Un Infierno Bonito

MANDO A SU VIEJA AL HOSPITAL
Le dio una madriza de perro bailarín, porque le faltó al respeto y le dijo con tono amenazador que para la otra la iba a mandar al panteón, para que sepa que al marido se respeta.

Llegaron los uniformados y se lo llevaron para ponerlo a disposición del Ministerio Público, fue remitido a las mazmorras de seguridad pública, es un tipo peligroso que seguido se le bota la canica, le pego a su esposa y la dejo con el pico colgando, dicen los médicos que por un pelito y se la echa al plato, los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, en la calle del volcán de Quinceo en la colonia de San Cayetano, en Pachuca (tierra de los baches y la basura). Los vecinos y familiares de la señora que se la sonaron, están que se los lleva la grosería y solicitaron de emergencia al 911 diciendo que los necesitaban lo más pronto posible a la policía, que mandaran a varios porque un loco andaba suelto y se le había metido el diablo.
Se dijo que ese reporte de violencia lo atendió un grupo de gendarmes nahuales y cavernarios de la Presidencia municipal, iban acompañados por el personal de la Unidad Especializada de Víctimas de Género.
Rápidamente sin darle tiempo de montar a su caballo fue asegurado,  haciéndole manita de puerco a Marco Antonio, de 18 años, quien estaba muy bravo y dejo a su mujer toda desmadrada, la señora llamada Dulce María de 18 años, fue valorada a la Unidad Médica y pidió ayuda que fueran los de la policía estatal, porque se había vuelto loco su marido, cuando llegaron  también a ellos se les puso en guardia mentándoles la madre y tirándoles campanazos.
Llegaron y entre todos los policías le echaron montón, dándole con su carabina un golpe de conejo para calmarlo, lo subieron a la batea de la camioneta patrulla y se lo llevaron con rumbo al tambo y a su mujer al Hospital General.

GRAN PELEA ENTRE BORRACHOS
Todo lo que van a leer sucedió como a las cinco de la mañana, todavía no cantaba el gallo en un antro de la Zona Plateada, que se ha convertido en un verdadero desmadre, las autoridades ya no quieren ir porque cuando ya están borrachos los fines de semana comienzan los fregadazos, todos contra todos y no respetan a la autoridad y también ellos tienen que entrarle a la pelea.
El domingo como a las cinco de la mañana se produjo la madriza entre los jóvenes que seguido van a esos lugares, pero cuando ya están hasta el gorro se dan con todo hasta debajo de la lengua y nadie se mete porque el que mete paz saca más.
Según dicen los que estaban presentes, que un señor de los trasnochadores, que le encanta ir a ver a las chamaconas bailar en traje de rana, siempre se pone en primera fila, estaba tan emocionado que se movía para todos lados y no dejaba ver a los más chaparros y de ahí comenzó el pleito.
Como está bien mamado le dio un golpe a uno de ellos que lo hizo rodar por el suelo, pero le llegaron sus compañeros y le dieron de cocos con la cacha de la pistola, la cabeza se la dejaron como calabaza, el sujeto ya no se levanto, estaba quedo quieto en un charco de sangre.
Los dueños y los saca borrachos entraron en acción y lo echaron a la calle, donde estaban a los que habían sacado del lugar antes y le dieron otra repasada, fue cuando llamaron a la Cruz Roja, no dejaron que lo subieran a la ambulancia y les dieron de golpes a los socorristas, que se pelaron con la sirena abierta de la ambulancia.
Otra versión indica que durante la bronca hubo balazos y que los responsables se escaparon, pero eso no lo creyó la policía porque todos los que van llevan pistola de agua no salen del baño.
Los de la gendarmería municipal llegaron después del pleito y no agarraron a nadie de los peleoneros, les dijeron que tenía más de media hora la madriza. Solamente atendieron a tres de los borrachos que tenían los ojos de rana y otros descalabrados que estaban preguntando quienes fueron los que les pegaron porque los agarraron por la mala.  
Le dijeron a los policías que los agarraran porque les jugaron chueco, que al caído no se le pega. Los uniformados interrogaron a los encargados del Bar y a su personal, quien les dijo que entre varios sujetos discutieron y se pelearon dentro del antro, para no tener problemas los echaron a la calle y ahí se dieron duro, la policía no supo descifrar el crucigrama, si los que empezaron la pelea, eran amigos o se pelearon y se hicieron enemigos.
Lo cierto es que todos los que andamos en estos biznes, en los bares de la Zona Plateada, los fines de semana corre sangre de personas golpeadas y se producen detonaciones de arma de fuego, ya se han quemado los de Protección Civil, que han ido para recogerles los cohetes, pero al ver que son balazos les echan a la policía diciendo que ese no es su pez.

