Home Un Infierno Bonito UN INFIERNO BONITO

UN INFIERNO BONITO

0

LO MATARON SUS DOS AMIGOS.
A pedradas, patín y madrazos,  dos tipos, mataron a un hombre, quien disfrutaba de un  domingo a toda madre, estaba feliz porque lo habían  invitado a chupar, sus camaradas, en  un  terreno  solitario de la colonia San Cayetano, en Pachuca.

De momento, nadie sabe lo que paso, estaban borrachos, y comenzaron alegar, los 3 hombres, se aventaban, uno al otro y salieron a relucir las mentadas de madre, y se soltaron los madrazos.
Dos de ellos, se le aventaron, a uno, y lo madrearon.
Según, se sabe que la intención  de los dos, era atacarlo sexualmente, y lo querían encuerar, para darle para sus tunas pero se defendía como gato bocarriba, y defendía su v virginidad de la retaguardia. Eso se cree, en la investigación, porque además de destrozarle la cholla, le quitaron el pantalón,  su calzón y lo pusieron de ladito.
Los hechos, ocurrieron en la calle de Montaña de Toscana, en la colonia, que ya les dije, después de  lo que paso, uno de ellos tuvo un remordimiento, y llamo a la policía, pidiendo una ambulancia, porque su amigo, se había caído y estaba inconsciente.
Llego la ambulancia, de la Cruz Roja, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, al desmayado, y se lo llevaron al Hospital General de Pachuca, aun estaba vivo.
Mientras tanto, los agentes de la policía municipal, se entrevistaron con Mario, de 55 años de edad, y Alberto, de 47, que eran los amigos del herido. Los dos dijeron que al estar conviviendo, su amigo se cayo y se golpeo la cabeza, en una piedra, por eso  los llamaron pidiendo ayuda.
Lo que dijeron, los hizo dudar, ya que ellos son viejos lobos de mar, uno de ellos, tenia manchada la ropa de sangre, lo mismo que las manos, como si el hubiera participado en  un a pelea callejera.
Además el cuerpo del hombre, herido, tenía desprendido el pantalón y había varias piedras llenas de sangre. Como si le hubieran pegado con ellas. En ese momento los dos sujetos fueron trasladados a la barandilla, solamente por el delito de alterar el orden.
Los reportes de la policía, indicaron, que alrededor de las 3 de la tarde, la base de radio de la policía, recibió un reporte, de que el hombre internado, en el Hospital General, había fallecido.
Por ese motivo, Mario y Alberto, fueron puestos a disposición, del Ministerio Publico, por tentativa de homicidio.
Para dar fin a mi nota, las autoridades informaron, que el ahora muerto, vestía un a playera color verde, suéter azul, pantalón de mezclilla, en color azul, de los cuales no traía puestos, era de conflexion delgada, Tez Blanca, media 1,65 metros de altura, hasta el momento, esta en calidad de desconocido.
Según lo que leyeron, los que lo mataron fueron sus dos amigos de  borrachera, deben de hacer una investigación, y castigarlos, porque esta claro de que se lo querían, empinar y como no se dejo, lo mataron.
 
