo que el agente social ordeno el traslado al Servicio Medico Forense, para que le practiquen la autopsia y saber las causas de su muerte.

 

LE C AYERON CON LAS MANOS EN LA MASA.

Caundo estaba en plena acción, los policías estatales le cayeron como aboneros en quincena, a un  sujeto que se estaba conejeando la gasolina, trato de escapar pero era demasiado tarde, porque ya lo tenían agarrado de las greñas.

Lo que les cuento sucedió  este fin de semana en la orillas de la autopista a Tulancingo- Pachuca, entre las poblaciones del El Manzano, y la entrada a Epazoyucan. Los reportes oficiales indicaron que en la madrugada, vecinos del poblado que ya les dije, se dieron cuenta de la presencia de un coche Volkswagen Golf `placas  de circulación HNS-6719 que se interno a un camino d e terracería, y de volada avisaron a la policía.

Llegaron los estatales, y descubrieron a un tipo debajo de su coche,  al voltear y ver a los uniformados parece que vio al diablo salió corriendo a toda velocidad, sin voltear para tras. El trataba de escapar a toda costa.

Pero  el joven ladrón no sabia que los policías traen atletas en su grupo, y salieron tras el, y en un abrir y cerrar de ojos, lo  pescaron y lo llevaron a donde estaba el coche, en su interior llevaba varios garrafones con gasolina. Les dijo que había encontrado un manantial.

Los uniformados se dieron cuenta, que tenía conectada una manguera a una toma clandestina, y no le quedo mas que decir la verdad que se la estaba robando, porque en las gasolineras les roban a ellos, y asi estaban a mano.

Jonathan de 27 años de edad, vecino de las colonia Anáhuac en Pachuca, quedo a disposición de la Procuraduría general de Justicia por los delito federales. Los oficiales le echaron lumbre al diablo al decir, que no descartaban que el muchacho con otros monos, se robaban la gasolina.

Dijo uno de ellos, que ya tenían cayo, porque se notaba en las manos de que lo hacían continuamente, al ver que le decían sus verdades dijo que nada más lo había hecho dos veces, pero que ya no lo volverá hacer. El caso fue reportado a Pemex, con el objeto de que clausuraran la toma clandestina, también dijeron los uniformados, que ya habían avisado de ella a los encargados pero nunca hicieron caso.

 

UN TAXISTA ASALTADO LOS DEJO LIBRES.

Un taxista que andaba en su coche, como alma en pena, porque no había pasaje, le dio gusto cuando encontró a un pasajero a quien subió para darles el servicio pero luego quedo mudo cuando le dijeron que lo iban asaltar.

Tal vez por miedo a represalias, de que le pusieran en su madre el taxista, decidió no interponer la formal denuncia contra los probables que eran dos tipos de cuidado. Lo acaban de asaltar y fueron asegurados por la policía municipal.

La Secretaria de Seguridad Publica transito y vialidad de Pachuca, se la mentó (perdón) lamento, la decisión del trabajador del volante, ya que con esto permitió que continuamente lo hagan porque esos gueyes son posibles delincuentes en potencia.

Se informo que aproximadamente como a la una de la mañana los elementos uniformados que patrullaban por la avenida Madero, fueron alertados que por el lugar había un asalto, el propio asaltado lo afirmo.

Reporto que dos hombres, lo despojaron de la cuenta y de su reloj, huyendo en dirección del viaducto Rojo Gómez Se informo que al realizar la localización, los patrulleros encontraron a  los imputados, a la altura de la virgen en el mismo viaducto lo cual fueron trasladados al área de retención.

El taxista, agraviado tripulante del taxi Pontiac matiz color blanco y verde con placas de servicio publico, refirió que lo habían abordado en la colonia de los doctores y le dijeron que continuara su trayecto al IMSS.

En el camino lo despojaron de su reloj y 400 pesos que llevaba de la cuenta para después salir huyendo. No obstante de identificarlos en el momento de arresto se le arrugo, y desistió a presentar la denuncia formal ante el Ministerio Publico por lo que ambas personas fueron sujetas a una sanción administrativa y recuperar su libertad.

No se escapo de que le pusieran una zurrada, al taxista, que debería de tener el valor civil, de hacer su denuncia, por no hacerla los delincuentes, por eso les dan en la madre y les quitaran sus pertenecías, que a el,  era el que deberían encarcelar.

 

SE LO LLEVARON POR ECHAR BALA.

Los policías de Tulancingo Hidalgo se llevaron a las mazmorras a un individuo que estaba en la colonia paraíso, echando bala muy contento con una fusca 38 especial,

Cuando le cayo el chahuistle, lo agarraron de las mechas y le quitaron la pistola, se molesto y les dijo que no es pecado ni delito, darle gusto al dedo, que estaba contento y como los de protección Civil, les quitan los cohetes, a los que los queman, por eso saco su pistola.

Los vecinos atreves de una llamada al 066, pidieron la presencia de los uniformados, porque en la calle de Bugambilia de la colonia Paraíso Norte, se encontraba un loco aventado plomazos al aire, y podía causar una desgracia ya que estaba bien servido.

Llegron los gendarmes arrastrándose, pecho a tierra, con el fin de que los agarrara de lleno a balazos, lo rodearon y lo pecaron preguntándole como se llamaba dijo que Edmundo tiene 40 años de edad, y su domicilio en la Cruz.

Lo pasaron a la báscula y traía clavada en la cintura una súper 38 abastecida  había muchos cartuchos tirados en el suelo, le leyeran sus derechos, diciéndoles que es un delito aventar balazos a lo loco, al cielo porque todo lo que sube tiene que bajar.

gatoseco98@yahoo.com,mx