Un Infierno Bonito

SE AVIENTAN UN CAYO CON LA POLICÍA
Cuatro jóvenes andaban borrachos, habían salido de un bar estaban tan contentos que sacaron la pistola y comenzaron a tirar bala, se la pasaron a toda madre, llevaban polvo blanco y marihuana, de pronto les echaron a perder la pachanga los policías que llegaron al lugar a ver que pez.

Los tomadores al verlos dijeron “vieja el último”, se subieron a la camioneta en que viajaban y le metieron la pata, haciendo chillar el motor como si fuera de carreras, los uniformados hicieron lo mismo y fueron tras ellos, en una de las vueltas chocaron dos patrullas.
Según el reporte de los policías, alrededor de las 12 de la noche en la Central de Radio de Tizayuca, recibieron una llamada, que fueran rápido porque unos locos estaban echado tiros afuera de un bar que se encuentra en la calle de Rojo Lugo, de la comunidad de Cuztila.
Al llegar al lugar los gendarmes se dieron cuenta que cuatro tipos estaban dentro de una camioneta Ford tipo pick up, color blanco quienes al verlos se pelaron con el acelerador adentro. Se dirigían a Tecámac en el Estado de México, que después se conoció que son  originarios del municipio donde estaban echando plomazos.
Durante la persecución el conductor de la camioneta, intentó sacar de onda a los uniformados, eso ocasiono que se impactaran dos de las patrullas que los correteaban y por eso se unió otra patrulla que era de Tecámac.
Una de las unidades chocadas se impactó contra una pared de contención pero nadie salió herido solo votaron como pelotas, la otra le llego por la retaguardia. Los policías los acorralaron y los bajaron a madrazos para pasarlos a otra especial, al pasarlos a la báscula los agentes les encontraron 37 cartuchos útiles calibre 22, al igual que un envoltorio que a lo mejor era cocaína. Los borrachos dijeron que en el camino tiraron el arma de fuego después de que hicieron la lluvia de balas.
Los detenidos no se la van acabar, puesto que les va a salir caro el arreglo de las patrullas, mas aparte la multa por tirar balazos y para ya no seguirle, los llevaron a el Ministerio Público y se identificaron como Emanuel, Gilberto, Alejandro y Elías, todos de 26 años, pues andaban festejando su cumpleaños de los cuatro.

LA MADREARON LOS HIJOS DE SU PROMETIDO
No la quieren como madrastra. Un escándalo de todos los diablos se armo en el Sanatorio de la ciudad de Pachuca. La enfermera Melinda M. de 32 años fue golpeada y desgreñada por Arturo, Aarón, Aries y María de Lourdes, sus futuros entenados que no la pueden ver ni en pintura, le gritaron que nunca ocupará el lugar de su jefa.
El sábado por la noche la enfermera Melisa y su quelite Arturo, un viejo rabo verde que le anda jugando al sancho, iba a ser operado. Melisa se tronaba los dedos pidiéndoles a todos los santos que lo sacaran con bien al amor de sus amores.
De momento entraron los hijos de su prometido, dos hombres y dos viejas, se la armaron de tos por andar de coscolina con su papa, primero la insultaron diciéndole que era mejor que se alejara de su padre porque se le iba a presentar el diablo sin calzones.
La enfermera los quiso calmar para que Arturo no escuchara el escándalo, pero ni tiempo le dieron, las dos mujeres la agarraron de los brazos mientras que su futuro entenado que se llama Arturo, le soltó un derechazo en el  hocico, siguió Aarón que hizo lo mismo, las viejas Arias y María de Lourdes, la tiraron le echaron bolita dejándola rasguñada y desgreñada, advirtiéndole que este era el primer aviso.
Los gritos de Melisa hicieron que saliera su cuñada Julieta, la hermana del enamorado, que estaba en el baño, le dijo el mayor de los carnales “tu no te metas o te pasa lo mismo, eres una alcahueta, sabes que mi padre le anda jugando chueco a mi jefa”.  El personal del Sanatorio marcaban al 911 pidiendo ayuda, otra de las enfermeras los engañó gritandoles para que se fueran “hay viene la policía”.
Arturo y Aarón se metieron al cuarto donde estaba su padre, lo cajetearon por andar de mujeriego. Cuando salieron le volvieron a pegar a la enfermera, dejándola tirada. Se fue a quejar al Ministerio Público del Hospital General, los médicos le encontraron lesiones en el pescuezo que le quedó chueco, el maxilar inferior y superior fracturado, el pómulo inflamado, el hombro dislocado, pechos y abdomen amoratados. Ella pide que se les castigue por lesiones y para que se les quite no va a dejar a su padre.

