Un Infierno Bonito

INTENTARON MATARSE.
La verdad, ni nosotros sabemos porque, solo miramos de un lado a otro, y escuchamos lo mismo, que uno si, logro irse al infierno, y le otro se salvo, ¿pero porque? así también, nos preguntamos hasta que poco, a poco mas o menos, supimos lo que paso, y se lo vamos a pasar al costo. Para que no se les haga bolas el engrudo.

Vamos hacer la lucha, para explicárselos, porque lo dijeron un poco enredado el asunto. Comentaron que un joven, se dio un balazo, sin lograr matarse, mientras que el otro, se ahorco en el cuarto del hotel, de Pachuca.
Dijeron que el muerto, entro al hotel, que se encuentra en le boulevard Javier Rojo Gómez. De la colonia de Haciendas de Coscotitlan, y solicito una habitación, le dieron la 506 en el quinto piso.
Luego de que se le venció el tiempo del alquiler del cuarto, el encargado del hotel, fue a tocarle para decirle que tenía que desalojar el cuarto, porque el tiempo se le había acabado.
Como no lo pelaron, entro y por poco da el mulazo, al ver que el huésped estaba colgado como piñata, con la lengua de fuera, se  bajo echo la grosería,  avisarles al gerente lo que había visto.
Pidieron ayuda, y llegaron los de la gendarmería, junto con sus hermanos, los agentes investigadores, y llamaron al Ministerio publico, quien dio el banderazo para que realizaran las investigaciones de lo que había pasado, y lo mandaron,  al servicio del medico forense, para  ver que Pez, buscar a su familia y preguntar, si ya estaba hasta la madre de esta vida, según dijeron que no hubo algún motivo que lo obligo a irse con  los diablos.
Hasta aquí, fue adonde le agarramos la honda, porque se lo llevaron y todo quedo en paz, y lo que no entendíamos lo supimos poco después, que concedió, a la misma hora los tipos de suicidios, hasta aquí quedamos del que se ahorco en el hotel.
Lo del otro que intento suicidarse, y Lo que le vamos a contar es harina de otro costal, y sucedió un caso de suicidio en la colonia Elías Calles, donde un  jovencito intento volarse la tapa de los sesos. Se dio un balazo, en la cholla, a la altura de la sien, pero como estaba nervioso, se desvió y solo quedo gravemente    
Lesionado.
La bronca fue entre los vecinos, que al escuchar el plomazo salieron todos espantados, a ver que es lo que sucedió y mas en la madrugada, pensaron que era un parrandero que se había echado a su vieja, pero luego llegaron los patrullas y las ambulancias armando un ruido de la patada, que espantaron a los perros, que no        dejaban de ladrar. Y se estacionaron en la calle de Andador 1 manzana B.
El escuadrón de patrullas, de la policía, despertó a todo el vecindario, que salieron asomarse, por ventanas balcones y la azotea, porque también llegaron la ambulancias de la Cruz Roja, temblaban como gelatinas, pero no de miedo si no por el frio y porque habían escuchado el balazo.
Ellos pensaban que a alguien la habían asesinado, porque en esa colonia tiro por viaje lo hacen, Según los informes de los uniformados, dijeron que cerca de la una de la mañana antes de que cantara el gallo del miércoles, pasado un matrimonio, descansaba a pierna suelta, en su domicilio. Cuando de momento se escucho el balazo en el patio. Se pararon tal como estaban, y salieron hechos la raya,  a ver que Pez, y encontraron a su hijo tendido en posición de firmes, en un charco de sangre.
Tenía un agujero en la chirimoya. Que el solito se lo había dado.
Enterados de la situación, acudieron a solicitar a los uniformados, y llegaron junto con la ambulancia, y los paramédicos, le dieron los primeros auxilios, al muchacho que se llamaba Arturo A. M.
Los de la Cruz Roja, les confirmaron a los jefes, y al padre y a la madre, del joven, que tenia un balazo a la altura de la choya, no perforo nada interno, pero por las moscas se lo llevan a Urgencias. Al Hospital General de Pachuca.
Los agentes investigadores, que según todo lo saben y si no lo inventan, dijeron que intento suicidarse. Y no hay nada que hacer, no delito que perseguir, que el ya no quería estar en este valle de lagrimas y fue su decisión,
Por otro lado, en le parte policiaco, se dijo que Arturo estaba muy delicado, y que lo están operando los médicos, que luchan con la muerte, a calzón quitado, y dijo la hermana del frustrado suicida, que ojala y le ganen y se salve su carnal.

UN MOTOCICLISTA CHOCO.
Muchos, lo vieron fue con un  camión, por la retaguardia, por mas de media, hora estuvo tirado el motociclista, en el suelo, sin recibir ayuda, dijeron  algunos de los presentes, que iba manejando a gran velocidad, le agarro la mano el chango, y se estrello contra una unidad alimentadora, del trasporte, Tuzobus.
Luego del madrazo, al pararse el chofer del camión de pasajeros, los que iban adentro bajaron a ver en que ayudaban a un hombre que estaba en un  charco de sangre, por las consecuencias de las lesiones sufridas. Por el choque por alcance.
Se conoció, durante los informes de la policía que la unidad circulaba sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio. A  la altura de la delegación del Seguro social, de Pachuca, y ya no le buscaron ruido al chicharrón entre varios lo metieron para su atención medica.
Uno de los testigos, estuvo insistiendo llamado al 911, les dijeron que había un accidente, y que solicitan ayuda de urgencia, antes de que se pelara, para el otro mundo, les contestaron preguntando a donde, y les dijeron que en un minuto estaban en el lugar.
Así pasaron más de 25 minutos y no llegaba ni la ambulancia de la Cruz Roja, ni la de los de Protección civil, tampoco los de bomberos, Mucho menos el cuerpo de rescate. Después la que llego fue una ambulancia del Hospital, del Centro Medico Marfil.
 Pero ya lo habían  metido a la clínica del seguro. Cuando llegaron los uniformados, recibieron chiflidos, y bullas, y una que otra metada de madre. Según el reporte medico dijo que el hombre, solamente tenía golpes de la caída y del golpe, por lo que no ameritaba estar en el seguro, y dijeron los médicos, que el raspado se llama Alfredo.
Una vez que los peritos sacaron las investigaciones, dijeron que el conductor del camión no tuvo la culpa, el que tiene que pagar las consecuencias será el motociclista, y que de gracias a que llevaba puesto el casco de bacinica, sino se le hubiera despedazado la choya.

