Home Un Infierno Bonito Un Infierno Bonito

Un Infierno Bonito

0

LO MANDARON A VER A SU MADRE.
Corrieron al agente investigador, porque se sonó a un reportero, y que se quede con ejemplo, de que deben de respetar “La Libertad de Expresión” Se terminaron los tiempos de impunidad, entre los que se creen, la mama de los pollitos, los agentes investigadores.

Porque para taparles el ojo al macho, sus comandantes y sus jefes, les llamaban la atención a esos servidores públicos, que son unos burros, y no saben respetar el nuevo sistema de justicia penal, y ahora lo agarro el diablo, encuerado en un callejón  sin salida, y por agredir a uno compañero de prensa, que estaba haciendo su trabajo sacando su nota periodística. De un accidente automovilístico.
Llego el burro, y a empujones, mentadas del madre, y le dio sus madrazos y lo corrió. El periodista, lo que hizo fue realizar su trabajo y se retiro triste cansado y sin ilusiones,  a punto de explotar de coraje, porque se lo había sonado, un agente investigador, que algunos se creen los intocables.
Pero la noticia, se corrió como reguero de pólvora, y llego a los oídos del mero, mero, de la Procuraduría General de Justicia, que se  molesto, y mediante un  comunicado dio a conocer que la tarde del viernes, que el agente de la policía investigadora, denunciado, ante el ministerio publico por golpear a un Reportero, del municipio de Huehutla, le dijo que agarrara todas sus chivas, y que se fuera a ver a su madre, y lo sacaron a patadas de la institución para que se eduque.
El titular de la Dirección General de la policía investigadora, dio a conocer ante un  grupo de agentes, que lo corrió por chiva y encajoso se llama S.E.M. (que quiere decir en su clave) Sáquenlo a patadas.
También mando un comunicado  de Prensa a Héctor Zarate Duron, fiscal Especializado para  la Atención, de los delitos cometidos, en La libertad de Expresión, periodismo y todos los bizmes, y a las personas defensoras de los Derechos Humanos. Giro instrucciones, al agente del ministerio publico, para que coordinara, la carpeta de investigación y resuelva de inmediato sin  importar quien, sea el agresor. (Que re bueno)

NO QUISO QUE LO VIERAN BORRACHO.
Se bronco-aspiro, dentro de su vehículo. A pesar de que apenas podía con su alma, por lo borracho que andaba, llego conduciendo a su hogar, lo estaciono afuera de su casa, pero en vez de entrar, prefirió a que se le bajara la briaga, pues sabia el sermón, que le iba a echar su vieja. Se acostó en el asiento trasero, y ahí lo estaba esperando la calaca y se lo llevo.
Falleció, en el fraccionamiento San Antonio. De Tizayuca. Los hechos fueron notificados como a las 9 y feria de la mañana, cuando una mujer, llamo a la policía municipal, que había un muerto dentro de una camioneta.
Llego la gendarmería y vieron adentro de la camioneta, que en su interior estaba una persona en posición bocarriba,  le tocaron  el vidrio, pero al ver que no hacia ningún movimiento, la abrieron y estaba tieso. En la boca tenia residuos de vomito.
Como era de mañana, pidieron la atención del agente del Centro de Atención Temprana, que llego con sus  peritos. Si hubiera sido tarde no hubiera ido.
Dio el banderazo, para levantar el cadáver y lo trasladaran con  el medico forense para que le practicara la necropsia de ley. Y se entregara el cadáver para que lo enterraran.

VIO COMO SE ROBABAN SUS COSAS.
Si la señora, hubiera llegado un, minuto antes, encuentra dentro de su casa a unos malandrines, que entraron a robarla, solo alcanzo a ver que se las llevaban en un taxi, quiso gritar pero se le hizo un nudo en la garganta, se le atoraron los gallos y no pudo.
Esto que les voy a contar, sucedió en el domicilio con el número 102 de la calle de San Isidro en la colonia Carboneras, del Mineral de la Reforma.
Eran cerca de las 11 y media de la noche, cuando Selene, B.C. de 35 baños de edad, llamo al 911, cuando llegaron la zurraron porque le dijeron, que porque no llamo antes, y no una hora después, ya eran las 12 y media, luego le preguntaron que es lo que había pasado, les dijo que llego a su casa, y vio a unos desgraciados que se llevaban sus cosas.
Mas de 40 mil pesos, en pantallas, Estéreos habían volado, dijo que cuando iba a entrar, a su hogar, salían dos hombres, que le dijeron que se hiciera a un lado, que no estuviera estorbando, uno de ellos es un flaco grandote, con ropa color negro, y el otro un chaparro, como mojón usaba playera blanca, llevaban cargando un videojuegos, y dos pantallas de televisión.
Dijo que los ladrones abordaron un taxi, con placas 18-82 FUE y arrancaron pero no sabe para donde. Los uniformados le dijeron que no se moviera de ahí, que regresan avisarle cuando los agarraran, porque habían implantado, un operativo de localización y búsqueda, que ese no falla.
Los uniformados, salieron como carro de carreras, y se perdieron en la oscuridad de la noche, la señora, se sentó en la banqueta,  con riesgo de que la agarrara el Huracán Franklin, y se le llevara. Pero con las palabras de la ley, no se movió de su lugar, hasta las 4 de la mañana, cuando estaba temblando de frio y toda mojada, cuando llegaron los uniformados, y le dijeron, que no encontraron,  a los ladrones, que fuera al ministerio publico a levantar su queja sobre el robo.

