Un Infierno Bonito

AL POLICÍA LE AGARRÓ LA MANO EL CHANGO

Corrían a gran velocidad pensando en que iba en una patrulla, pero se le hizo bolas el engrudo, protagonizó un accidente vial que dejó a 12 personas heridas algunos de gravedad, todo se le nublo sobre el boulevard “Las Torres” cerca del fraccionamiento Real de Toledo en Pachuca.

El policía llamado Rogelio de 45 años de edad, según dijeron los testigos, corría a toda velocidad en su coche tipo Jetta color azul, pintado de azul, rebasó una camioneta Urvan de transporte público de la ruta Téllez- Hospital General, pero al hacerlo sin ninguna precaución se encontró de frente con un enorme camión tipo revolvedora  y “madres” se estrelló con él.

El peso del camión y la velocidad provocaron que el vehículo conducido por el gendarme rebotara y se estrellara con la Urvan que hace rato les dije, el coche del policía quedó volcado, semi desmadrado y con su tripulante atrapado, por un pelito y queda sepultado, al sentir el madrazo el chofer de la Urvan se salió del camino y fue a chocar con unos bordos de tierra, ocasionado que los pasajeros chocaran unos con otros.

Por lo que pasó salieron como alma que lleva el diablo, sus compañeros de la Policía Estatal acompañados del cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja quienes se dedicaron a valorar a la víctimas. Primero rescataron al policía que quedó apachurrado, fue trasladado de urgencias a un sanatorio enseguida libraron a los pasajeros de la Urvan y los llevaron al hospital, eso fue el error de los socorristas y la policía, debieron ser trasladados a un sanatorio particular, les voy a decir porque, en primera los dejan en el hospital y cuando llega alguno de los familiares, los hacen responsables de que ellos paguen los gastos que ameriten, su obligación es llevarlos a un sanatorio particular, por el seguro del viajero y así pagaran todos los gastos, el culpable del accidente, en este caso sería el chofer policía.

EMPLEADOS SON GOLPEADOS Y ASALTADOS

El caminar por la calles de Tulancingo, esta medio pelón, hay que andar a las vivas, se han soltado muchos ladrones que en el momento menos pensado les dan en la madre, quitándoles sus pertenencias.
Claudia, fue sometida por unos asaltantes, la mujer no se dejaba robar, le dieron sus madrazos de tal manera que la mandaron al hospital.

El miércoles pasado como a las 5 de la tarde Claudia, de 32 años de edad, caminaba por la calle de Echeverria, para llegar a su casa, que se encuentra cerca del centro de la ciudad. Metros antes de que llegara un desconocido le dio matanga dijo la changa con su bolsa, pero ella no se dejo y comenzaron a forcejear, el ladrón la jalo de las greñas y le dio el abrazo del oso.

La mujer furiosa le colocó un madrazo en el hocico al asaltante, la soltó pero reacciono violentamente, se le presentó el diablo sin calzones, la agarró de las mechas, la azorrajó con todas sus ganas en el suelo, sonando su choya a bote viejo, la levantó y con la rodilla le pegó en plena cara que la mujer quedó tendida mirando al cielo, cuando estaba en el suelo le dio de patadas, ella se quiso enderezar para tratar de agarrar su bolsa, llegaron otros tres maleantes que la acabaron de amolar y se llevaron su bolsa se echaron a correr, a pesar de que eran las cinco de la tarde no había ni un solo cuico, para remedio, llegó la ambulancia y se la llevaron al IMSS.

Claudia estaba con ojitos dormilones y declaró ante el Ministerio Público que en su bolsa llevaba 4 mil pesos en efectivo, que acababa de cobrar de una tanda y su teléfono celular. Por su parte Víctor Hugo de 26 años de edad sufrió a la misma hora un asalto en la calle Libertad, del centro de la ciudad, dos desconocidos lo abordaron y le dijeron que les diera lo que tuviera o le rajaban la madre, Víctor como quiere mucho a su jefa se los dio, le quitaron su reloj, su celular y de pilón le dieron de patadas en las nalgas, el asaltado no echa madres en contra de los ladrones, si no con la policía que desde que les dieron patrullas nuevas andan paseando a sus viejas y no cumplen con su deber.

LOS LADRONES  ROBAN INSTRUMENTOS MUSICALES

Aquí en Pachuca la policía no canta mal las rancheras, están preparando a elementos de escuela que van a ganar 8 mil pesos mensuales, los que están ganan una madre, ya no le quieren entrar y han dejado a los ladrones que roben a su gusto.

Al que le dieron en la madre fue a Mario Alberto, con todos los instrumentos musicales que tiene en su negocio, le dijo al Agente Social  que se llevaron tres guitarras eléctricas, tre electromagnéticas, tres electroacústicas, una trompeta, cuatro violines, un saxofón, tres clarinetes, instrumentos que con ellos pueden formar una banda.
Eso fue el día miércoles en la calle de tapia numero 100, en el primer cuadro de la ciudad, que echando una cuanta lo que se robaron tiene un valor de 50 mil pesos, que está perrón para reponerlos.

Dijo al Ministerio Público que Mario llegó a su changarro, como a las siete de la mañana, como es costumbre, al abrir se dio cuenta que habían forzado la chapa de la puerta, como pudo entró, al ver que ya no estaban los instrumentos que vende se le pararon los pelos, se le aflojaron las patas y estuvo a punto de dar el changazo, todo se lo habían llevado los ladrones, solo recogió una corneta que estaba tirada.

