Home Un Infierno Bonito UN INFIERNO BONITO

UN INFIERNO BONITO

0

LE HAN DADO A LAS TIENDAS GRANDES

En Pachuca (tierra de baches y basura) los ladrones han intentado darle en la madre a las tiendas de autoservicio, los vigilantes se han puesto buzos y los han agarrado y entregado a los uniformados de la Policía Municipal, las tiendas departamentales son: Sears, Aurrera, y Coppel.

Los gendarmes de la municipal lograron detener a una pareja, luego de que trataron de llevarse la mercancía sin pagar, el personal del negocio pidió apoyo a las autoridades, les dijeron que los habían sorprendido con varios productos.

Los pasaron a la báscula, a ver si no llevaban ropa íntima, porque la mujer se veía que estaba muy nalgona y cuando entro no tenía nalgas.

Les preguntaron cómo se llamaban, contestaron que Lisandro y Estefanía de 27 y 20 años de edad, vecinos del fraccionamiento El Saucillo, de Mineral de la Reforma, Los cacomiztles estaban a punto de escaparse, con una parrilla eléctrica, varios pares de zapatos, bolsas de piel y calzones.

Para encuerar a la mujer, esperaban a una policía, que tardó un poco en llegar, uno de los gendarmes estaba puesto como un calcetín para revisarla, dijo que a ojo de buen cubero llevaba como 10 calzones y 5 chicheros, eso fue en la tienda Aurrera del Palmar.

 

OTRO CAYÓ EN LA RATONERA

Raymundo de 22 años de edad, vecino del fraccionamiento Ciprés, del municipio del Mineral de la Reforma, fue sorprendido cuando se guardaba algo en las bolsas, lo anduvieron siguiendo y cuando iba a salir lo pararon en seco, para que pagara lo que se llevaba, eran 30 calzones de mujer de los más finos, tipo bikini, dijo que se los llevaba a su vieja, para que le cambiara porque se duerme con pants y no se le antoja, de momento se quiso echar a correr, pero los uniformados ya estaban listos para subirlo a la camioneta de las greñas, eso fue en la Plaza Perisur.

 

AGARRARON A OTRA VIEJA RATERA

Una empleada de la tienda Coppel de la Plaza Universidad, en el Municipio del Mineral de la Reforma, daba unos gritos muy fuerte parece que estaba pariendo chayotes, todo el personal fue a ver que Pez, y les señalo a una señora, que llevaba en el lomo un costal y salía por la puerta de servicio.

Le gritaron a los uniformados, que estaban echando taco, que la detuvieran porque se llevaba la mercancía.

Llegaron dos mujeres policías con su carabina en el sobaco, listas para disparar, gritándole que se parara, al hacerlo les dijo que es lo que quieran, respondieron que vaciara el costal que llevaba, delante del gerente.

Le preguntaron cómo se llamaba y dijo que Guadalupe, se la quedaron mirando de pies a cabeza, le preguntaron cuantos años tenia dijo que 40, llevaba dentro de la talega 7 prendas color gris de la marca Bambú y 16 cajas de zapatos vacías, eso sorprendió al comandante que le preguntó para qué quería las cajas vacías, contestó que para meter los zapatos, que antes había sacado.

Se la llevaron y la pusieron ante el Ministerio Público, donde tendrá que deslindar sus responsabilidades, pero les dijo que no es la primera vez que lo hace, que como no hay trabajo con eso se mantiene, que ya la habian cachado y que ni modo.

 

VINO DESDE LEJOS A ROBAR

Mejor que ni hubiera venido porque tal parece que la estaban esperando, por más maldiciones que echó no se pudo zafar de las manos de los uniformados, que la tenían uno de cada brazo, mientras otra mujer policía la trasegaba, a ver qué es lo que se había conejeado.

Como dice el refrán, “mal comienza la semana para el que ahorca el lunes”, así le pasó a Alma Rosa de 22 años de edad, que vino de Netzahualcóyotl Estado de México, para meterse a un centro de servicio que se llama Wal-Mart, ubicado en plaza Gran Patio de Pachuca; el personal de la tienda solicitó el apoyo de los gendarmes, porque encontraron a una mujer, que ya se había despachado sola, y quería salirse sin pagar.

Estaba muy bien surtida y llevaba artículos hasta debajo de los calzones, desodorantes corporales en aerosol, espumas faciales, cremas, lociones, perfumes y otros artículos, como ropa interior, todo le quitaron, hasta sus calzones, alegaba que eran suyos, pero la policía se la llevó y la puso ante el Ministerio Público.

 

LE FUE COMO EN FERIA

Feliciano durante muchos años ha aguantado a su vieja que lo regaña cuando llega tarde, lo cajetea y sobre todo no lo deja juntarse con sus amigos, sus compañeros de trabajo lo invitaron a que fuera con ellos a ver una variedad de viejas encueradas, al centro nocturno “El Sabor de la Noche”.

Le platicaban que estaban re buenotas, sus ojitos le brillaron y acepto, saliendo de su trabajo a las 10 de la noche se fueron Juan José, Luís y Mauricio, parecían bomberos llegando a apagar lumbre, en menos de lo que canta un gallo le habían dado en la madre a la primer botella, Feliciano se sentía el hombre más feliz del mundo, no se acordaba de su greñuda vieja.

Pasaba de la media noche, cuando en la mesa de al lado, se armaron los madrazos, volaron las botellas, una de ellas se le estrelló en la chirimoya a Feliciano,quedó noqueado.

