Home Un Infierno Bonito Un Infierno Bonito

Un Infierno Bonito

0

LA  MUERTE LE LLEGO POR LA RETAGUARDIA.
Un militar de la Fuerza Aérea, caminaba, sobre la carretera muy tranquilo, acompañado de una mujer, contándole sus aventuras, cuando de pronto, le llego por atrás, un motociclista, que se lo llevo de corbata, haciéndolo volar con el hombre Bala, la mujer resulto lesionada, por el madrazo que le dieron, pero se salvo por un pelito de rana.

En el camino de “Las Diligencias” a la altura de la comunidad de Chapo, (perdón) del chopo, cuando la victima caminaba con una bicicleta, la llevaba agarrada con la mano izquierda. Y la mujer iba del lado derecho. Es una carretera pavimentada recta, y la verdad, no sabemos porque el hombre que iba en su caballo de acero se lo llevo de corbata, teniendo la ancha carretera por donde tenía que pasar.
Los testigos, les echaron una mentada a la policía, (perdón) los testigos  le echaron  una llamada a la policía, contándoles lo que había pasado. Poco después llegaron los de la gendarmería quienes se hicieron cargo de lo que sucedió. Y como todo accidente llegaron Los de Protección Civil, y los Bomberos, que les echaron aguas, no se los fueran a llevar, los coches y camiones, que pasan por el lugar.
Lo primero que revisaron fue al soldado, que estaba tirado a lo largo en posición de firmes, y les informaron a los uniformados, que el militar, como es de la Fuerza Aérea, ya se había ido al cielo luego a la mujer, que estaba toda desmadrada, pero entendía lo que les preguntaban.
Después  se pasaron con el motociclista, quien dijo que se llamaba, A.M.C. de 25 años de edad, con domicilio en “Mongotes” que resulto lesionado por el changazo, que se dio y fue trasladado a un sanatorio particular, en calidad de detenido custodiado por agentes investigadores.
El soldado que se murió se llamaba. G. M. R. R. de 30 años de edad con domicilio conocido en la comunidad de Olmos, y era miembro de la Fuerza Aérea escuadrón 303 especialista en aviación. Llego el agente del ministerio público, con toda su flota, peritos en criminalística, que realizaron la investigación y dieron el parte que el militar murió del Madrazo que le dio el motociclista.
Dieron el banderazo, y levantaron el cadáver, el que trajeron al medico forense a Pachuca, para realizar, la necropsia de ley, llegaron también un  grupo de soldados, pero de la mujer, no se supo nada, ni la misma policía se dio cuenta por donde se
 Fue.

DOS MUJERES SE MURIERON.
No sintieron sus muerte, entraron con gran rapidez al cielo, que no le dieron los datos a San Pedro. El chafirete, llamado C.Q.H. vecino del fraccionamiento Villas de Pachuca, conducía a gran velocidad, parece que se le iban a quemar los frijoles, y en una curva “Bolas” le agarro la mano el chango, perdió el control  y  se salió del camino dando vuelcos.
Esto sucedió cuando iba con dirección a la ciudad de México. Al dar de vueltas la camioneta, salieron disparadas las mujeres, al caer de chirimolla al suelo. Ninguno de los pasajeros llevaba puesto el cinturón de seguridad, por eso las mujeres, se salieron por la ventanilla, y tres más de los pasajeros, quedaron todos golpeadas con heridas graves.
Las que murieron  se llamaban, A.M. G. de 65 años de edad, y M.M.M. de 44, no se sabe pero se supone que la segunda o sea la señora M.M.M. era la esposa del piloto, aproximadamente recibieron una llamada los gendarmes, de la municipal.
Dijeron que el accidente fue a las dos de la tarde con 20 minutos.
Al auxilio llegaron los uniformados que ya les dije, Protección Civil, el grupo de rescate, y fue los que dijeron que era una camioneta Chrysler color vino con placas del estado de Hidalgo,
El chofer, quedo lesionado y como castigo fue llevado al Hospital General de Pachuca. En la ambulancia de la Cruz Roja.
Los lesionados fueron llevados junto con el chofer y en el lugar fueron atendidos, un joven de 17 años, y un señor de 54. Que también tienen golpes graves, a uno se le cayó el cuajo.

SE DESCUIDO EN ELVOLANTE.
Un chofer, que iba con su mujer, por un  pelito se salvaron de morir, cuando al circular, por la carretera estatal de Juárez Hidalgo, municipio de Eloxotitlan, el vehículo en el que viajaban por la velocidad se salió de la carretera y de pura chiripada fue a chocar con una árbol, de lo contario no lo estuvieran contado.
El accidente sucedió cerca del lugar conocido como “La Loma”
Se dijo que el chofer iba comiendo camote, y cuando quiso maniobrar ya habían chocado.
Viajaban en un coche, Nissan Tsuro, color blanco, que quedo todo desmadrado, cuando Roberto Pérez Montiel de 48 años, se fue a un pequeño barranco, donde esta lleno de arbustos y arboles, y al chocar con uno de ellos quedo atorado, y de milagro les ayudo a que no se fueran a un voladero de mas de 100 metros, que ni pelos hubieran dejado.
Con el resultado del susto, y el Madrazo que dieron al chocar, la señora del conductor, que se le hizo bolas el engrudo, llamada Nieves Avalo Ángeles de 45 años de edad, sufrió lesiones que ameritaron que la llevaran a un  hospital.
Cuando se supo la noticia, llegaron los de Protección Civil, quienes le dieron los primeros auxilios a la golpeada, y se la llevaron en una ambulancia al Centro de Salud, Así mismo llegaron la gendarmería, los bomberos y mucha gente, que se dieron cuenta que se trataba de un trabajador y su vieja del municipio.