POLICIAS CONTRA HUACHICOLEROS
Los delincuentes que se roban la gasolina en los ductos de Pemex, les cayeron a la policía como aboneros en quincena a los estatales y municipales, se les cerró el mundo no sabían que hacer, esto fue al mediodía del domingo.
Como siempre jugaron a los vaqueros porque hubo una lluvia de plomo en la región de Tula, la mañana del domingo con un saldo de una persona herida de gravedad, le dieron cinco balazos. La presencia de un comando emboscó a los de la gendarmería en el momento que se disponían a asegurar a una camioneta con combustible robado.
De acuerdo con la policía estatal eran como las nueve de la mañana en la carreta Nopala- Chapantongo fueron emboscados por personas armadas.
El enfrentamiento comenzó en Binola y termino cerca de un canal en la comunidad de Acayutlan, perteneciente al municipio de Tezontepec de Aldama, los policías estatales y municipales estaban asegurando dos camionetas con contenedores cuando los balacearon personas desconocidas, las balas les pasaban rozando las orejas y si no se agachan a tiempo les pasa lo que al perico.
El que pagó el pato se llama Víctor de 27 años, que es chofer de las grúas de Mixquiahuala, recibió cinco balazos.
Esto sucedió en la avenida del Puerto colonia Santiago Acayutlan cuando los elementos comisionados en los Hoyos, del municipio de Tezontepec de Aldama, abanderaban las maniobras de las grúas para remolcar una camioneta a la Procuraduría General en Tula.
La víctima fue traslada de volada a bordo de una ambulancia a un hospital cercano a fin de recibir atención médica, los comandantes de la gendarmería lograron sacar una de las dos unidades de tres y media toneladas y otra de tonelada y media con dos bidones llenos de combustible, pero en el hospital se encuentra un hombre a punto de irse al valle de las calacas.
Mientras que los médicos luchan a calzón quitado con la calaca para que no se lo lleve, está en el hospital de cinta larga y dicen las malas lenguas que de esta no se salva porque los cinco balazos los tiene en el cuerpo y uno de ellos le rozo la molleja.

EL DIRECTOR DE AUTOBUSES MIENTE
Hace unos días dio una conferencia y le dijo a un reportero de Plaza Juárez, que ya se habían terminado los asaltos en los autobuses foráneos, que ya podían viajar con confianza, porque hay una revisión a los pasajeros y que los autobuses cuentan con cámaras de video.
Pero es puro chisme, porque asaltaron a una autobús de Tizayuca (ODT) que viajaban a Pachuca, fueron asaltados con detonaciones de pistola eran cuatro ladrones la noche del sábado.
La versión que dio el chofer a la policía, dijo que maneja un autobús del servicio público federal, con placas de circulación 205-LV-4  y se identificó como G.J.OR., dijo que cuatro personas abordaron el autobús en el crucero del Carmen municipio de Tizayuca y fue a la altura de la comunidad los Ángeles, pero han de ver sido negros, porque fue cuando se levantaron de sus asientos y les dijo uno de ellos, “vayan sacando sus pertenencias y cosas de valor, esto es un asalto, va a pasar un compañero con una bolsa y le van a echar, celulares, relojes, medallas, aretes, esclavas todo que sea de oro, billetes de todas denominaciones, no aceptamos morralla”.
Después de desvalijar a los pasajeros le dijeron al chofer que se detuviera y escaparon con rumbo desconocido, fue en esos momentos cuando el operador de la unidad dio aviso a las autoridades, llegaron más de 10 patrullas con su escopeta bajo el brazo, con el dedo en el gatillo listos para darles en la madre, pero les dijeron que ya se habían ido.
Las autoridades municipales atendieron a tres mujeres que tenían una crisis nerviosa y no dejaban de mentarle la madre a los asaltantes, que las habían dejado sin nada. Llegaron los elementos de la policía federal, quienes se hicieron cargo del reporte del asalto violento, dieron a conocer que ninguno los pasajeros quiso denunciar penalmente a los ladrones argumentado que eso era perder el tiempo y ellos llevaban prisa.

BAILARON UNOS “HUACHICOLEROS”
Otra vez valieron madre porque la policía se puso muy abusada y les descubrió dos camionetas cargadas con estiércol y alfalfa, abajo tenían unos compartimientos con combustible del que se conejean, según ellos pensaban que estaban en un lugar secreto.
Lo malo es que no hubo detenidos, se explicó que ambas intervenciones, ocurrieron en un camino de terracería en el municipio de Tetepango. Los uniformados realizaron rondines de vigilancia cuando encontraron abandonada una camioneta Chevrolet Pick Up, color blanco con placas del Estado de México y procedieron a revisarla.
Descubrieron que llevaba oculto bajo el abono de la batea un tanque hechizo con capacidad para más de 2 mil litros de combustible y debajo del asiento tenía ensamblado otro contenedor de metal.
En el mismo camino los dos oficiales localizaron otra camioneta que transportaba alfalfa pero vieron que debajo del chasis habia un tanque hechizo con capacidad para más de mil litros con combustible.
La unidad Nissan estaquitas, color blanco fue asegurada y quedaron a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales.

NOTAS CHIRRIS

LES TOCÓ PERDER A LOS GENDARMES
Les quitaron las armas y se los sonaron a patín y madrazo, para que ya no les pegaran huyeron, como dice la canción lo mismo pierde un hombre que una mujer. Resulta que ahora fue al revés, se les volteo el gurrión por el palito y no consiguieron asegurar los vehículos que iban cargados de gasolina robada, eso fue la mañana del domingo. La información policiaca se refiere que en Tepetitlan, se había dado un segundo enfrentamiento entre los policías estatales contra los huachicoleros. Los estatales fueron golpeados, les quitaron las armas, les dijeron que no los mataban, que les daban chance de que se fueran. Los policías pidieron ayuda y llegó un batallón de uniformados, los agentes de investigación no encontraron a nadie, buscaron por todas las colonias de Tezontepec, haciendo operativos de localización en diversas comunidades pero parece que se los tragó la tierra.

Related posts