Un Infierno Bonito

LE PEGO A SU HIJO POR DESOBEDIENTE.
Un mono, que llego a su casa hasta la madre de borracho, le dijo a su hijo, que fuera a traer a la tienda unas chelas, que le faltaron para a completar su borrachera.

Como no le hizo caso, lo agarro de los pelos y le dio de madrazos,
 Dónde le cayeron, y como estaba furioso, le quiso dar un correctivo, que por poco lo mata. Al verlo que ya no reaccionaba lo cargo y lo aventó al suelo, que el pobre muchacho sonó a bote viejo.
Estaba a punto de desmayarse, y lo levanto jalándolo de las greñas y le dijo “Esto es para que te enseñes a obedecer, y para la otra que no me obedezcas, te voy a mandar al cementerio” los chillidos del menor lo escucharon varios de sus vecinos y fueron a ver que Pez.
Con asombro vieron que por un pelito, le arranca la oreja, tenía los ojos cerrados de los madrazos, que le puso, y sangraba achorros de la nariz, y le estaba creciendo la trompa. El despiadado padre, llamado Juan Francisco, vecino del barrio de San José del municipio de Tlanchinol, no dejaba de mentarle la madre.
Llegaron a su auxilio, sus familiares del adolecente de 15 años,  y se lo llevaron de inmediato al Hospital Regional,  y rápidamente lo atendió un medico, porque ya no lloraba, solo hacia como gato. Se quedo internado por las heridas que llevaba aparte de las que les dije, fractura en el brazo izquierdo, y tenía peladas las rodillas.
Los vecinos llamaron a los uniformados, y denunciaron a las autoridades, lo que había ocasionado el viejo borracho, a su hijo, dijo su vieja llamada  Domitila, al juez conciliador, que ella estaba haciendo la cena, cuando escucho, que había llegado el desgraciado y se estaba sonando a su hijo.
No lo  pensó mucho, y se salió por la ventana, porque si la hubiera encontrado la mataba, es un desgraciado, apenas ella se esta reponiendo de los golpes que le dio hace uno mes, y le quedo un  ojo semi-c errado, le voló los dientes, y le fracturado el cuadril, que ahora camina como cangrejo.
Dijo al ministerio publico, que es justo que lo encierren por una buena temporada, porque es un  peligro para la familia, que no respeta ni a su madre, porque también le a dado sin piedad sus madrazos.
Dijo que después de hacer sus gracias, y al saber que iban ir los policías, por el salió y se fue para el cerro, pide que hagan un operativo de localización y búsqueda, que por las moscas ella se iba a ir con unos parientes, porque si la encuentra la desarma a golpes.

UN  BORRACHO PERDIO LA BRUJULA.
Antes de comer, ya andaba hasta el cepillo, con la mirada perdida. Por mas que quería abrir los ojos, se le hacían de chale, sin embargo el manejaba, un Chevy, se salió de la carretera y “Bolas” choco con un muro de concreto, eso fue a la altura de la Paz, en la ciudad de Pachuca.
El coche iba con dirección, con rumbo a la carretera Pachuca- Ciudad Sahagún, pero por lo borracho que iba, perdió el rumbo, se desvió y choco, El coche Chevy color negro quedo chato porque se le sumió el motor, se bajo como pudo y no sabia a donde estaba, pensó que había derivado el Muro del Troms miro para todos lados, se rascaba la cabeza.
Al Levantar la cara, por poco da el mulazo al ver al gendarme, pensando que eran marcianos. Cuando lo iba agarrar, quiso correr y le paso lo que al zancudo una pata se le doblo y la otra se le hizo nudo.
Los uniformados, lo agarraron, fuerte de los brazos porque no quería caminar, tenia la cabeza hacia abajo, y se sobaba la cintura, les pregunto a los policías, quienes, eran, le dijeron que ellos lo iban ayudar, que se calmara, era de la policía municipal. Uno de ellos, llamo al cuerpo de rescate y llegaron a ver que es lo que pasaba.
Le dieron los primeros auxilios, quienes determinaron los paramédicos, que  no ameritaba traslado, solo tenía golpes, y ya le estaba haciendo la cruda. Le preguntaron que le paso, les dijo que alguien lo empujo, porque el iba para la otra carretera,
Al comandante ya le había caído como mentada de madre, y ordeno de que se llevaran,  el coche al corralón, y al chofer lo encerraran por lo menos 40 horas mientas se le bajaba la borrachera.