POR UN  PELITO, LA PRESIDENCIA SE ENDROGA.
Se venció, desde su base, vieja y oxidada, la estructura del semáforo de bandera, que se encontraba entre el mercado Miguel Hidalgo, y  la calle de Julián Villagrán, y Viaducto Nuevo Hidalgo, en el centro de Pachuca.
Mucha gente, se dio cuenta, que ya estaba de lado, porque nunca les dan mantenimiento, a ninguna, por fortuna en esos momentos, no pasaron ni gente, ni automóviles, de lo contrario los hubiera apachurrado.
Comentaron varias gentes, que estaban nerviudas, y esperaban que cambiara el semáforo para pasar, que avisaron a los de la presidencia lo que iba a ocurrir, y esto fue lo que le dijeron, “Así, aguanta, lleva varios años y no se ha caído, además no se encuentra,  el de obras publicas, déjelo que se caiga, ya lo pararan”
El personal de la presidencia municipal, no hizo ningún caso, fueron avisar como a  las 10 de la mañana, la gente que había visto, lo que iba a 0curir,  les avisaba a la gente “Pásense mejor del otro lado, porque mire, esto se va a caer” ¡Hay en la madre! Cerca de las 2 de la tarde, los de el 911, recibieron  una mentada, (perdón) una llamada, reportando el poste, que estaba de lado.
Señalaron, que la vieja estructura metálica estaba completamente  oxidada. Se corrió la voz como reguero de pólvora que tuvieran cuidado. Pero a la media hora después “Bolas” que se viene abajo.
Nadie podría, creer que el gigantesco señalamiento de bandera, cargando a los semáforos se cayó. El poste quedo recargado en los cables de Telmex, sobre el viaducto Nuevo Hidalgo. La estructura, con un peso aproximado de tonelada y media, entre aluminio, plástico, vidrio y metal, hubiera ocasionado una tragedia, por culpa de los trabajadores de la presidencia municipal.
Muy salsas, como si les hubiera preocupado, llegaron los tránsitos, para dirigir el tráfico, y acordonaron el área, que indicaba peligro.
También estuvieron presentes, Protección Civil, y tomaron cartas en el asunto, después llegaron los culpables, haciendo cara de asombro, el personal de la secretaria de obras públicas, y ordenamiento, Territorial, para dar ordenes de cómo retirar ese equipamiento urbano.
Acudió el personal de la Comisión Federal de Electricidad, para quitar la electricidad, que había sacado muchas chispitas, luego quitaron a los tránsitos, que se les hizo bolas el engrudo y se hizo cargo la policía municipal. Hubo algunos, que no se aguantaron y les mentaron  la madre, y les dijeron que revisen todas las estructuras, y si no hay dinero, que se lo descuenten al pueblo en los impuestos, como lo han hecho, porque ellos saben que es para su seguridad.
Aquí no metemos, para nada a la Presidenta Municipal, si no a los burros, que tienen como trabajadores, con algún cargo, que se la pasan a toda madre, y solo se les ve en las quincenas.
 
LOS LADRONES SE PASAN Y LO MATAN.
Le dieron un balazo en la chirimoya, aun  taxista, para robarle el taxi, que trabajaba, El lunes pasado como a las 8 y media de la mañana, fue encontrado un hombre a un costado de un canal Requena, sobre la carretera, Tula, Tlahualipan en el lugar conocido como los manantiales.
Por eso intervinieron los peritos de criminalística, de campo y medicina Forense, así como los agentes de investigación con el fin de recabar los inicios para elaborar dictámenes, correspondientes.
De acuerdo con los familiares, del que se echaron al plato, poco antes de la media noche, del domingo, el difunto se comunico con ellos, les dijo, que solo iba a dejar al último pasaje, a Tezontepec de Aldama, y que  se regresaría, pero no lo hizo.
Por la información, obtenida de las fuentes, de los gendarmes, que dijeron,  que fue un aparente robo, mediante el asalto a la victima, con las iníciales de su nombre y apellido R.I.P. que tenia unos 50 años.
Durante el levantamiento, del cuerpo a cargo del personal del Servicio Medico Forense, se supo que el hoy occiso trabajaba un  taxi del sitio Ocampo, en Tahualipan, y que salió a dejar un viaje, rumbo a Tezontepec, y ya no regreso. El martes por la mañana fue encontrado sin vida, y tenia un  balazo.
Sin embargo el taxi, con  placas de circulación 3212 FUT, no ha sido encontrado y lo andan buscado los gendarmes, los agentes, y los de Protección  Civil y los Bomberos.
Se informo que el Ministerio Publico inicio su carpeta investigadora con el caso único, que sucedió en el distrito Judicial de Tula, por la muerte del taxista.
 
