Home Un Infierno Bonito Un Infierno Bonito

Un Infierno Bonito

0

SE APROVECHABA DE SUS PASAJERAS
Un taxista de Pachuca (tierra de baches y basura), que se despachaba con la cuchara grande con las pasajeras. Pero ya está en la penitenciaría y ahora los presos que no tienen derecho a visita conyugal, serán los aprovechados.

Subía a las pasajeras y las llevaba por los lugares apartados de la zona metropolitana, las amenazaba con un cuchillo les quitaba sus pertenecías y abusada de ellas, dejándolas en el lugar donde las había violado.
Lo que les cuento fue confirmado por la Procuraduría General de Justicia  del Estado de Hidalgo, los agentes de investigación capturaron al gandalla, con el nombre J.E.T.M., un juez lo mandó a prisión vehiculado a proceso, por los delitos de violación agravada, asalto y robo agravados.
Los hechos ocurrieron el pasado 24 de octubre al 20 para las siete de la mañana, la víctima le hizo la parada, para una dejada en la colonia Villas de Pachuca y le solicitó al conductor que la llevará a Pachuquilla, municipio de Mineral de la Reforma. De acuerdo con la declaración de la agravada al abordar la unidad, se dio cuenta que en el interior viajaba un adolescente, que el taxista lo paso a dejar a su destino.
Posteriormente siguió la ruta por el boulevard “las Torres”, sin embargo durante el trayecto se desvió por un camino de terracería del ejido de Palma Gorda, sobre el camino el conductor paro del taxi y sacó un cuchillo con el que amagó a la víctima para despojarle de sus pertenencias.
Después la golpeó varias veces, para someterla y abusar de ella, minutos después la abandonó en el lugar donde se cometió el delito, la víctima fue a poner su demanda ante el Ministerio Público que inició su carpeta de investigación correspondiente dando paso a las investigaciones.
Con base a los datos de inteligencia la investigación reunió los elementos correspondientes, suficiente para que soltaran una orden de aprehensión en su contra del abusador, el cual la policía investigadora dio cumplimiento a través de un operativo para pescar al desgraciado.
Una vez que se solicitó la audiencia inicial del uno de noviembre le fue dictada por el juez correspondiente la vinculación del proceso de los delitos de violación agravada, asalto equiparado agravado y robo imponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva con dos años con plazo de investigación complementaria a seis meses. Se comprobó por medio de la Procuraduría que está involucrado en otros delitos en su contra que consta en la carpeta de investigación.

MATÓ A SUS JEFA Y A SU ABUELA
Pero nadie sabe porqué lo hizo, así de momento se las echó al plato.
Esta es la historia de un canijo que con un cuchillo, les quitó la vida a su mamá y a su abuelita, después con una escopeta se dio un balazo, dijo el papá que pudo ser por una crisis de esquizofrenia.
Su mamá tenía 53 años, de edad, le clavó el cuchillo en el corazón mientras que a su abuelita le cortó el pescuezo, eso fue en la planta baja de su domicilio. La Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo inició la carpeta de investigación correspondiente de las tres muertes, eso ocurrió en el municipio de Tula.
Los agentes investigadores andan dando vueltas de un lado a otro, porque no encuentran el hilo de la madeja, lo mismo que los peritos en criminalística, que están seguros que se volvió loco el hijo de todos modos. Para no hacérsela de tos fueron a la colonia de San Lorenzo en la calle de la colonia que les dije.
Se dieron cuenta que en el interior de un domicilio, se encontraban los cuerpos sin vida, el personal de la Procuraduría no quita el dedo del renglón, porque tiene la espinita clavada de que tiene que resolver esta bronca a como dé lugar, en el lugar de los hechos, se entrevistó con un familiar que le dijo que era su padre, le preguntó que si de él, le contestó que no del que mató a su mujer y a su suegra.
Lo interrogó porque, tenían una escopeta 30-30, le dijo que esa era de su abuelo, que la tenia de recuerdo cuando andaba entre las bolas de Pancho Villa, muy triste el señor le contó que su hijo padecía de esquizofrenia y lo había metido en muchas broncas.
La causa de la muerte de su esposa fue un cuchillazo directo a la molleja, tenía 58 años de edad, en tanto a la muerte de su madre o sea la abuela del matón, tenía 78 años de edad, le cortó el cuello. Eso fue lo que le contaron al Ministerio Público, que les dijo que la carpeta se encuentra en investigación y espera que se resuelva el caso o se le dará el carpetazo.