LOS UNIFORMADOS AGARRARON UNA RATA.
Se informo, que una rata de dos patas, de nombre V. M. C. estaba muy entrado robado en una casa habitación, cuando menos lo pensaba le llego el dueño por la retaguardia.
El ladrón, saco su pistola y lo amenazo de matarlo, y salió corriendo por la puerta trasera, solo vio que era un viejo pelón, cabeza de rodilla.
Rápido llamo al 911 para que la policía llegue, antes de que los ladrones se vayan. Estaba triste, preocupado y pálido y les dijo a los uniformados, que llego a su casa, en la colonia Santiago Tlapacoya, en Pachuca, y al entrar escucho ruidos, camino paso a pasito, y vio al pelón, cargando entre sus manos, dos fundas de almohadas, con objetos adentro que eran de sus propiedad,
Cuando le hablo el ladrón, saco la pistola y le apunto, al dueño de la casa, se le hizo un nido en la garganta, y con las manos le decía que no le disparara. Y salió corriendo.
El  dueño de la casa se llama I. C. R. que se jugo el cuero y correteo al que luego supo que se llamaba V. M.C. iba por la avenida principal de la colonia, pero al cruzar los terrenos baldíos los vecinos, de la localidad le echaron la mano y con el apoyo de  la gendarmería agarraron al pelón.
Como se les puso perro se lo llevaron a punta de madrazos a las mazmorras de la policía estatal, y lo encerraron en un calabozo mientras I.C. R. levantaba el acta ante el Ministerio Publico, y anoto en su carpeta, con el caso único, que el V.M.C. el dueño de la casa I. C .R. lo encontró con las manos en la masa, y se quedara hasta que los investigadores den su parte como fue que lo pescaron.

LO MATO UNA LOCA.
(Perdón) lo mato una Roca. En el municipio de Atotonilco el Grande, Hidalgo. U n repartidor de Tortillas, en su camino encontró a la muerte y se lo llevo sin darle chance de no notar en su caballo.
Iba en  una camioneta Pick, sobre los carriles que llevan al pueblo de Anotómico y Cerro colorado, de momento “Bolas” choco una una Roca, que se había desprendido de lo alto del cerro, y como iba en curva no la vio.  
Víctor Rolando Téllez, del madrazo que se dio al chocar, murió, tenia 28 años de edad, y era vecino del barrio de Coyula, que es la con unidad de cerro Colorado. Se dirigía a entregar un pedido de tortillas, como a las 6 y media de  la mañana, del pasado domingo.
Lo mas lamentable de ese accidente es que no le tocaba trabajar ese vez, porque era su día de descanso, y como le dijo su patrona que no tenia quien se lo llevara, el se ofreció a echarle la mano, sin pensar siquiera que se le iba atravesar la calaca. Como dice el dicho. Al que le toca le toca. Y al que no aunque lo pongan.
iba muy feliz manejando una camioneta Nissan Tsuro.
Llena de tortillas, nunca pensó que en le canino estuviera la enorme roca, que ni tiempo le dijo de frenar.
Le llego de lleno, Los grupos de salvamento y rescate así como los socorristas de la ambulancia de la Cruz Roja, Junto con el Ministerio Publico y sus agentes, dieron el banderazo y eran su carpeta anoto que lo mato una roca, pero los investigadores, entendieron mal y andan buscando a un a loca.