LA LEY CONTRA LOS FEMINICIDAS.
Dicen los jueces, que ahora si se les va a parecer el diablo encuerado, en un  callejón,  sin salida. Como ejemplo ya tienen a un sentenciado que le echaron 44 años de cárcel, porque mato a su vieja.
Otro que también se echo a otra vieja, esta encerrado porque fue su tía, y esta sujeto a prisión preventiva, porque son familiares cercanos.
En el primer caso, que les cuento luego, de llevar a su vieja a bar  de mala muerte, dice que le dieron alcohol adulterado porque se volvió loco, y golpeo a su señora y no la dejo hasta que quedo tiesa. Por lo que le fue aplicada la pena máxima (un penalti) y 44 años de cárcel, tiene 50 años, que pensamos que no los va aguantar.
En el segundo caso estaba, el sobrino estaba, borracho y agarro a madrazos a su tía, para robarle su dinero y el seguirle la tos al gato. Lo anterior fue dado a conocer por la Procuraduría General de Justicia, destacando haber conseguido esa sentencia gracias al trabajo realizado por la Fiscalía de Delitos de Genero.
Según dice, la investigación que el crimen ocurrió el 22 de agosto del 2015. La victima Isidra M.S. de 35 años de edad, salió de su domicilio en el fraccionamiento El Palmar de Pachuca, acompañado de su pareja Luis Enrique, entre las 5 y las 6 de la tarde.
Debido a que no regreso a su casa, los familiares reportaron la desaparición. Sus restos fueron encontrados, el 3 de septiembre del 2015. En el camino a Santo Tomas  en el camino de la comunidad de La Palma, de la comunidad de Camelia, al norte de Pachuca.
Se informo, que al realizar diversas investigaciones, se dijo que los restos correspondían a la victima y se estableció como causa de su muerte un hematoma y fractura de costillas un trasmaurtismo profundo y severo.
La investigación, arrojo, que luego de asistir al bar, “Pacha” la victima, y su pareja que le apodan “El Kike, salieron discutiendo pero a lo grande, que llamaron mucho la atención. Por eso fue que liberaron una orden de aprehensión en contra del famoso “Kike” el 8 de junio del 2016 por el delito de feminicidio, en agravio de Isidra.
La procuraduría, formulo la acusación en su contra y una vez en audiencia pública, oral el 2 de mayo de este año, previa de liberación, el tribunal de ejercitación, ordeno una pena de 43 años 9 meses, y un a multa de pago de reparación de daños. Y esto se convirtió en un a pena máxima por el delito de feminicidio de acuerdo con la legislación penal, el tope de prisión es de 50, pero le hicieron una rebaja.
Ahora vamos, a ver al canalla que mato a su tía, se llevo a cabo por la procuraduría General del Estado, por los delitos de género. ‘Los hechos ocurrieron el 24 de abril del año, en curso en la comunidad del Mirador del Distrito de Tula de Allende Hidalgo.
Se explico que la pareja de la victima, de 69 años de edad, salió al jardín de su domicilio y la encontró inconsciente tirada sobre el pasto.
En ese momento, también vio que su sobrino Israel de 21 años, que se alejo del lugar, empinándose, una cerveza. Por ello fue a quejarse al ministerio público, de lo que había visto, y luego sin  más cosas que hacer el chamaco borracho fue acusado de feminicidio. Investigaron con el resultado de que la mato a madrazos. De acuerdo con las pruebas de la necropsia le soltaron la orden de aprehensión, porque tenía fracturas, de laceración encefálica.
De acuerdo con la pruebas, se dio orden de cumplimiento a la orden, y que la jueza calificara la de prisión de Israel. Una vez que lo pescaron, se dicto la vinculación de proceso en contra del imputado, por el delito antes dicho además la jueza otorgo una plaza de investigación, de 6 meses. Así lo informo la procuraduría  General del Estado de Hidalgo.