VECINOS DE TIZAYUCA POR UN PELITO LO MATAN.
Un  sujeto, fue asegurado por la policía, luego de que los vecinos, del fraccionamiento Rancho don Antonio, le habían acomodado una santa madriza, lo acusaban del delito sexual, y pedían justicia, pero como no llegan los policías a dársela, ellos la tomaron por su propia mano.
Debido al desmadre, que armaron la queja fue puesta por parte de la agraviada, ante el ministerio publico, que integro su carpeta de investigación por el delito de ataque, por la retaguardia.
La movilización de los vecinos, que estaban que se los llevaba el tren y se amontonaban para darle un escarmiento, al que señalaron como sospechoso y decían que esta vez, por sus calzones, no lo iban a dejar vivo.
Serian como las 10 y feria de la noche, y alguien de los que estaban  en la bola despertaron, a los del 911, que mandara a los gendarmes, porque ya  tenían identificado a un joven lujurioso que era el que era el culpable de los actos libidinosos en contra de dos menores.
A los vecinos, que les gusta el chisme agitaban a los otros vecinos que lo rodearan para que no escapara, y que le dieran en la madre, por encajoso.
Una viejita de más de 80 años, andaba entre las bolas de los vecinos, investigando que es lo que pasaba, como esta chaparrita, se quería meter hasta adelante, con riesgo de que le tocara un madrazo, uno de los vecinos le dijo: “quitese señora no le vayan a dar un  golpe” la señora les pregunto ¿Qué es? Le contesto. “Es una riña” la viejita como lo lo escucho le pregunto “Una niña” El vecino enojado le dijo “Es una disputa” la viejita le dijo “entonces no era tan niña” y se dio la vuelta y se fue.
En ese momento y Por ese motivo  Salieron como bala las camionetas de la policía llena de gendarmes, antes de que se los echaran al plato, los uniformados tuvieron que meterle la pata a la patrulla, antes de que lo mandaran con los diablos, Los uniformados entrevistaron a una mujer, de 38 años de edad, madre de las afectadas, quienes vive en la misma unidad de las que les dije.
Les explico sobre la situación que había sucedido en esos momentos. Les comento que sus hijas, de 16 y 9 años, fueron objeto de acoso libidinoso, cometido por el detenido, porque ellas lo identificaron, que tiene como 24 años de edad, y que vive en la misma privada.
El presunto responsable fue trasladado por los oficiales, al área de retención de su pulguero en la barandilla de la policía municipal, y posteriormente fue puesto a disposición del centro de la Agencia de atención temprana, aunque ya era de noche.
Mientras que la jefa de las menores, acudió a dar parte,  por abuso sexual,

A ESTOS YA SE LOS CARGO EL PAYASO.
Tres mendigos ladrones, que le anduvieron buscando tres pies al gato, les cayó el chahuistle y se los llevo al bote el diablo mayor del ministerio público, por ladones de gasolina.
A estos se los puede dar el nombre de idiotas, mensos, estúpidos, desgraciados, porque si saben que toda la policía, estatal municipal federal, y escuadrones de soldados, de de la Marina, andan buscando por todos los municipios, a los ladrones de ductos, que se roban el producto de la nación (Pemex)
Todavía pasan como si nada en una camioneta Chevrolet, color blanco, cargado de bridones y tinacos, con 6 mil litros de gasolina.
Esto ocurrió en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, durante varios operativos para prevenir y combatir las actividades ilícitas, y todavía les sale con la mamada a la policía federal, que como no hay agua en su pueblo habían ido al rio a llenar unos tinacos.
Son de la comunidad de Alhuajoyucan, 3 personas fueron detectadas, aborde de su vehículo  Estaban tercos como una mula, diciendo, que los policías tiene todo para vivir y comer, siempre andan molestando al jodido y ni agua dejan que les llevan a su familia, eso calentó al comandante pistolas y pidió unos recipientes, y les dijo a uno de sus muchachitos, que se subieran a la camioneta y que bajaran una jarra de agua, para que tomaran los jóvenes.
Ahí fue cuando se rajaron y les iban a contar un cuento chino, de que un señor les regalo la camioneta, ordeno el sargento Pérez, que les tomaran  sus nombres y se los llevaran, ante las autoridades federales, porque al el le caen mal los chismoso, por eso no quiere a su vieja.
Las tres personas detenidas se lleman J.A.R. de 30 años, P.G.V. de 26, y G.D.H. de 28. Uno de los uniformados les leyó sus derechos, y fueron puestos ante el Ministerio Publico Federal, donde pasaron la noche, y luego los sentenciaran a 9 años de cárcel, por conejearse la gasolina, y se llevaron la camioneta al corralón con todo y todo.

Related posts