Cuando llegó la policía los de seguridad y el encargado del antro arreglaron todo como si no hubiera pasado nada,

las viejas se llevaron cargando a Feliciano, a uno de sus camerinos, el encargado le dijo a la policía que comenzaban a calentarse, se aventaron unos madrazos, pero todo estaba controlado, siguieron chupando y les dijeron a sus amigos de Feliciano, que no se preocuparan por él, se la iba a pasar a toda madre con las viejas, que se lo llevaron.

Amaneció y a Feliciano lo encontró la policía durmiendo a pierna suelta por el boulevard Everardo Márquez, lo despertaron y le dijeron que se fuera a dormir a su casa, aparte de tener una cruda a madres, tenía un parche en la cabeza, no tenía zapatos, como no llevaba dinero se la aventó a pata hasta su casa, en la calle de Zarco, en el barrio del Arbolito.

Le contó a su vieja que lo asaltaron, pero como olía alcohol no le creyó, lo acabo de madrear mandalo al Hospital General, donde levantó una demanda por lesiones en contra de su mujer.

 

FUTBOLISTAS PELEONEROS

En lugar de darle de patadas al balón se dieron ellos mismos y se armó una gresca, la cancha del Tecnológico de Monterrey de Pachuca, quedando un jugador lesionado y varios madreados de los equipos, deportivo “Escarabajo” y deportivo “Manzano”, Abel  de 49 años de edad que juega como defensa, dijo al Ministerio Público que uno de sus agresores fue de los “Escarabajos”, se llama Jesús,  que salió de cambio y al hacerlo le mentó la madre.

  Cada que pasaba junto a un jugador lo insultaba diciéndoles que eran puñales, que iban a valer madre aunque fueran entrenados del árbitro, les dijo a sus compañeros que entraran con los tacos por delante, para que les quebraran una pata.

En el segundo tiempo fueron muy agresivos, uno de los integrantes del “Escarabajo” agredió a Genaro, dándole un codazo en el hocico. El árbitro nada más se hacía güey y silbaba a lo loco para no meterse en broncas, Abel quiso calmar las cosas y entre la bola le dieron una patada en la mera cola, le fracturaron el coxis, cayó al suelo y se revolcaba de dolor, el que le pegó fue un contrario que se llama Jesús, luego Luís y Jaime se lo zumbaron a patadas,  no se pudo defender ni pararse, hasta que los de la Cruz Roja se lo llevaron al ISSSTE, donde los doctores le sobaron la cola, pues no había radiografías, dijo que se sentía muy mal, caminaba como cangrejo; sabe quienes lo golpearon por la cédula del árbitro,  no se podía sentar ni estar parado no aguantaba y cuando se acostaba le dolía  mucho la cola, por eso fue a levantar el acta.

 

ASALTADO POR MOTO

Dos ladrones que iban echos madre en una motocicleta, esperaron en el semáforo a Serafín, le quitaron su lana que acababa de cobrar; dijo al Ministerio Público que como a la una de la tarde salió del banco Banamex, de Plaza 2000, donde había retirado 49 mil pesos, los hechos sucedieron al circular por la calle de Vicente Segura, en el primer semáforo a la altura de un centro de verificación.

De momento cuando el semáforo estaba en rojo, se le paró una motocicleta del lado izquierdo, donde iban dos ladrones, uno de ellos se bajó y por la ventanilla le puso una pistola en la choya, le pidió el dinero que llevaba o le volaba los sesos, mentándole la madre, el ladrón le dijo que no se hiciera güey  porque se lo iba a echar, era mejor que le entregara el dinero.

Por los espejos miraba a ver si de pura chiripada pasaba una patrulla de la policía, pero ni madres, al pobre chofer le sudaban las orejas y vio muy decidido al ratero, listo para jalar el gatillo, las patas le temblaron, el corazón le latió a mil por hora, se le cerró el mundo y no tuvo más remedio que  entregar los 49 mil pesos, muy tranquilo se subió a la moto y se fueron, Serafín reacciono y los fue siguiendo en su camioneta Ranger color café.

Los perdió por la calle  Froylan Jiménez, de la colonia Morelos. Al ver una patrulla les dijo a los uniformados, que lo habían asaltado en una motocicleta color blanca, que eran dos tipos chaparros, usaban playera blanca y pantalón de mezclilla, la policía fue tras ellos pero como siempre no los encontró, cuando Serafín fue a poner su demanda, dijeron los policías que se les hacía raro que aquí en Pachuca lo hayan asaltado en motocicleta, que asaltan a pie o en coche,  que a lo mejor de aquí para el real ya había asaltantes motorizados.

 

PENSÓ QUE SU VIEJO LE AYUDABA EN LA COCINA

Una mujer salió echando gritos a todo pulmón, espantó a los gendarmes de Tizayuca Hidalgo, que corrieron a esconderse, pensando que a lo mejor a la señora se le había botado la cuica y les podía poner en su madre.

Poco a poco fueron saliendo, la mujer llorando y bajando el moco les dijo que su señor estaba tirado en el suelo de la cocina de su casa, con un agujero de cuchillo, sucedió en el barrio de Atema, eran como la una y feria de la tarde del pasado miércoles, llegaron los uniformados a ver y llamaron al agente del Ministerio Público, para que fuera a dar el banderazo y comenzaran las investigaciones.

Trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, para que le hicieran la necropsia de ley.

Comentaron los investigadores que el occiso en vida se llamaba Ángel, de 48 años de edad, lo hallaron con la cola para arriba, con una lesión en el cuello, en un principio dijeron los agentes que pudo ser un suicidio, pero por si las moscas se llevaron a su mujer a que declarara, porque el resultado de la necropsia esta medio raro.