Un Infierno Bonito

UN TRAILERO DESAPARECIDO.
Su familia esta pidiéndole a Dios, que no le pase nada, porque unos delincuentes le quitaron en tráiler, cargado de cemento, y de seguro se lo van a  echar. O la menos quedara secuestrado, que bueno que ya tienen en la cárcel al mocha orejas, pero a mi viejo, ojala y no le mochen nada.

Desde un  principio, el trailero tuvo mala suerte, porque los policías lo infraccionaron, y el dejo plantada a su vieja que se la quería llevar a entregar la mercancía. La policía anduvo buscando el tráiler, y detuvo a dos monos, que lo llevaban, con esto van a desenredar la madeja, y encontrar al desaparecido. Los gendarmes lo andan buscando por cielo, mar y tierra, pero ni rastros del chofer, pero vamos a saber, que es lo que paso. Para que no le digan ni le cuenten porque a lo mejor le mienten.
Por fin apareció el traiero, ¿Dónde estaba? lo encontraron, todo golpeado, y muy asustado, porque pensó que lo iban a mandar con los diablos. Pero no fue así, solo lo desmadraron y esta vivo.
Su historia es conmovedora, pero no llore aguántese lo que le vamos a contar. Comento el chofer de nombre, Fernando Mendoza Sánchez, que después de que lo asaltaron y le quitaron el pesado camión. Le dieron de madrazos.
Como quedo desmadrado y no dejan de golpearlo, para que, ya no le pegaran se hizo el muertito, ellos se lo creyeron, lo cargaron y lo fueron aventar a una mina, de tezontle, en Ecatepec Estado de México, por fortuna quedo atorado, y ya que se fueron, gritaba a todo pulmón que lo ayudaran, que por su jefecita linda, lo sacaran de esa mina, hubo gente que escucho, porque no se cansaba de gritar desde la tarde y noche del domingo.
La gente se junto, para sacarlo uno de ellos bajo a donde estaba, lo amarro con un lazo y lo subieron como cubeta. Al ver que estaba todo raspado, parecía que un caballo, lo había arrastrado de frente, de lado, de cola, y la traía de fuera, porque se le rompió todo el pantalón. Después de prestaron ropa, le dieron de comer, y dinero  los vecinos de Ecatepec, y lo llevaron a la carretera, a que  esperara el camión, que lo llevaba a la central de autobuses.  De ahí  saldría un camión que lo llevaría a Pachuca.
Una pasajera, que hablaba con su celular, a su chancludo, después de que termino, el chofer, le pidió que lo dejara hacer una llamada. Y llamo a su vieja greñuda, que lo fuera a esperar a la terminal, de autobuses de la ciudad de Pachuca.
Le dijo, que juntara a toda su familia, y que en una bolsa de mandado, metieran un ladrillo, no lo fueran a fregar de nuevo, porque el que pega una vez, pega dos veces. Todos salieron armados, y después de verlo vivito y coleando lo acompañaron a que fuera al ministerio publico a poner su demanda.
Declaro ante el agente social, que sufrió un asalto robo y lo que resulte, de las lesiones gran madriza e intentaron matarlo, aventándolo a un tiro profundo de una mina, que de chiripeada, quedo atorado en un tronco, dijo que se llama Fernando Mendoza Sánchez que es operador de un tráiler.
Que el sábado, como a eso de las 8 de la noche, al entrar a Pachuca, con la unidad cargada con cemento, se paso un alto a la altura de Pitahayas, porque le venia fallando la caja de velocidades. Motivo por el cual, los elementos de transito, le marcaron el alto y lo infraccionaron.
Siguió su camino, y así pasaron 20 minutos, se detuvo a ver que pez, con el motor, cuando lo estaba haciendo le llegaron, dos tipos de cuidado, quienes le dijeron que pusiera en marcha el tráiler, se subieron y lo echaron en el asiento de atrás, uno de ellos fue le chofer y el otro el copiloto.
Dijo que lo anduvieron pasando durante una hora, sin dejar ningún momento que se levantara, como iba en  culiquillas ya se le habían dormido las patas y la cola, y luego, lo comenzaron agolpear, a todo lo que daban parecía que les habían dado cuerda.
Le pegaron porque se dieron cuenta que en la cajuela de los guantes traía la infracción de transito. Poco después se subieron otros dos monos, que al voltear, y verlo le volvieron a pegar y se dieron cuenta que sus compañeros ladrones, lo traían secuestrado.
Adamas por medio de radio entre ellos les dijeron que sus compañeros, o sea los primeros ladrones, que se subieron al tráiler los había agarrado la policía. Lo bajaron de la greñas y lo encajuelaron y poco después lo abandonaron en el municipio de Ecatepec. En una mina, lo aventaron hacia adentro. Y se fueron.
Después de la declaración los elementos de la policía de e investigación en compañía de sus hermanos los uniformados municipales y estatales, fueron a ver si era verdad, lo que conto el chofer, y así poder esclarecer lo que le paso del robo del camión.
Poco después se presentaron dos personas ante el ministerio publico relacionadas con el robo del tráiler y la carga, y dijeron que la unidad es un Kenworth color negro con plataforma que llevaba 36 toneladas de cemento  dando inicio a la investigación.
Por lo mientras, dijeron que el señor se salvo de pura chiripada, porque la mina tiene una profundidad de 100 metros y quedo atorado, del pantalón por eso no se fue al fondo.

