Home Un Infierno Bonito Un Infierno Bonito

Un Infierno Bonito

0

LE QUITARON LA LECHE

Los delincuentes andan al tiro y se roban lo que encuentran, esta vez el que pagó el pato fue un repartidor de productos de “Nestlé” fue asaltado con violencia, por dos ladrones que lo abordaron en su camioneta, que tiene a su cargo, repartiendo leche. Se lo llevaron a un terreno baldío y le quitaron 22 dos mil chuchos, producto de la venta del día.

Para no hacernos bolas, este tipo de robos podríamos llamarlo “Secuestro Exprés” lo abandonaron en el Fraccionamiento San Miguel, Mineral de la Reforma, junto con su unidad llevándose la caja fuerte, que según dicen los patrones está protegida para cualquier antirrobo y monitoreada vía satélite.

Lo que les estoy contando ocurrió en Pachuca, en el fraccionamiento Villas de Pachuca, sin embargo elementos de la  Policía Municipal, para pararse el cuello se hicieron cargo, debido a que el agraviado fue abandonado en su jurisdicción.

Los reportes de la policía, indican que en el pachuqueño fraccionamiento, el chofer Miguel de 44 años, fue abordado por dos hombres, quienes le enseñaron la pistola, obligándolo a que se siguiera de filo, hasta la colonia Providencia, atravesando por caminos de terracería, para que no se dieran cuenta los gendarmes.

Los ladrones Iban a bordo de una camioneta Ford Ranger, color blanco de tres y media toneladas, con razón social “Nestlé”. Se informó, que al llegar a la calle del “Pavo” fraccionamiento de San Miguel, donde todos cargan su caja de miel, uno de los hampones lo mantuvo quieto, poniéndole el arma en la choya, mientras su cómplice saco la caja fuerte, que llevaba la unidad. El chofer pensaba que solo le iban a sacar la leche, pero se llevaron el dinero de la venta del día. Así lo dijo el agraviado a la policía.

El operativo que hicieron los uniformados para agarrarlos falló de nuevo, solo les quedo decirle al chofer que fuera a poner su queja ante el Ministerio Público para que mandara a los agentes a investigar.

EL REMORDIMIENTO LO MATÓ

Todo fue por el remordimiento de haberle causado la muerte a una niña que atropelló con su automóvil, desde ese día no se le quitaba la imagen de la menor, escuchaba los gritos de sus familiares, por las noches veía su carita, despertaba sudando y gritando: “Yo no fui fue tete”, los perros no dejaban de ladrar,  él tampoco podía dormir.

Eso fue lo que lo orilló a suicidarse, dándose un balazo en el pecho. Las autoridades policiacas reportaron que el viernes pasado, a las seis de la tarde, el personal de investigadores, junto con los agentes de criminalística, recibieron una mentada (perdón una llamada) y salieron a ver que Pez.

Llegaron los agentes acompañados del Ministerio Público y un montón de gendarmes,  hasta parecía peregrinación, tocaron en una casa de  la calle El Mercillero, en el poblado de Epazoyucan Hidalgo.
Salió una mujer llamada Marcela Mejía León, hermana del suicida, Valente de los mismos apellidos, dijo a los agentes de la Ley y el Orden que tenía tiempo que su hermano que andaba muy triste y estreñido (perdón deprimido), porque sin querer se había echado al plato a una niña que se le atravesó en la carretera, Pachuca-Tulancingo, a la altura del poblado de San Juan Tizahuapan.

Él pensó que nada más había sido el golpe, se bajó ayudarla  pero la niña de 10 años estaba muerta, desde entonces vio a su hermano que poco a poco se iba consumiendo porque tenía una pena, en el alma que no la mataba ni el licor.

Estaba gordito como cochinito, pero ya no comía y se iba poniendo flaco, flaco como un palo, dijo que como la las 6 de la tarde, vio a su carnal que se salió al patio, todavía alcanzó los rayos del sol, le pregunto que si no se le ofrecía nada y le dijo que no.

De momento escuchó un balazo, salió corriendo y alcanzó a ver como paro las patas y estaba en un charco de sangre, corrió hacia él, pero ya se había ido al valle de las calacas.

Los agentes y peritos tomaron la escena del supuesto suicidio, localizaron un casquillo calibre 22 y junto al cadáver un arma, estaba en un lavadero porque mientras los agentes, hablaban con la señora, una niña agarro la pistola y se la llevó.

El agente del ministerio público dio orden de que se llevaran el cadáver, y fue trasladado al Semefo, para realizar la necropsia de ley, quedando pendientes las causas de su muerte según dijeron los agentes, porque cuando un suicida toma esa decisión, lo que hace es darse un plomazo en la cabeza, y no en el pecho.

Se dará el resultado haciendo prácticas en la casa del muerto,  preguntando, porque una niña de cinco  años levantó una pistola, y la llevaba hacia dentro de la casa, con eso borró las huellas de alguien quien disparó.

GOLPEARON A UN TRANSEÚNTE

Siete jóvenes al parecer adictos a los enervantes, asaltaron a un señor dándole en toda la madre, echándole montón, le dieron de patadas, y cuando estaba tirado le soltaron un block en la choya, por suerte antes de que le callera recibió una patada que lo volteo y se evitó que su cabeza quedara como calabaza.

