UN INFIERNO BONITO

UNA MUJER MUY ABUSADA.
Le toco casarse con el hijo de Juan charrasqueado, muy viejero y jugador, desde que se caso, con su viejo, fue un infierno, pero nada bonito, si no, de los que dan miedo, tanto que le vio la cola al diablo. No faltaba el día, en que llegara oliendo a mujer mala, y como el muchacho alegre, borracho y con una botella en la mano, Y no se salvaba de una madriza, su vida era de “Llorar y Llorar”

La historia, llego a su fin, cuando ella planeo darle, en toda la madre, un balazo en la mera cholla, cuando estuviera haciendo la meme, y luego ella se suicidaba, para que no hubiera Pez, se sacrificaba por su hija, que ya era un a señorita, que se quedaba callada, cada que llegaba el borracho.
Eso dijo a tráves de un recado póstumo, y ella lo acusada de sus infidelidades, comento que siempre andaba como Pancho Villa con dos viejas a la orilla.
Cuando llegaba borracho, por lo general, era cada tercer día o veces diario, a la hora que fuera, la encueraba, abusada de ella, y luego le pegaba, porque no lo hacia, al igual, que las viejas que tenia, la mujer ya estaba hasta la madre.
Pero no podía hacer nada, la tenia amenazada, y le decía jurando por Dios, que si algún día se fuera de su lado, la buscaría por cielo y por mar, si no en un   buque de guerra, si no por tierra en un tren militar, porque su padrastro era soldado.
Dijo la mujer, en su escrito, que se le había hecho, la cola de pato de tanta patada que le daba, y cuando  salía al mandado siempre lo hacia, con gafas, para que no se le notara los ojos, de cotorra. Y la gente cábula, de su colonia le decía la Turista.
Todas las noches, después de 10, le rezaba a Pascual Bailón, que no llera su viejo borracho, porque ella era la que pagaba el pato, la levantaba, y se la pasaba horas bailando de cartón de cerveza. Todo esto ocurría en una colonia de Santiago Jaltepec, del municipio del Mineral de la Deshonra.
La señora, que no encontraba la puerta, poco a poco fue tejiendo su telaraña, planeado como darle en su jefa, lo quería agarrar durmiendo, aunque el marido, ya se las mascaba y dormía con el ojo pelón, porque con cualquier ruidito se paraba aventando madrazos.
En una libreta, fue anotando letra por letra, palabra por palabra, le platicaba a su hija, como iba matar a su padre. Hacia borrenes y cambia renglón, para mejorar la idea. No le faltaban calzones para hacerlo de frente, pero para no fallar, lo escribía y lo comentaba con su hija, porque ella también estaba de su lado, sabia de que pata cojeaba su jefe.
Además, que la hija sabía que se lo iba a echar al plato, quedo de acuerdo con la chamaca, y le dijo que iba a retira todos los ahorros y ella la guardada muy bien, para que le duraran el dinero, así se pasaba la noche, pensando buscando la forma de cómo acabar la vida de un desgraciado infeliz.
Todo lo había planeado, la mujer que tenia el nombre de M. M. R. de 53 años de edad, marco el calendario el 8 de junio, para matar a su esposo y luego ella quitarse la  vida. Ese día llego muy mansito su viejo, y vio la fecha marcada en el calendario no pensó mal,  creyó que era el día, que le tocaba su regla, y ni la toco.
Las instrucciones a su hija, estaba claras y precisas, le entrego todo el dinero, que tenia incluyendo pagados los gastos funerarios, de los dos, se dijeron con lágrimas las dos como se lo iba a echar.  
Fue como a las 10 de la mañana del sábado, pasado cuando un familiar, descubrió la macabra escena, el domicilio que se encuentra en la Avenida Santiago Tulantepec en la colonia del mismo nombre. Al entrar a la casa, una mujer que era familiar,  vio que J.G.M.V dormía hasta la boca abierta,  De 50 años, sangraba de la cabeza, a su lado estaba su vieja greñuda, con un balazo cada uno.
Se espanto tanto, que le paso lo que al zancudo, una pata se le doblo y la otra se le hizo nudo, y dio en chagazo, gritando como si estuviera pariendo chayotes. Llamaron a los gendarmes acordonaron el área y dieron parte a los del ministerio publico, que llegaron los agentes investigadores, y dijeron que ya había agarrado a los que lo mato que se lo llevaron al calabozo.
Cuando las autoridades leyeron la carta póstuma, les dijeron que lo dejaran salir que el no fue Tete.
Al parecer,  luego de que la señora, le diera Cran a su viejo desmadrozo, coloco el recado póstumo para que lo leyeran porque después de cometer el crimen ella también se dio en la torre. Y esto es lo que decía la carta.
“Les pido perdón por la decisiones que tome, pero ya no aguantaba el infierno, en la que vivía, hubiera querido un infierno bonito, no que este estaba de la patada. Y le dijo a su hija que le dejaba todo el dinero porque ella no tuvo la culpa de nada”
La señora se puso muy trucha, en sacar de la fabrica, donde trabaja su viejo, el dinero de la caja de ahorro, su liquidación, los vales, que le pertenecían lo que había regenerado por el aguinaldo, y fue a la infonavit para que le devolvieran  el dinero que había dado para su casa, pero esos mendigos no les dieron nada, le dijeron que lo caído, caído, lo que llega a la infonavit, ya no se regresa y así háganle como quieran.
 