Llamó al 911 cuando llegaron los políticos, con el lápiz en la mano para levantar la parte, les dijo a punto de llorar, que le habían dado en la madre con sus mercancía, le preguntaron los policías que se habían llevado todo,  muy triste les enseño la corneta, les dijo que es lo único que le dejaron, la policía le dio mucho ánimo, les dijo que investigaran algún grupo que este jodido con sus instrumentos, y se los van a llevar al bote.

Mario les contó que la pérdida económica es de 50 mil pesos, fue cuando lo llevaron ante el Ministerio Público, para que levantara el acta y anexó que siempre que se sale a su casa, aparte de que echa doble llave empuja varias veces a ver si esta bien cerrado, puso al tanto a las autoridades, que se den una vuelta por el Sindicato de Músicos, a lo mejor sacan alguna pista que los lleve con los ladrones.
Le dijo al Agente que pidió informes a sus vecinos y le dijeron que la señora que vive a un lado de su negocio está sorda, y el señor toma pastillas para dormir, además para eso esta la policía para cuidar las pertenencias de los ciudadanos que pagan sus impuestos.

UNA CRUDA MAL  CURADA, SE LOS LLEVÓ LA FREGADA

Luís Antonio Durán de 47 años de edad, vecino de Tulancingo se encontraba muy mal, se sentaba, se paraba, caminaba, cantaba la Guacara, y no se le paraba el chorrillo, se debía a que llevaba varios días de borracho y no se la podía cortar.

Buscando su último remedio se metió al bar. “La Escalerita” que se encuentra en la calle Vicente Guerrero del mencionado municipio, le pidió al cantinero que le diera un remedio para la cruda, tenia los labios secos, los ojos como de cuyo, y se le caía la baba. El cantinero le recomendó que se aventara un Bull, que está compuesto con Ron Bacardi, Hierba Buena, y cerveza, con mucho hielo, se aventó una jarra y no se controló, se puso más mal, comenzó arquear y se le comenzaron a doblar las patas.

Otro de los borrachos que son lobos de mar, para estos bisnes, le aconsejaron que se aventara una piedra de jalón, que lleva tequila, Vermut Vernetti, un chorrito de anís y mucho hielo, que con eso le iba a sudar hasta la cola.
Se lo tomó y le cayó a toda madre, se compuso y le siguió la tos al gato, le pidió al cantinero que le sirviera una Vodka, se empinó el vaso y de momento se cayó de madrazo. Los parroquianos trataron de ayudarle dándole remedios caseros, uno dijo que lo pusieran de patas para arriba y en los genitales le colocaran hielo, otros decían que mejor le metieran el dedo, pero en la boca por supuesto para que vomitara.

Al no poder hacer nada llamaron a la ambulancia de la Cruz Roja, los socorristas le dieron al clavo que había sufrido broncoaspiaración, lo pusieron boca arriba y le dieron masaje en la molleja, respiración de boca a boca, y dijeron que el hombre ya se había ido al Valle de las Calacas.

Llegó el Ministerio Público les dijo que era una muerte histórica, interrogó al cantinero Otilio Escalera Aparicio, y le preguntó “le vendiste bebida adulterada” “¿Qué pasó jefe? aquí vendemos la mejor botella cerrada que abrimos ante el cliente, lo que pasa es que Luís ya llevaba días de pedo, y tenia una súper cruda, hubo un momento que lo logro pero se siguió de filo, ni modo que se haya atorado un hueso” le contesto enojado el Agente Social, “pudo ser un hueso de limón”, se lo trajeron para Pachuca para hacerle la necropsia de ley.

CON PISTOLA EN MANO VIOLÓ A UNA SEÑORA

En el municipio de Alfajayucan Hidalgo, no aguantan a Juan González Martínez, mejor conocido en el bajo mundo como “el Gallina”, es muy borracho cada rato comete desmadres, no lo ha podido agarrar la policía por que se les escapa.

Hasta que le falló la suerte y ahora tendrá que pagar con la misma moneda su delito. Una señora se quejó ante la Policía Ministerial, que un joven como de 28 años de edad, con todo el cuerpo tatuado, en complicidad con otro de sus compañeros que se llama Eduardo, de 20 años, se metieron a una casa donde viven dos mujeres solas, el famoso Gallina sacó una pistola y se la pusó en la cabeza a una de ellas, se la llevó arrastras a la otra pieza.
Sin dejar de apuntarle sacaron una botella de caña y se las dieron a tomar a huevo, que si no las mataban, las señoras lloraban, le pedían al Gallina que no les fuera hacer nada, que se tomaban lo que quería pero que se fueran, las pobres mujeres se tuvieron que empujar casi todo el pomo de aguardiente, fue entonces donde Juan, se llevó arrastrando a una de ellas la subió a la cama y la violó.

La otra señora se pusó muy abusada, a pesar de que estaba peda le dio una patada en los bajos a Eduardo, salió hecha la raya a pedir ayuda a la policía, de volada llegaron, rodearon la casa tirándose al suelo y con la pistola en mano, lista para soltar el plomazo porque sabían que estaban armados.

Les gritaron varias veces que salieran con las manos en alto como no les hicieron caso, de un patín tiraron la puerta y agarraron al Gallina, con los pantalones en la mano, cuando quiso apuntarles a los policías se dieron cuenta que la pistola era de juguete, los sacaron a punta de madrazos, y lo pusieron ante el Ministerio Público, donde fue acusado de violación y le dieron para adentro, la señora al declarar dijo que nunca toma y se pusó una borrachera que no sintió nada, pero de todos modos lo acusaba por encajoso.
La otra señora dijo que se hizo guaje, como estaban tomando a boca de botella, nada más se la ponía pero no le tomaba y en un descuido le dio en la madre al que se la quería empinar y fue avisar a la policía.

Related posts