Home Un Infierno Bonito Un Infierno Bonito

Un Infierno Bonito

0

TODOS LE TEMEN AL “CARNES”
Pero no hay que temer, sólo judas temió. Pero en esta ocasión me refiero a un tipo greñudo, borracho, que siempre anda cargando un cuchillo “matasiete”. Y ay de aquel que se le ponga enfrente o lo rete, Dios lo agarre confesado, porque se lo echa al plato.

Vecinos del barrio Tepetlapa,  municipio de Metztitlán, acusaron ante los policías, que seguido arma desmadres y anda diciendo que si alguna autoridad le llama la atención, hará picadillo de gendarmes.
Por eso habían de mandar a los soldados y a los de la marina, porque anda comentado que el pasodoble él lo dobló.
Les comentaron que vieron con esos ojos que se van a comer los gusanos, que echaron bala haciendo bailar un jarabe tapatío a una mujer que cargaba a su hijo, y su marido agarró a su otra hija de la mano y salieron corriendo como locos, rumbo al cerro.
Se juntaron varios padres de familia y como si fueran a una peregrinación, llegaron a Seguridad Pública y le dijeron al Ministerio Público lo que había pasado. Les preguntó quién era eso hijo desobediente que iba a poner en su tarjeta investigadora, para que fueran por él y se lo llevaron de las greñas.
Cuando le dijeron que se trataba de “Carnes” se puso como pambazo, y dijo que se le habían terminado las tarjetas de investigación, sólo le quedaban las últimas. Que volvieran dentro  de un mes.
Los quejosos salieron echando madres en contra de las autoridades que le temen a ese desgraciado. Por otro lado, llegaron habitantes de diferentes comunidades demandando al mismo, y que por favor pusieran más vigilancia policíaca en Metztitlán.
Afirmaron que ya se está incrementado el índice delictivo, la venta de drogas en su barrio por parte del famoso “Carnes”, quien anda diciendo que es entenado del “Chapo” y que, como éste está en el bote, ahorita es el que manda.
Le dijeron a la policía que por su mamacita linda, cuide al pueblo, porque la mayoría de familias tiene hijos e hijas menores. Y que las señoritas, cuando salen a la calle, andan poniéndose las manos en las nalgas porque tienen miedo de que les llegue por la retaguardia.
Pero las autoridades les cambiaron la plática. Que están trabajando como los policías de Pachuca. Ya les copiaron el uniforme, y parecen de la marina. Y poco a poco, han acabado con toda la mafia y robos. Que vayan en paz, la plática ha terminado.

“HUACHILEROS” VS “HUACHILEROS”
Feroz disputa por las tomas clandestinas. Esperaron a que sus rivales estuvieran descuidados, sin darles tiempo de agarrarse la pistola.
Quedaron todos agujereados. Les vaciaron sus armas. Fueron tres personas muertas. Dicen las malas lenguas que fueron huachicoleros, en venganza de que les ganaron los ductos que eran de ellos.
Y se los ejecutaron en la madrugada de este martes, en la comunidad de San Gabriel, perteneciente al municipio de Tezontepec de Aldama.
Unas horas después, un cuarto hombre fue ejecutado en el interior de un automóvil, en el camino de terracería al Chamizal, comunidad de Atenco.
Hubo movilización policial después de la 5 de la mañana, cuando todavía no cantaba el gallo. Corrió la noticia, de boca en boca, que los cuerpos de tres hombres yacían dentro de una camioneta. Uno más estaba muy grave, relleno de plomo. Se lo llevaron de emergencia a un hospital, pero en el trayecto estiró la pata.
Los cuerpos policíacos fueron avisados por radio, que en una camioneta Pick up blanca, placas de circulación de Hidalgo,  llevaban armas de fuego, cortas y largas.
Los policías se trasladaron al sitio y localizaron una camioneta Ford, tipo F-150, blanca, con dos personas agujereadas, que ya habían entregado el equipo.
Uno más estaba vivito y coleando. Los de Protección Civil echaron mano a su camilla y se lo llevaron hechos la mocha, a un hospital cercano, pero no llegó vivo.
El ministerio público confirmó que habían matado a tres personas en el lugar y la otra se murió en el camino.
Se comentó que en la comunidad de San Gabriel se escucharon unos balazos. Al escucharlos los uniformados y sus hermanos los agentes investigadores, se pusieron al tiro y salieron hechos madre.
Comentaron que encontraron en el camino a un hombre que estaba tirado, mirando al cielo. En un  principio pensaron que estaba contando las estrellas, pero luego encontraron a tres que estaban muertos con varios agujeros de bala.
Esto es lo que ocasiona el robo de la gasolina, que se ha vuelto más importante que trasladar droga. Pero ya no les cuento más porque sería repetir lo mismo.

A DOS JOVENCITOS SE LOS LLEVÓ LA CALACA
Como les gustaba correr en su caballo de acero, provocaron a la muerte y ella les puso una trampa para que se les quitara lo graciosos.
Al dar vuelta en una curva, se salieron de la carretera y por la gran velocidad que llevaban, el piloto no pudo controlar la unidad.
Pero, dicen las malas lenguas que algún chofer los sacó de la cinta asfáltica. Lo que están por investigar.
La tragedia ocurrió el día lunes pasado en la carretera México-Laredo, a la altura de la comunidad de Cañada Grande,  municipio de San Salvador.
El médico que los revisó dijo que su muerte fue instantánea, debido a lo fuerte del madrazo en la choya.
Y ahí quedaron César, de 24 años, originario de Patria Nueva, municipio de Santiago de Anaya; y Vanessa, de 21 años, de La Lagunilla, municipio de San Salvador.
Los dos se pegaron la cabeza en el poste y quedaron con la cola para arriba, en una canaleta de cemento.
“Dos personas se encuentran tiradas afuera de la cinta asfáltica, al parecer esta inconscientes”, fue el reporte a la policía.

