Un Infierno Bonito

LES CAYERON EN LA MOVIDA
A cinco huicholeros se los cargó el payaso, quisieron bailar la pirinola en la casa del trompo, llevando gasolina robada en un camión que aparentaba llevar envases de plástico, pero como esa película ya le vieron los agentes, se los empinaron.

Les voy a contar todo lo que pasó para que no le digan, ni le cuenten porque a lo mejor le mienten.
Se ha dicho que en el transcurso del año, pero solamente en el municipio de Apan, han recuperado más de 29 mil litros de gasolina, así como también 124 automóviles y camiones con 137 mil 685 litros de combustible.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, todo
su personal de agentes de investigación del grupo Sahagún, se han puesto bien abusados y no han dejado pasar ni el aire, el hidrocarburo lo transportaban en un camión tipo torton, los agentes le echaron el ojo y venía custodiado por cinco monos cilindreros en una camioneta, el conductor al verlos se puso muy nervioso y con la presencia de los agentes les temblaron las teleras.
Se pararon a media carreta para pararles el alto a los choferes de las dos unidades, les dijeron que iban a revisar la carga que transportaba el camión.
Se descubrió el pastel y se dieron cuenta que en la unidad que pararon a la altura de la localidad Ciudad Sahagún y Apan de la localidad de los Reyes, transportaban gasolina, cuando les preguntaron que dónde la llevaban y quien se las vendió, se pusieron rojos como jitomate, sin que pudieran decir de donde la traían y a donde la llevaban.
Por ese motivo la unidad y el chofer del camión de 32 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la delegación Hidalgo.
En cuanto a los de la camioneta marca Ford tipo pick up que escoltaba al camión, fue puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común, iguanas ranas que sus tripulantes, uno de 32 años, de 18, así como una greñuda de 20 años, todos son originarios de Puebla, a todos por andar conejeandose la gasolina se los cargó el payaso porque se van a mamar por lo menos nueve años de cárcel.

ASESINADA DE 11 BALAZOS
Muchos dijeron que fue una noche de paz, paz, paz, hasta llegar a 11 balazos, que le dieron en el municipio de Tepatitlán, porque la rociaron con armas de fuego, al parecer de las largas, de las que no fallan, también le tiraron a otra mujer.
La gendarmería de Tepetitlán reportó que la noche del jueves pasado y en la madrugada del viernes, dos personas fueron baleadas. Según dijeron los agentes investigadores estando como testigos los gendarmes, que una mujer murió mientras que la otra recibió heridas graves debido a los balazos.
La noche del Jueves aconteció la agresión en la carretera Tepatitlán la Loma, ellas viajaban en una camioneta Ram, azul metálico con placas HDV- 88-11.
Les tiraron con armas de alto poder, les cayó una ráfaga y según salieron heridas las dos mujeres, que fueron trasladadas a una clínica particular de Tula de Allende. A una se cargó la grosería, porque presentaba 11 balazos en la espalda desde la nuca hasta donde estaba sentada, así lo reveló la necropsia de ley.
El vehículo tiene alrededor de una docena de agujeros por balas impactadas, por lo cual se dice que fallaron una, por los hechos se abrió una carpeta de investigación con el caso de muerte.
La otra mujer está muy grave, los médicos del hospital están luchando a calzón quitado con la muerte, para que no se la lleve, pero esta pelón para que viva, porque la mujer con la que iba al recibir los 11 balazos, algunos la traspasaron y se le clavaron a ella.
De los que le tiraron se piensa que fue una venganza de un despechado.
De la misma manera se reportó la mañana del viernes el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el camino a Peña Colorada en la localidad de San Francisco Boxay, lo cual se notificó a peritos para que realizaran las diligencias correspondientes, también se dijo por el agente social que levantó una carpeta única donde por esos lugares de Tepatitlán andan matando gratis

LO ATROPELLARON EN LA PLAZA DE TOROS
En la madrugada del viernes un hombre perdió la vida al ser atropellado por un coche desconocido que se dio a la fuga. La víctima intentó cruzar el Boulevard Felipe Ángeles, a la altura de la Plaza de Toros Vicente Segura,
pasaron varios minutos y el hombre quedó tirado en la carretera sin que nadie le prestara auxilio, todos los coches pasaban a su alrededor y porque si se paraban pensarían que ellos lo habían atropellado, un testigo que sabe que en Pachuca no hay policía, llamó al 911 para que lo vieran si vivía o moría y a la de mil llegaron los cuerpos de rescate, la policía de la municipal y la Cruz Roja, que confirmaron que ya se había ido al valle de las calacas y que no se lo podían llevar, poco después llegó el agente del Ministerio Público para dar fe al cadáver.
Según dijeron varios testigos que lo vieron como le paso el coche encima, que sonó como claxon, dijeron que fue un coche color blanco y se lo llevó de corbata, freno, se cayó y después se le fue encima. Dijeron que atravesaba muy lento con las manos en la bolsa por el frio, porque eran a las tres de la madrugada, que ellos lo vieron porque acababa de salir de un antro. Dijo uno más o menos que no olía alcohol, que el hombre venía de la calle Carlos Rovirosa, pero no le dio tiempo de pasar la calle.
Los agentes de investigación fueron a darle la vuelta a la manzana a ver si de chiripada estaba el que lo machuco, pero les dijo una mujer que vive cerca que el culpable agarró rumbo a México, que como se tardaron en llegar ya ha de ir por los Indios Verdes, que no lo buscaran.
Después de los comentarios y avisaron al agente del Ministerio Público dieron el banderazo para levantar el cadáver y lo mandaron al médico forense, para practicarle la necropsia de ley y esperar a que alguien lo reclame o lo ande buscando.
Por la moscas levantó la carpeta con numero uno a ver si de chiripada logran dar con el que le causó la muerte.
Dijeron que el hombre vestía pantalón de mezclilla y sudadera o camisa de color rojo, además portaba una mochila en la espalda.