CONSIGNAN A LOS 8 LADRONES.
El miércoles pasado, a las 8 de la mañana se venció el plazo para que el ministerio publico, consigne ante el juez a los delincuentes que les cayeron en la movida cuando estaban robando en Soriana, que se encuentra en la Plaza Q.
Estos monos, 4 hombres y una vieja greñuda, se llevaban 31 pantallas, pero les cayo el chahuistle, en el momento en que  estaban listos para partir, pensando que habían hecho un robo con éxito, pero llego por al retaguardia los uniformados del Mineral de la Reforma y les partió la madre.
De acuerdo con la declaración de los elementos de guardia, de seguridad de la empresa, daban sus rondines, en la tienda Soriana que se encuentra en el fraccionamiento de colinas de Plata, todo estaba silencio en la noche.
Después ya casi en la madrugada, se metieron los 8 ladrones, con el menor sigilo, uno de ellos se acerco  al vigilante y le puso la fusca en la cholla, mientras que con calma,  y con herramientas especiales, hicieron un agujero de un metro cuadrado, el guardia lo levaron apuntándole con la pistola y lo tiraron al piso, y muy tranquilos sin hacer ningún ruido comenzaron a sacar diversos objetos entre ellos 31 pantallas, de todos tamaños, y las cargaron con mucho cuidado dentro de una camioneta.
Pero el trabajo ya estaba echo, y sabían que tenían el tempo necesario para llevarse lo que querían, porque era de madrugada todavía no cantaba el gallo.
Los uniformados de el Mineral de la Reforma al pasar por el lugar vieron varáis, unidades que estaban en la bodega y les llamo la atención fueron a ver que Pez. Encontraron a los ladrones en plena acción.
Ya que se los habían empinado, aseguraron 3 camionetas y una pistola, la limpiaron muy bien y la revisaron para ver si no era de diablos, pero no era de verdad. Calibre 9 milímetros y ya tenían en las patrullas a 7 hombres y una vieja greñuda.
Los ladrones, tienen entre 25 y 35 años, la policía que estaba de guardia de 49 años se reporto que estaba bien, solo el susto, porque el corazón les latía a madres. Les fallo por esta ocasión el golpe, como podríamos decir que le salió el tiro por la culata.

UN MOTOCICLISTA ATROPELLO A UNA ANCIANITA.
La señora de la cuarta edad, no se subió para atravesar el puente lo hizo por el asfalto, pero en esos momentos pasaba un motociclista, de los que les gusta correr, como loco, y se la llevo de corbata.
El madrazo fue de lleno, que salió como el hombre Bala, el accidente ocurrió en la carretera Pachuca Tulancingo. A la altura de la plaza Universidad, donde e encuentra el puente peatonal, que la señora no quiso subir, y desafío a los coches y todos los que pasan  a toda velocidad.
La mujer de nombre Elidía, de 74 años de edad, se le hizo más fácil y mas rápido cruzar la calle, que subir los escalones del puente, pero cuando vio al motociclista que venia a media carretera, se quiso regresar, y luego a seguir, titubeo mucho lo mismo que el motociclista de 28 años que se llama Martin.
Se la llevo, pero sus naguas al caer se atoraron en el caballo de acero y se la llevo arrastrando.
Se paro para ver que es lo que había pasado y que la señora estuviera bien porque de seguro se  la iban a cobrar como nueva.
 Al verla que estaba viva llamo al 911, que llegaron al momento las autoridades, y lo detuvieron junto con su motocicleta color negro.
Por parte de los municipios llegaron los uniformados con el grupo de rescate, y los bomberos y al ver que solo tenia raspones leves, se llevaron a la abuelita, a la boca del Lobo, al ISSSTE, ave si no allá los médicos se la echan al plato, por si parte el motociclista, quedo detenido, y lo pasaron a declarar para evitar responsabilidades,  poco después dejo de temblar, cuando le dijeron que la mujer estaba estable.

Related posts