Un Infierno Bonito

DECIAN QUE SE ANDABA ECHANDO A UNA LOQUITA.
Juan Manuel, de 40 años de edad, muy conocido en Pachuca, porque tenía un changarro, de refrescos dulces, cigarros sueltos, periódicos y revistas. El día 30 del mes pasado, antes de abrir su puesto, se fue a tomar un jugo, ahí encontró a una vieja greñuda y chismosa, llamada María González, iba acompañada de su viejo, un hombre mal encarado trompudo, que parece, que andaba oliendo caca, y de Mariana la que se decía la novia de Juan Manuel.

María, al verlo le dio de cachetadas, y le soltó un gancho izquierdo en la nariz, que se la sumió, dos individuos, se le pararon enfrente dándole de madrazos, hasta por debajo de la lengua, diciéndole que dejara en paz a la “Chava” o de lo contrario lo iban a desmadrar. Juan Manuel, se echó a correr, llegó a su puesto, con papeles y su camisa, se limpiaba la sangre que le salía de nariz, y boca, y no le paraba.
Llegó junto a él, la vieja María, que no quitaba el dedo del renglón en querer madrearlo. Le mentaba la madre y le decía que dejara en paz a su hermana, de pronto llegó un tipo, que es carnicero esposo de la hermana de María, y con todas sus fuerzas le dio una patada en los genitales, que Juan Manuel, se le fue el aire, vio estrellitas, y cayó doblado revolcándose por el dolor.
Llegó la policía, y les pregunto, que es lo que pasaba, les dijo María, que le pegaron, porque andaba acosando, a su carnala, y cada que la encontraba como le falla el coco, le mete la mano donde no  debe el infeliz,  por eso se lo pusieron parejo. Los gendarmes sin investigar,
Lo subieron a la patrulla, a punta de madrazos, y se lo llevaron a la barandilla de la policía municipal.
Allá fueron las hermanas, del agredido, para poner su demanda y decirles que no mamen, están mirando que lo fauliaron, y en lugar de que se los soben  toda vía lo desmadran y se lo llevan a bote, lo que pasa, es que la familia, dicen que es su novia, por eso no lo quieren, seguido lo insultan, y lo desmadran.
Esos desgraciados, montoneros, son hocicones, porque andan hablando cosas que no son, ciertas, Mariana es una chica, esta enferma le falla el coco, ella lo busca, pero no son novios como creen. Las autoridades al ver a Juan Manuel, todo madreado, lo dejaron salir, sus hermanas lo llevaron a su casa, en la calle de San Miguel Regla, del fraccionamiento Pachuacan.
Donde al pasar los días los genitales, se le inflamaron y de eso murió. Fueron a levantar un acta, en contra del culpable de su muerte, que fue el carnicero del mercado Revolución, el que le dio la patada en donde ya les dije, pero no les hicieron caso.

SE HA VUELTO COMO SU SOMBRA.
Maritza Vargas, de 30 años de edad, tuvo un novio que se llama Fabián Castro, todo marchaba bien, en su romance, veces, la llegaba a verla oliendo alcohol, le reclamo, le dijo que fue el cumpleaños de su papá y le invito una copita.
Pero de ahí para el real, le llegaba borracho y un día, le cayó gordo y lo mando a ver a su jefa,  desde entonces se ha convertido, terco como una mula,  no la deja en paz, a donde quiera que va la sigue,  ya la tiene hasta la madre, para evitar broncas, mejor fue a quejarse ante el Ministerio Público, para ver si le quitan lo necio.
Le dijo al Agente Social, que su ex novio, se la anda haciendo de tos, y no se lo puede quitar de encima, la amenaza, y anda diciendo que no la va a dejar en paz, hasta que le vuelva hacer caso, pero ella no lo quiere porque es muy borracho, se orina en los pantalones,  y se ha vuelto muy grosero.
Cuando llegaba a verla, en lugar de agarrarle la cintura, le agarraba más abajo, y trataba de trastearla, por eso lo corto, pero no entiende, cuando ella, llega a encontrarse con amigos, les echa la bronca, o los descuenta a la mala, se ha metido a su casa, y la ha agarrado dormida, ni tiempo le da de gritar, y cuando acaba de darle para sus tunas, la amenaza que si lo denuncia la mata.
Le dijo al agente social, que cuando ella sale a trabajar a Actopan, no deja de molestarla, también, se sube al camión, y le arma un desmadre, varias veces los pasajeros, lo han bajado a madrazos pero no escarmienta, la  acosa y a grito abierto, le grita que todo lo que tiene es suyo, y que no la va a dejar en paz.
Maritza, dijo que es un hombre violento, muy borracho, se cree la gran cosa porque trabaja en gobierno, dice que es muy amigo de  varios funcionarios, y que las autoridades se la pelan. El día de ayer Maritza, fue a tomar unas copas con unos amigos en el bar “Los amigos” de pronto entró su ex, súper borracho, diciéndoles que les iba a rajar toda su madre, a todos porque andaban con su vieja.
Agarró una silla, y se la aventó a uno de sus amigos, abriéndole el labio superior, lo sacaron de ahí se lo llevo la policía, pero no sabe como se arreglaron, y lo soltaron, la espero y se fue atrás, de ella molestándola, jurándole que no la va a dejar en paz,
La mujer corrió, el borracho, al querer alcanzarla se fue de hocico, ella se subió en un taxi, y fue directa a poner su queja antes las autoridades en contra, de Fabián Castro, el dice que se emborracha por ella, pero no es cierto porque ya lo conoció borracho, pide que lo detengan y la deje en paz.