UN POLICÍA RECHAZA 35 MIL PESOS
La Presidencia Municipal, se los da como indemnización porque perdió los dedos en un operativo sucedido en el municipio de Mixquiahuala. El año pasado lo lesionaron en disturbio social de la colonia Morelos, pero dice que no mamen, fue en accidente de trabajo y está incapacitado de una mano, por eso rechazó la oferta que el ayuntamiento le ofreció como parte de la discapacidad del proceso laboral, pero él los fue a demandar y su caso lo lleva ante el Tribunal de Trabajo, el año pasado resultó lesionado de la mano derecha, de la cual perdió tres dedos de los de en medio, solo le quedan dos, el pulgar y el meñique, ahora parece que anda poniendo cuernos.
Ahora lo discapacitan y lo mandan a su servicio, para que en forma normal realice su servicio, porque en ese municipio hacen falta policías. El gendarme accidentado se llama José Antonio Apolonio Pedraza, el  hombre dio a conocer al Diario Plaza Juárez la supuesta y ventajosa orden que dio el jefe de seguridad, de que se presentara a trabajar, pero no puede trabajar porque con la mano izquierda agarra el rifle, pero con la derecha no puede disparar, como le jala el gatillo caray, hay que comprender.
Dijo que las autoridades le ofrecieron a manera de indemnización por la manera de que su mano derecha es inservible, dijo a punto de llorar, que el mes de octubre del año pasado en la colonia Morelos de ese municipio, sucedió un disturbio de pelos, en el que los pobladores se voltearon en contra de los uniformados, porque los vecinos iban linchar a un ladrón y ellos fueron a salvarlo. Los vecinos ya no les importo darles ella madre al ratero, sino que a los policías, en el operativo que hicieron estaba de todos los diablos, porque eran muchos en contra de ellos que comenzaron aventar piedras de todos tamaños, el estaba librando de que no le fuera a tocar ninguna, quiso pasarse de un lado a otro cubriéndose su cabeza con la mano derecha y “bolas”, que le cae una piedra que le lanzaron.
Ese día fue trasladado al Hospital Regional de cinta larga donde permaneció algunos días. Luego después lo trasladaron al Hospital General de Pachuca donde se recuperó, pero tuvo que permanecer incapacitado por cuatro meses de rehabilitación que los tuvo que suspender porque lo que quiere es regresar a su trabajo, aun cuando no se encontraba en buenas condiciones.
Actualmente mencionó se haya de servicio en los hoyos, donde la Presidencia Municipal cuenta con un punto de vigilancia permanente, cargo que no puede realizar y las dejo de hacer, por el riesgo que tiene, como va a disparar un rifle si le cuesta trabajo hasta para ponerse los calzones.
Dijo que son dos veces que las autoridades trataron de convencerlo para que aceptara los 35 mil pesos y que si no lo hace le puede costar el trabajo y no le darán nada. Por eso fue aponer la demanda laboral a la administración municipal por riesgo del desempeño de su trabajo.

DOS MOTOCICLISTAS SE HA DADO EN SU JEFA
Durante las últimas horas les ha ido de la patada, sigue la mala racha de los accidentes de los motociclistas, este fin de semana hubo otros dos, que si no ha sido por los rescatistas y los gendarmes, ahorita estuvieran con los diablos.
El primero sucedió alrededor de las sieta de la noche sobre el boulevard Quetzalcóatl a la altura de la refaccionaria los “Pepes”, al chocar una motocicleta Honda color Roja, placas de circulación HI-O8062, que la tripulaba a todo lo que daba por el señor Conrado A.M., de 67años contra la camioneta que manejaba Eduardo de 24 años de edad.
Los socorristas de la Cruz Roja de Tulancingo llegaron a ver que pez,  atendieron la emergencia y comentaron que no era necesario llevarlos al Hospital General, la que se hizo cachos fue la moto.
El segundo accidente sucedió como a la una de la mañana en las bodegas de Aurora colonia los Tizos de Tulancingo, participaron en el una motocicleta Yamaha color rojo, tipo abonero, conducida por Noé de 15 años, quien la impactó fue Agustín, el cual resultó lesionado pero no de gravedad.
Al sitio llegó don Francisco Florencio, papá del motociclista para llegar a un convenio sobre el pago de los gastos médicos del lastimado.

NOTAS CHIRRIS
SOMETEN A UNA FAMILIA PARA ROBARLES
Amagados con una pistola a una familia la amarraron en su casa y la robaron a placer el par de delincuentes, informaron a los elementos de la gendarmería  que se apoderaron de un automóvil del jefe de familia y escaparon en el. Pese a que el dramático reporte del dramático suceso se realizó muy rápido a los cuerpos de policía, les sacaban mucha ventaja y por eso se escaparon los mendigos, se informó que el robo se realizó en la hacienda del Paraíso de Tizayuca, aproximadamente a las 11 de la noche del sábado, la víctima pidió apoyo a los popochas, dijo que lo hizo una vez que logró desatarse de sus ataduras y ayudó a librar a sus familiares, que tenían nudos ciegos, describió a los ladrones que uno de ellos era un grandote como de un metro 70 centímetros, robusto con un chaleco color negro y pantalón de mezclilla, su compañero era un joven de 17 años aproximadamente, en que traía una chamarra cazadora con los codos negros, según el reporte portaban armas, cada quien tenía una pistola, no se sabe si eran de verdad o de agua y se llevaron las pertenencias de la casa así como un auto Nissan platina color oro, modelo 2003.