SE METIERON A SU CASA, MADREARON A DOS HERMANOS
Un desmadre se armo en la avenida Santiago, de Mineral de la Reforma, resulta que Sergio de 26 años de edad, iba acompañado, al ver a Gerardo lo acusó de pollero, que lo había abandonado en le desierto. Se hicieron de palabras y ahí quedaron las cosas.
La señora Roció denunció una sedición y ruido popular, encabezados como motores a Sergio, su hermano Israel y sus tíos Daniel y Javier, que agitaban como 20 hombres armados con machetes palos, piedras y tubos, entraron a su casa y desmadraron a sus hijos Gerardo y Mauricio, quisieron violar a su hija Adriana que tiene siete meses y medio de embarazo, que por poco le sacan al hijo.
Declaró al agente Social que como a las tres de la tarde llegó su hijo hecho la cochinilla, se metió corriendo atranco el zaguán, le dijo que lo quería matar Sergio. La señora se asomó y le estaban dando en la madre al coche Cultas color gris, quebraron los vidrios de la casa, empujaron la puerta hasta que la tumbaron, entraron y comenzaron a golpear a su hijo.
Sergio agarró a su hija Sandra a pesar de que sabía que estaba embarazada la tiro en el sillón, por la fuerza le quitó los calzones queriéndola violar, uno de ellos sacó un cuchillo aventó un tajazo a su hijo Gerardo, este se hizo a un lado y se lo clavo a Sergio en un costado, gritando de dolor preguntó ¿quién fue? los demás le señalaron a Gerardo y lo siguieron golpeando.
Narró la señora “de momento escucharon que llegó un automóvil, era mi esposo salieron corriendo, yo le había hablado a la ambulancia para que se llevaran a mi hijo al hospital, mi esposo me dijo que había que denunciarlos a pesar de que Sergio es su sobrino. Fuimos a la Procuraduría y estaba cerrado, regresamos a Seguridad Pública a levantar el acta, dijeron que mi hija no la puede levantar por intento de violación, le dije al agente que la hiciera por golpes porque está a punto de abortar, me dijeron que fuera al Hospital General, mi hija les enseño las hematomas que le hicieron en los brazos y en las piernas pero no la quisieron levantar, solamente lo hicieron por amenazas y lesiones a su hijo’’.

UNA VIEJA BORRACHA
El lunes como a las ocho de la noche una mujer que andaba ebria por las calle Primero de Mayo de la colonia Morelos, le puso una golpiza a Hipólito que se fue a rajar con la policía diciéndole que la vieja estaba loca.
Llegó la policía para saber lo que había pasado Hipólito, apenas pudo hablar porque tenia la trompa como de puerco, un ojo cerrado y mole que le escurría por los cachetes.
Les contó a los cuicos que vive en la calle Primero de Mayo de la mencionada colonia, estaba parado en su puerta paso la mujer y le preguntó “¿qué me ves guey?” apenas le iba a contestar, cuando lo agarró de las greñas, lo tumbó de un cabezazo, lo levantó de las patas y lo arrastró varios metros, le preguntó“¿y si quieres más me avisas?”.
Los popochas le preguntaron por donde se fue la vieja, Hipólito les hizo señas que la mujer se acercaba. Al verlo la borracha le mentó la madre diciéndole que era un viejo chillón y delante de los gendarmes, le dio una cachetada que lo tumbó, los uniformados la agarraron, le preguntaron como se llamaba les dijo que María Dolores, que tenía 40 años, venía de Tenango de Doria, la tierra donde las mujeres le dan en la madre a los hombres.
El oficial le preguntó “¿por qué agredió al señor?” le contestó que le cayó gordo y si quería le volvía a pegar delante de ellos.
El policía le contestó que la tenía que detener por agresión, le señalo la patrulla para que se subiera, la mujer le dio un madrazo al tecolote que paró las patas, se le puso en guardia, le bailaba como boxeador, llego otra mujer le decía que se calmara porque se la iban a llevar al bote, pero le gritaba “me vale madre”, los policías no la dejaron hacer más panchos, la cargaron y la aventaron a la batea de la camioneta, la pusieron ante el agente del Ministerio Público, acusada de golpear a la autoridad, la mujer le dijo algo al agente social que se enojó y ordenó que la encerraran en la galera, para que se le bajara la borrachera y escuchara la multa que le va a poner o por lo menos se quedara una quincena para que sepa tratar a la autoridad.

UN TIPO QUE QUERÍA DESTRIPAR A SU VIEJA
La Policía Municipal de Tula de Allende agarró a un desdichado que desmadro a su vieja y con una navaja la quería operar sin anestesia, la mujer se escapo de sus garras alcanzó a pedir ayuda a los vecinos que dieron aviso a los cuicos. Llegaron y a macanazo le quitaron las ganas de golpear a una dama.
María de 30 años de edad estaba muy asustada porque su viejo borracho le quería sacar las tripas con una navaja. Le contó al agente del Ministerio Público que como a las 11 de la noche del lunes llegó su viejo y comenzó a pelear con ella sin motivo, la señora se le ocurrió decirle “si vienes enojado ve y desquitate con quien te la hizo” eso basto para que Emiliano le acomodara un puñetazo en la trompa y otro en el ojo, la mujer tocó retirada se echó a correr al patio.
Emiliano la pepeno de las mechas, la metió a la casa para golpearla, le dio de patadas en las piernas, le aventó un ladrillo en la cholla, que por fortuna no le atino, Emiliano sacó una arma blanca, le tiro un navajazo que le rompió el pantalón sintiendo cosquillas por el ombligo.
Se le escapó por la ventana les grito a sus vecinos que le echaran la mano porque la querían matar. Llegaron los uniformados, la señora les contó lo que había pasado, el señor dijo que no era cierto, solo estaba jugando su vieja y no aguanta una broma.
Al ver los uniformados como estaba la señora parecía que la había atropellado un camión, le dijeron que hablara con la verdad o de lo contrario se la sacaban con la perica.
Acepto su culpa explicándoles que llegó a su casa como agua para pelar pollos, porque le ganaron las tandas en la cantina, luego la señora le busco ruido al chicharrón sacándolo de quicio y tuvo que desquitarse con ella, los policías se lo llevaron en una patrulla esposado para que no los fuera a madrear y lo pusieron ante el agente social, que lo mando derechito a la galera acusado de lesiones e intento de asesinato en contra de su vieja, donde se pasara las vacaciones.

Related posts