LE DIERON UN BALAZO AL UN  DIRECTOR.
El director de la escuela primaria Felipe Ángeles, en Tizayuca Hidalgo, fue herido de una bala, por unos sicarios, que lo perseguían, desde Pachuca, y no lo perdían de vista lo tenían en la mira, se lo querían echar antes de que entrara a la escuela.
Aunque le tiraron varias veces, se agachaba para que no le fuera a pasar lo que al perico. Hasta que lo dejo quieto un balazo que le pego, en la muñeca de la mano derecha. Se mario y cayo levantando las patas.
No la quiso hacer de tos y como pudo llego a la clínica del ISSSTE de Pachuca, se aventó 45 kilómetros a pesar de que llevaba adentro una bala, Dijo que todo paso así, El director, antes de llegar a la escuela, de nombre E.D.V. de 38 años, detuvo su coche, Honda, y los franco tiradores aprovecharon, para echárselo al plato, desde una camioneta,  que llevaban,  al verlo que quedo tirado se retiraron a la comunidad de Olmos, satisfechos que ya le habían dado en la madre.
Al escuchar el balazo, salieron los maestros, a ve que era, porque no pudo ser un cachete, porque esos los quitan los de protección civil a todos los que le pregunraban ¿Qué es lo que había pasado les contestaba. “Yo solo se que no se nada”
Se desconoce el porque lo querían matar, Los uniformados de la gendarmería, informaron que los hechos fueron a las 8 de la mañana, con 18 minutos. A esa hora, los policías, recibieron una mentada, (perdón) Una llamada, telefónica, en la que se solicitaba el apoyo, que se encontraba herida una persona, afuera de la escuela.
De volada, los uniformados llegaron al lugar, y a la entrada de la escuela primaria Felipe Ángeles, estaba una persona tirada a lo largo de la banqueta con un balazo, se trataba del director, y tenia incrustada una bala, pero al verlo tirado pensaron que le habían dado en una pata, al ver que se podía mover, lo levantaron.
Los policías, hacían comentarios  de donde le llego la bala, y buscaban testigos, quien fue el que le dio el balazo, cundo lo fueron a ver y preguntarle que como estaba, que  la ambulancia venia en camino, los policías se quedaron asombrados, por el el herido ya no estaba, se traslado a Pachuca, a la clínica del ISSTE.
Según por los datos recabados del director E.D.V. ante la policía antes de que se pelara, les dijo que se la masco que lo venían siguiendo en una camioneta desde Pachuca, era una Ford tipo Lobo, dolor negro y se detenía a distancia durante el trayecto de la carretera. México- Pachuca.
Fue en el acceso al Olmos, cuando las personas que iban en el interior, del lobo, comenzaron a dispararle, pero no le atinaron y así, llego a la institución educativa. La policía municipal, comentaron que afuera de escuela estaba un vehículo marca Honda, color gris, con impactos de bala, por eso avisaron a la policía, para que hiciera una investigación, y lleguen a la localización y captura de los culpables, nos enteramos también, que como no saben nada, y andan buscando a un culpable, los altos mandos reprendieron a los uniformados, por no hacer como debe de se la “Operación Mochila” a todos los niñas y niños.
Dijo uno del comandante, que si la hacen, a los niños de primer grado, llevan su jugo y su torta y un juguete como un carrito. Y los de sexto años todos los útiles, que son muchos, y uno que otro preservativo. Pero ni uno traía pistola.

POR UN PELITO MATAN A DOS JOVENES
Dos muchachos lesionados, uno de ellos de gravedad, dejo un aparatoso accidente, ocasionado por el conductor, que iba a gran velocidad contestado o hablando en su celular, afuera de la plaza de toros Vicente Segura. La noche del domingo.
El Chevrolet Aveo, con placas HNN 4699, se impacto de manera lateral a un Fiat color rojo, con matricula, HNR-1543, proyentandolo hasta donde termino volcado.
Los testigos, dijeron que los conductores resultaron  con lesiones, leves, solamente madreados, mientras que una mujer tuvo que ser hospitalizada, y se la llevo la ambulancia de la Cruz Roja por presentar heridas de gravedad,
Llegaron los uniformados, de la municipal y consideraron la pérdida total de Fiat, que ya no tenía caso que se la llevara la grúa, que iban a esperar que pasara el carro de la basura.
El chofer del Fiat, dijo a los uniformados, que al circular, el coche Aveo, venia a toda velocidad, y les salió por un costado, y lo desmadro. Se informo que el conductor del Fiat Alan S.G. de 24 años lo acompañaba Viridiana Y.M. de 22 años. La que fue traslada a una clínica particular.
Los testigos, que nunca faltan dijeron a la policía que el coche Fiat, salió del camino, y se detuvo en u n poste de alumbrado, publico, donde quedo todo desmadrado, con  los vidrios quebrados, con las bolsas de aire activadas, y sus tripulantes atrapados.
El accidente asombro a todos, los automovilistas que circulaban por el Boulevard Felipa Ángeles, con  dirección al centro de la ciudad, por eso alguno llamo al 911 soltando, apoyo de los de rescate, el personal del cuerpo de bomberos, así como La Cruz Roja, acudió en respuesta a la emergencia para atender a las victimas, a quienes sacaron de vehículo y les dieron los primeros auxilios, se dice que los dos conductores, que chocaron  resultaron con lesiones, los uniformados atendieron los hechos, Una vez que los socorristas terminaron  con su labor de rescate, llevándose a la lesionada, los policías, hicieron lo mismo llamaron a la grúa y se llevaron a los dos coches, al corralón.
Una vez que los socorristas cumplieron con su labor los policías hicieron lo mismo. Uno de los oficiales le dijo al chofer del Chevrolet, que esta prohibido manejar hablando por celular, y le contesto, “A ver enséñeme el reglamento de transito”

Related posts