DOS CARNALES GOLPEAN A UNA MUJER Y A SU VIEJO.
Martha Patricia Martínez, de Cuautepec, municipio de Tulancingo, acompañada de su esposo, Benito Javier Atanacio, fueron atacados por dos hermanos Gustavo Humberto y Arturo Germán Gómez, estaban furiosos, que la baba les escurría a los lados del hocico.
El desmadre, paro en el Ministerio Publico, de Tulancingo Hidalgo, donde la señora pide al señor autoridad, que proceda en contra de los responsables, le explico que el sábado pasado, viajaban en un automóvil Ford Ranger, sobre la calle de Venustiano Carranza, ella manejaba, de momento se dio cuenta que la seguían los dos hermanos, con otro chango marango, los hermanos, comenzaron a insultarla, a ofenderla con palabras groseras y además le pedían que les pagara una deuda, la señora les dijo que ellos no tenían ningún compromiso con ellos, ni con nadie.
La mujer se puso en frente, para defender a su esposo, quien tiene colocado un catéter de diálisis, sin embargo Arturo, le dio de madrazos al enfermo, sin tomar en cuenta que esta delicado. La señora, pido ayuda con un celular a la policía, para que les dieran para adentro a los hermanos broncudos. Dijo que el problema lo tienen, hace más de un año porque son medios hermanos de su mama, y salen siendo sus medios tíos, y pelean una propiedad, pero ya están tras las rejas.

LE LLEGARON POR LA RETAGUARDIA.
Una combi de la Ruta Guadalupe- Solares, circulaba a toda velocidad, como lo hacen todas, por el boulevard Luis Donaldo Colosio, rebasando de los dos lados a los coches, y camiones, que iban en su carril, además llevaba casa llena, con sobre cupo con gente parada.
A la altura del centro de Estudios (Cenihies) en Pachuca al chofer le fallaron los cálculos, “y Bolas” choco con la parte trasera en el costado izquierdo de un Torton, el chofer del camión pesado, al sentir el madrazo freno fruscamente, si no de lo contrario ni pelos hubieran dejado los pasajeros.
Los que viajaban, chocaron cabeza con cabeza, otro rebotaron entre ellos cayendo al suelo, los demás encima, el que pago el pato fue un niño, que al apachurrarlo sonó como claxon. 7 personas fueron las que sufrieron heridas leves algunos raspados y con chipotes y otros descalabrados.
Al detenerse las dos unidades, varias gentes y automovilistas solicitaron, algunos a la policía, y otros a las ambulancias, y llegaron rápido, la gendarmería municipal, y los socorristas de la cruz roja y comenzaron a darles los primeros auxilios, algunos de los pasajeros se bajaron espantados, con los pelos parados, y “Vieja el ultimo” se echaron a correr.
Los rescatistas canalizaron a 7 personas que las llevaron al hospital Marfil, para observación, aunque dijeron los medios, que no hay ninguno de gravedad, solo podrían morir del susto.
Como todo fue de rápido, el reportero de Plaza Juárez, que fue a sacar la nota, se lo llevaron de corbata la gente, lo tiro, ya no se pudo enterar se, si detuvieron al chofer de la Urvan, o al del Torton. Se alejo  rengueado de una pata.

LE FUA MUY BIEN AL DELINCUENTE.
Lo agarraron porque llevaba pistola, y droga, se les puso al brinco a los gendarmes, pero le aplicaron La Nueva Ley, lo juzgo un  Juez, y lo dejo libre, solo tendrá que ir a firmar los fones de semana.
La Procuraduría General de la República, informo que obtuvo del juez, especializado, en el sistema Pena Acusatorio.
Acto de vinculación y proceso, contra un mono, que traía arma de fuego, sin permiso para matar, lo mismo unos gramos de clorhidrato de Metanfetamina, (no se que sea pero así dijeron) De acuerdo con la indagatoria, los  elementos de la secretaria de seguridad publica municipal, detuvieron al delincuente, en la calle de Echeverri colonia centro del municipio de Tulancingo, en posesión de 1.7 gramos de lo que les dije que utiliza como droga, y se lo llevaron ante le ministerio publico de la federación.
El Juez de control califico de la legal detención del imputado, y dicto acto de vinculación y proceso, por los delitos de portar armas, de fuego, y la metanfetamina. Estableció como medidas cautelares, presentación periódica, una vez al mes, ante un  juez especializado, en el nuevo sistema penal acusatorio del centro de justicia penal en el Estado y garantía económica, y salió libre el infeliz.
Con esta Nueva ley van a valer gorro, porque van a dejar libre a todos los ladrones asaltantes, defraudadores, ladrones de toda clase, por eso es necesario como dice el represéntate de la ciudadanía, si a usted, lo quiere atacar alguien que lleva alguna arma, quítesela y mátelo, y que le hagan un juicio, por defensa propia.

UN BORRACHO INTENTO QUITARSE LA VIDA.
Un escándalo de todos los diablos, protagonizo un borracho, que intento suicidarse y por poco lo hace, se dio varios piquetes con un cuchillo. En las venas, y en el obligo. Los hechos ocurrieron a la una de la mañana, en la colonia Ampliación Paraíso de Tulancingo Hidalgo, debido a las lesiones que se causo sus familaires pidieron ayuda al 911
Los socorristas de la Cruz Roja, acudieron al lugar donde atendieron a Isidro Rosales, de 27 años de edad, a pesar de que ya se le salían las tripas y no le paraba la sangre, el suicida se negó acompañarlos al hospital, se puso perro, y les dijo que el quería matarse y ahora se mataba.
Estaba muy agresivo con todos, se junto mucha gente de la colonia, porque con sus gritos que daba parece que lo estaban apretando el gañote, armo sus Panchos, y no se mato, la gente lo abucheo y algunos le echaron una trompetilla y no falto quien el mentó la madre por mamón.

Related posts