SE DIO UN  CALABERAZO Y YA NO SE PARO.
Dicen las malas lenguas, que lo conocen que le gustaba de a madre el trago, y esta vez, tomo como gente grande, se le pasaron las cucharadas, y que fue como al zancudo, una pata se le enredó y la otra se le hizo nudo, se tropezó “Y Pécatelas” cayo de pura cholla, al suelo que sonó a bote viejo.
Tomaba porque decía que el mundo se iba acabar, era buena gente, no se metía con nadie, su delito era meterse a una cantina en la mañana, y salir por la tarde, estaba a unos metros de la puerta de su casa, cuando escucharon el golpe, que espanto a los perros, que no dejaban de ladrar, la señora se asomo y vio a su viejo tirado en posición de firmes como un soldado, pero estaba en un charco de sangre.
El vivía, en la calle de Cerrada Jardines, colonia Santiago Jaltepec, del municipio del Mineral de la Reforma. Llegaron los uniformados, de la gendarmería y acordonaron la zona, por si se parara, y no se volverá a caer, También llego el ministerio publico para que diera el banderazo y levantaran el cuerpo.
Pero vamos a saber, que es lo que paso, para no hacernos bola, al medio día, recibieron una mentada los del 911 (perdón) Una llamada los del 911, y de volada puso al tiro a los policías, sobre la muerte de un  hombre, en la puerta de su vivienda.
Como siempre, se montaron en la camioneta y salieron rumbo a donde les dije, iba con  ellos la policía investigadora, la policía del Mineral de la Reforma protección Civil, los de rescate y los bomberos,  ya estaba esperando el Ministerio publico, de ese municipio, para dar fe al cadáver y dijo al reportero que en  vida se llamaba Jaime, de 56 años que era un chupador profesional, pero se resbalo con el agua que dejo el Huracán.
Al entrevistarse, con la señora Reyna, de 50 años de edad, dijo que al llegar a su casa, le dijeron que estaba tirada, y que se pego en la cholla y no aguanto el madrazo.
Según dijeron, en el reporte policiaco, que a Jaime, le gustaba mucho empinar el codo, y se juntaba con todos los teporochines, de la colonia, estaba a un paso de meterse al escuadrón de la muerte, pero ya no le dio tiempo porque se lo llevo, ante es de que se diera de alta.

EN LA MADRE…
Se echaron al plato a ex candidato del PRI para alcalde. De la presidencia municipal de Zumpango del Rio,  fue ejecutado con su chofer, en el camino de terracería que se encuentra junto a la carretera a México Acapulco, en el carril de norte a sur, que se ubica en el municipio de Eduardo Neri.
De acuerdo con las autoridades, de seguridad publica a las 7 de la noche, se recibió un reporte del 911, que denunciaba la forma  del hallazgo, de dos cuerpos, sin vida con impactos de bala, cerca de la Unidad deportiva de Zumpango del Rio.
A la zona, llego el personal de soldados y la policía estatal Ministerio, municipal, quienes a coordinaron la zona para que no se contaminara la escena del crimen, también se encontró una camioneta, abandonada marca Toyota tipo Ticoma color rojo con placas de circulación HE-79220 del Estado de Querétaro y a un costado los cadáveres.
Al realizar los investigaciones, se supo quien eran porque encontraron las identificaciones y uno de ellos era un candidato para la presidencia municipal del PRI, al preguntar que es o que andaban haciendo, por esos lugar, si las elecciones son dentro de más de una año, uno de los conocidos comento que fueron a comprar borregos, para llevarlos a votar.

LOS CHISMOSOS DEL HURACAN.
Los medios, los de protección civil, Radio Y Televisión. La policía los saldados, la gendarmería estaban al pendiente, de lo que saben que Franklin, un  huracán que venia del océano Atlántico, iba a causar desastres, en Hidalgo  entrando por Huejutla, hubo una movilización de la patada, donde quiera se encontraban las comadritas, de las que le gusta el chisme, que iba a pasar un desastre.
El que no dejaba de hablar era el Servicio Meteorológico Nacional, así como los comunicadores de televisión de todo el mundo, que ahora así en la localidad. Venia el huracán, con todo  con una fuerza diabólica, de 120 kilómetros por hora, la gente en el mercado corría a dar la noticia, que anduvo de boca en boca, que la tierras hidalguenses, principalmente en Pachuca, se iba a llevar toda la basura que hay en las colonias y barrios altos,
Pero todo fue llamara de petate, porque nos hizo lo que aire a Juárez, y nos dio cuenta de todos los chismosos, que anduvieron espantando a la gente, después de tanto escándalo y todo lo que decía Protección Civil, si escucho un  boletín donde decía. “El Gobierno del Estado de Hidalgo atreves del comité estatal de emergencia, reporto saldo blanco (Equivocación) no hubo un desmadre de todos lo que anunciaron, ahora si les fallo el chisme.
El sub- secretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos Miguel García Conde, dijo que no hubo personas heridas, ni desaparecidas, tampoco muertas.
Comento que en Pachuca, solo hubo encharcamientos  pero es por los baches, que no han tapado desde que llego la nueva administración, Lo que si, se rego toda la basura, que rodea la ciudad, se taparon  las coladeras, pero las destaparon los bomberos, quitando la basura. De hay en fuera todo estuvo normal,
No faltaron la mentadas de madre, de los que dijeron que esto estaba de la patada con el huracán, que el Estado de Hidalgo podría desaparecer, pero ya dijimos los daños, desde hoy en adelante no hay que creerles nada, lo que si aceptamos es que hace algunos años, estuvo causando varias bajas, El Huracán pero era luchador y le gano dos caídas al hilo al  Santo a Blue Demon también le gano, pero era el Huracán Ramírez.