LEVANTON EN LA COLONIA MORELOS
Todo lo que les cuento estuvo de pelos y es un verdadero misterio porque levantaron a la mujer y se la llevaron. Pero vamos a ver qué es lo que paso, se supo el reporte en diferentes redes sociales, sobre lo que dicen que a una mujer fue privada de su libertad por tres elementos, quienes la subieron a una camioneta para luego escapar a toda velocidad.
Según el reporte que dieron a la central de radio de la policía, todo ocurrió frente al actual pareja sentimental de la víctima, según el reporte que levantó, fue obra del ex esposo de la mujer en a calle de la colonia José María Morelos y Pavón en Pachuca.
Dice el reporte de la pareja caminaban abrazados y se daban un quico, por las calles de la colonia que ya les dije, cuando de pronto se paro junto a ellos una camioneta cerrada, se les atravesó en su camino, inmediatamente se bajaron tres hombres fuertes, uno la agarró de las dos manos, el otro de las patas y el tercero la levanto de la cola, cargaron a la mujer, contaron balanceándola a la una a las dos y a las tres y la aventaron dentro de la camioneta.
Al hombre que la acompañaba, le dieron un aventón con gran fuerza que cayó de nalgas, parando las patas yéndose para atrás, echando la maroma. Y cerraron la puerta para que no se metiera. A la mujer se la llevaron metiéndose entre las calles que no se dio cuenta por donde se fueron.
Fue corriendo a poner su queja ante el Ministerio Público y les conto con detalle que se habían llevado a su prometida, dijo que ella era divorciada y estaban a punto de casarse, pero no sabe a dónde se la llevaron.
Hasta el momento se encuentra desaparecida y el primer sospechoso de que la hayan raptado es el ex marido, así lo dijo al que se la quitaron de las manos. Los uniformados y agentes de investigación andan por todas partes en busca de la mujer, ellos continúan indagando, les dijo uno de los testigos de la calle de colegio militar de la misma colonia, que una camionetas iba muy rápido que se tuvo que hacer a un lado, que se dio un madrazo en una poste, pensando que llevaba la sirena puesta y vio que adentro llevaban a una mujer que iba chillando.

SE BURLAN DE LA POLICÍA
Afuera de la preparatorio número uno, encontraron a dos viciosos que a plena luz del día fumaban y vendían marihuana, gritandoles a todo pulmón, “aquí está la verdadera marihuana, esta no es de farmacia, se la vendemos barata, miren le dan un chupada y se quedaran convencidos. Por ser estudiantes que reprobaron el semestre, es lo que les hace falta, llevense dos paquetes por 100 varos”.
Dos distribuidores droga afuera de la prepa uno fueron capturados por elementos de la agencia de Seguridad Estatal, los detuvieron en posesión de más de medio kilo de hierba seca, al parecer marihuana, así como tambien algunas drogas sintéticas. La detención de los posibles narcomenudistas, la llevaron a cabo los gendarmes en la calle prolongación Benito Juárez frente al plantel de educación media superior.
Esto es como resultado de los operativos de seguridad que andan realizando los policías en este fin de año, se han incrementado y fortalecido en Pachuca,  se explicó que los patrulleros notaron la presencia sospechosa de dos sujetos jóvenes, que sin recargo alguno delante de ellos fumaban cigarros de hierba y el olor característico los delato.
Los vendedores al ver a los policías hicieron la señal de la cruz y salieron como alma que lleva el diablo, corriendo por diferentes direcciones el que pagó el pato fue un persona de adulta, que no se pudo hacer a un lado y se la llevó de corbata, tumbándolo pegándose en su cabeza pelona. Cuando los agarraron los llevaron ante el comandante “pistolas” que les dio una cachetada por mamones.
Al hacerles una revisión corporal detectaron lo que llevaban en las mochilas de mano, envoltorios de papel periódico y bolsas de plástico que contenían la hierba verde, también un frasco de vidrio, uno de ellos portaba varias dosis de droga.
Los policías los aprendieron y aseguraron la droga que distribuían y comercializaban en esa zona donde van muchos estudiantes, teniéndolos como consumidores de esa escuela y de otras.
Les aplicaron los procedimientos que marca la aplicación del nuevo sistema penal, fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público y se les hizo una carpeta de investigación, por portación de 600 gramos de hierba verde en ocho bolsas de plástico.

Related posts