Los hechos ocurrieron en la avenida circuito de la Providencia, en el fraccionamiento que lleva el mismo nombre, dentro del municipio del Mineral de la Reforma. Al verlo que estaba todo menso, lo bolsearon y le quitaron sus pertenecías, como su reloj, su cinturón y su cartera que tenía 70 pesos.

Se informó a la policía, por medio del radio, que como alrededor de las cinco de la madrugada habían asaltado a una persona en el lugar que les dije, y salieron como tapón de sidra, pero no encontraron a nadie, los ladrones drogadictos escaparon por la oscuridad.

Los policías encontraron al hombre todo desmadrado, parecía que lo había atropellado un tráiler salchicha, pidieron como apoyo a la ambulancia del cuerpo de Bomberos, lo llevaron al Hospital General, donde con mucho trabajo rindió su declaración, les dijo que él es vigilante de la zona de las empresas que se encuentran cerca de su casa, y cuando iba a llegar a su hogar, sintió un madrazo en la mandíbula, vio chispitas, y luego varios sujetos se le aventaron sin darle chance de defenderse.

Comento que solo le quitaron la cantidad de 70 pesos, que es lo que lleva para el coche, que no cargaba más porque  hay  muchos asaltos por esos lugares, señaló que los asaltantes corrieron rumbo al parque siglo XXI, no acabo de decir más porque se desmayó.
Dijo uno de los médicos que lo dejaran solo porque lo iban a llevar a terapia intensiva, tenía lesiones de gravedad, los uniformados formaron un operativo y salieron en su patrullas cuatrimoto, pero no encontraron a nadie.

SE LLEVARON DE CORBATA A UN CICLISTA

El responsable escapó como si nada, a punto de perder la vida quedó un ciclista de 50 años de edad, luego de que le llegó un automóvil por la retaguardia, dándole un fuerte madrazo que lo hizo volar y la bicicleta quedó como charamusca.

Dijo un testigo que el automóvil se siguió de filo como si nada hubiera pasado, dejando al herido tirado en el asfalto. El accidentado fue canalizado al Hospital Regional de Tula de Allende Hidalgo, no pudo dar sus datos generales.

Según dijeron otros testigos, que un vehículo del cual se desconocen sus características, paso a toda velocidad sobre la carretera a San Isidro, en el lugar de los manantiales de Tezontepec de Aldama, por lo rápido que iba el conductor no se percató que un ciclista circulaba a vuelta de rueda, dándole a los pedales, y le dio un madrazo, que lo hizo hacer el salto mortal en el aire con todo y bicicleta, porque al sentirlo no la soltó, al contrario la agarró y se cayó de ranazo.

El chófer se siguió adelante, ni siquiera hizo el intento de frenar, los que estuvieron presentes corrieron a ver que pasó y lo ayudaron a hacerlo a un lado, no fuera  que algún otro llegara y lo acabara de madrear, uno de ellos echó mano a su cintura sacando su celular y aviso al 911, solicitando apoyo con los rescatistas.

Los policías del municipio levantaron las diligencias correspondientes, mientras que dejaron que el hombre se recuperara un poco, para que diera más pruebas, que ayuden a localizar al que le dio el golpe por la retaguardia.

SE ROBARON UNA MOTOCICLETA

Pero la policía la recuperó con todo y ladrón, en la colonia Morena de Obrador (perdón nada más en la colonia), en un abrir y cerrar de ojos, un sujeto se robó una motocicleta estacionada en la vía pública, del municipio de Tulancingo.

El robo fue como a las 9 de la mañana, el dueño salió y al ver que no estaba se puso amarillo del susto, y meneaba su cabeza para todos lados como el luchador “súper muñeco”, lo que hizo fue sacar su celular y marcar al número de emergencia.

En menos de lo que canta un gallo, llegaron varias patrullas a la calle Tulipán, de la colonia Morena, en las afueras de un establecimiento de cobranza de la empresa Elektra y se entrevistaron con el conductor llamado Juan de 30 años.

Les dijo que dejó estacionada su motocicleta mientras recibía órdenes de a quién de los drogueros de la empresa le iba a cobrar, y cuando salió ya no estaba.
De inmediato los uniformados, implementaron un operativo  de localización y búsqueda que les dio resultado, minutos después ubicaron a unos sujetos que se la llevaron, era la misma moto según las características.

Los pillos al verse descubiertos, trataron de darse a la fuga, dejando abandonada la motocicleta, corrieron como locos, pero uno de ellos se tropezó, se fue de hocico y lo agarraron de las greñas los gendarmes, sin soltarlo hasta que llegaron a la barandilla.

El detenido dijo llamarse Víctor Hugo de 21 años de edad,  fue encerrado en un calabozo, el frustrado  ladrón tenía unas llaves de todos sabores y colores, así como ganzúas, un desarmador con el que abrían cualquier unidad, lo mandaron con los agentes de investigación, que con solo verlo dijeron que tiene cara de conejo y que le iban a poner la perica, para que confesara cuántos automóviles, se había robado.