HALLAN A UNA VIEJA GREÑUDA Y BORRACHA
La mujer no pudo decir su nombre porque andaba hasta la chanclas. Tenía marcas de chipotes en la cholla. Y no sabía ni cómo se llamaba.
Se dice que la fémina estuvo en una fiesta; que es de esas ponedoras que con cualquiera se encueran.
Se le pasaron las cucharadas. Tomó como en concurso, y no supo lo que le hicieron.
Unos transeúntes la encontraron semidesnuda y con heridas de arma blanca en el cuerpo.
Un llamado anónimo despertó a las autoridades, solicitando que acudieron lo más pronto posible, a levantar a una borracha que estaba herida. Si no se murió de las cuchilladas que le dieron, se iba a morir de frío, pues estaba desnuda de la cintura hacia arriba.
Los uniformados acudieron de volada, llegando al frente de la capilla de los Remedios, en la calle Emilio Hernández, barrio El Pedregal, en Tizayuca.
Ahí estaba la mujer boca abajo, y completamente ebria. Le preguntaron cómo se llamaba, y sólo le salía el tufo del alcohol. Y decía que no sabía.
Llegaron más agentes de investigación. Encontraron que estaba muy sangrada. Solicitaron la ayuda de los socorristas, y llegaron Protección Civil y el Cuerpo de bomberos, que le dieron los primeros auxilios médicos.
Tenía heridas en todo el cuerpo. Y más de gravedad, un agujero en la cabeza, que le taparon antes de que se le salieran las ideas. La reanimaron dándole a oler alcohol, para la cruda.
Dijo un vecino, que era una gallinita ponedora, del barrio de Atempa.
Fue canalizada al Centro de Salud de Tizayuca, y luego se la llevaron a Pachuca, debido al alto grado de alcohol que le corría por las venas.
Y dejaron que durmiera la mona, para despertarla hasta que se le bajara la peda.
Los agentes comenzaron las investigaciones con los que andan en el Escuadrón de la Muerte; pero resultó lo mismo. Como todos son teporochos, nadie dio razón. Sólo les dijeron que viven en la calle.

DISPARARON A CUENTAHABIENTE
Pero se quemaron. Se fueron en seco. No llevaba dinero.
Entró al banco a depositar, y no a sacar. Con las manos vacías, escaparon los delincuentes, tras hacer varios disparos al vehículo Nissan, tipo Versa, color gris, con placas del Estado de México.
Obligaron a detenerse al conductor sobre la carretera Huitzila-Tepeyahualco, a la altura de Tepojaco.
El agraviado empleado de la empresa “Bonig” acudió a hacer un depósito a la sucursal de Banamex del centro de Tizayuca.  
Al regresar a su trabajo, a la altura de la mencionada carretera, un Volkswagen, con dos personas a bordo, lo persiguió.
Estaban seguros de que el hombre llevaba muy buena pachocha. Lo andaban cuidando. Los del escarabajo blanco con negro, lo rebasaron y le dispararon para que se detuviera. Por fortuna, salió ileso. Llevaba las ventanillas abiertas.
Lo pararon y le ordenaron que se bajara del coche. Y comenzaron a esculcarlo hasta debajo de los calzones. Pero al ver que no llevaban nada de dinero, le mentaron la madre y se subieron a su automóvil, fugándose antes de que los agarrara la policía.
El hombre, asustado, quedó con los pantalones en las manos. Y llegaron los policías. Le preguntaron que si lo habían violado. Les dijo que eso pensó. Pero luego que le metieron la mano, y al ver que no llevaba dinero, se subieron y se fueron.

CHOQUE DE COLECTIVA CONTRA COCHE
No piensen que nada más en Pachuca chocan. También sucede en los demás municipios y comunidades.
Entre las víctimas están 4 niños, a causa del duro madrazo que se dieron.
Trece personas iban en la colectiva. Quedaron lesionadas, algunas graves, en un tremendo choque entre un automóvil particular y una camioneta del servicio público de pasajeros.
El conductor del auto Sentra dijo que el percance ocurrió aproximadamente a las 6:15 horas del domingo.
Las autoridades, así como los cuerpos de auxilio, tuvieron conocimiento del accidente entre una camioneta del transporte público, de la ruta Mixquiahuala-Progreso, y un coche particular, que iba con 4 personas a bordo.
Esto fue el  libramiento La Puerta-Camino, municipio de Francisco I. Madero.
El personal de la policía municipal informó que los vehículos involucrados son: Nissan, tipo Sentra, azul. Sus tripulantes, heridos, fueron canalizados al Hospital de Actopan.
Así mismo, una Nissan, tipo Urvan, del servicio público, conducida por un chofer que corría a todo lo que daba.
Los trece usuarios lesionados, fueron llevados al Hospital de Francisco I. Madero.