LE DEBEN MEDIO MELON DE RENTAS.
Roberto Gómez, esta como agua para pelar pollos, porque dice y aseguran besando la cruz, que alquilo un local de su propiedad, a una empresa Farmacéutica, el pensó hacer la roncha porque con ese dinero podría hacer muchas cosas, comprar muchos aguacates, Jitomates, y mucha, pero mucha gasolina.
Pero esta sintiendo lo de Caín, porque los gueyes, que se la rentaron se la están haciendo de cuento, y no le han pagado ni un centavo, cada que va a cobrar se la hacen larga y le dicen para el otro mes, un día se le puso al tiro a la dueña de la farmacia, y le echo en cara, que ya le deben medio millón de pesos, y no le pagan.
La vieja, le dijo que simplemente no le van a pagar porque no compran medicina, la gente se cura con yerbas, así que debe aguantar vara, le dijo que los iba a demandar, y la señora soltó la carcajada, a mí las autoridades, me hacen los mandados y se comen los pilones. Y le dijo que se fueran antes de que la hiciera enojar, o le rompía el hocico.
El hombre se quedo mirándola con odio jarocho fue a quejarse con el ministerio publico, y le dijo que no había carpetas investigadoras únicas, para esos biznes. Salió muy triste, y camino con la vista al suelo, colgando los brazos, como si le pesaran las nalgas.
Para su suerte, en su camino encontró al reportero estrella del diario Plaza Juárez, que a, ver que Roberto estaba a punto de chillar, le pregunto que si se le había muerto su vieja, le dijo que desgraciadamente no, que es otra movida mas gruesa.
El reportero saco, su libreta y le dijo que le soltara la sopa. Casi a punto de chillar, haciendo su cara chistosa, le conto, que una vieja greñuda, que se llama Adriana Hinojosa, García, le rogo que le rentara un local que el tiene, en la calle de Venustiano Carranza, numero 24 de la colonia PRI Chacón, que se encuentra en el Mineral de la Reforma.
La vieja se ha montado en su macho y no le quiere pagar la renta, cuando la fue a cobrar le dijo que era mejor, que se largara, porque estaba esperando a su clientes, o de lo contario iba a llamar a uno de los tecolotes, que tiene en la puerta, porque esa empresa es respaldada por la a secretaria de salud publica de Hidalgo.
Dijo al reportero que desde hace 3 años, que se la rento no tuvo ninguna bronca, le pagaban muy puntual, y le dijeron que si algún día se enfermará, como las medícanos, están por los cielos, ellos se la regalaban. Pero luego llego como representa de la mencionada empresa la tal Adriana, y se la hizo de Pez, al no pagarle desde el mes de enero 80 mil pesos mensuales.
Han pasado los meses y la suma va en aumento por lo tanto Roberto abrió una queja ante el ministerio publico. En contra de la empresa “Hisa farmacéutica S.A. de C.V. y a su apoderada la vieja que le dijo Adriana Hinojosa.
De las queja, fue en  la oficialía de partes del Tribunal de Justicia del Estado de Hidalgo, el 3 de junio de este año. Le dijo que no solo tiene que ver Adriana, pues la encargada en la economía de la empresa es otra vieja greñuda llamada Karina López y también no quiere pagarle.
El reportero estrella le dijo que solicite la intervención del secretario de salud, en el Esado se llama Marco Antonio Escamilla. Acosta. Si dentro de este mes no le paga, “me avisa ya me voy, porque ando arreglando otra bronca del perro Pelcastre, con la presidencia municipal.  

SE QUISO PASAR DE LANZA.
Como estábamos viviendo una vida de la parada, cada quien hace la lucha, para estar  bien, sea como sea, pero lo que hizo este señor de nombre J.A.I.T. A. La procuraduría ni le gusto nadita y dio una orden de aprehensión en su contra por el delito de fraude, en el municipio de Tulancingo.
Llegaron los agentes con una orden de aprensión y se lo llevaron a las mazmorras, por el delito que cometió en contra de C.E.M.O. en abril del años de 2010. Les canto como al príncipe de la canción “Ya lo pasado, pasado” pero le dieron que ya se la sabían, y lo subieron a la patrulla.
Llegando allá le leyeron la cartilla, y le recordaron no la madre, si no lo que había echo, en la fecha que les digo le compro C.E.M.O. A  J.A.I.T. EL 50 % de un  lote ubicado en el fraccionamiento San Adrian en el municipio que ya les dije. Y quedo estimulado con un contrato de compra venta. Y le dio su palabra que después le entregaba la escrituración del predio.
Le dijo que lo esperara un raund, porque las escrituras estaban a cargo de La Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, y para no hacerlos bolas estas son sus iníciales, (UNTA) El ofendido se presento al lugar con el fin de ver si era verdad, y le confirmaron que allá se arreglaban esos biznes.
Así pasaron los días meses, y años, y al ver que se la estaba haciendo de Pez, Acudió nuevamente a las oficinas para saber porque se la estaban haciendo de tos. Y en lugar de entregarle las escrituras, le enseñaron unas copias, donde a J.A.I.T. Ya se las habían entregado, y había vendido todo el predio a otro mono.
C.E.M.O. salió del lugar echando chispas, caminaba hablando solo, meneando las manos como “Clavillazo”
Llego al ministerio publico, y le conto como había estado la movida, y llamo a los agentes investigadores, y les entrego en sus manos una orden de aprensión para que le llevaron de las greñas al que tranzo al señor, dijo que con la nueva ley la policía debe de estar como charrasca de zapatero, y se lo llevaron quedando encerrado por tranza.