RATEROS EN EL CENTRO DE PACHUCA.
Este es un aviso para todos, principalmente los que pasan por el Reloj Monumental,  hombres, que llevan carteras, cuando, pasen por el centro de Pachuca,  métase las manos en las bolsas no le hace, que la gente, piense, que anda jugando carambola de bolsillo.
Pónganse  abusados con el celular, últimamente han agarrado a 3 ratas, que se las llevaron, los gendarmes, a las mazmorras de la policía, porque atacaron a transeúntes, fueron identificados, por el delito de robar los celulares, a una chamaca que hablaba con su greñudo, le dieron matanga, dijo la changa, que por un pelito le arrancan la oreja.
Dijo, que corrió detrás, del  que se lo robo, pero no lo alcanzo porque se atravesó, un viejito, que se le llevan de corbata, un taxista, al ver lo que pasaba, se bajo del coche, a darle de madrazos, mientras le pegaba el otro ladrón le robo una petaca con sus cosas personales, y la cuenta del día.
El miércoles de la semana pasada, varias personas fueron a quejarse de que les habían robado sus celulares, a uno se los quitan de las manos, otros se los  sacan de la bolsa, y con una pistola los han amenazando, con hacerles otro agujero si no se lo dan.
Los ladrones de tanto robo, ya se los grabaron los uniformados, como son: un guerejo patas de conejo, un señor ya grade con peleas en el coliseo y un greñudo cachetón.
Los patrulleros, andan buzos, y en la calle de Aldama los uniformados, localizaron a dos cacomiztles,  dijeron las victimas de ser atacados, se los llevaron de las greñas a la comisaria para ponerlos con las autoridades competentes.
Sin embargo,  las victimas, dijeron, a la autoridad, que ellos lo que quieren es que, les devuelvas sus celulares, que les robaron y retiraron la demanda, lo hacen porque luego no saben donde quedo la bolita y pierden sus teléfonos.
Días después en la calle de Matamoros, en el centro de la capital minera, un mono, fue detenido por agentes uniformados, porque a un jovencito le había robado su celular. El hombre identificado como Rodolfo, iba corriendo en la calle, como loco una mujer trataba de agarrarlo, pero salió  de chiripeada un elemento de policía, y lo atrapo pero luego se le escapo y siguió su loca carrera, se junto una patrulla donde bajaron varios policías y corrieron tras, el la gente pensaba que era una carreta atlética.
Juntos lograron agarrar al ladrón, quien metros atrás aventó el celular, para no tener el cuerpo el delito la persona, fue convenida por los azules, para que fuera a poner su queja y el ladrón se quedo encerrado, pero la mujer pide que no lo dejen salir hasta que le pague su celular, que al aventarlo se quebró, que le costo 5 mil pesos, y anda cargando la factura, para estar mas segura, les dijo que no quitara el dedo del renglón, diario ira a la barandilla, a ver si lo tienen, encerrado, porque luego lo dejan salir,  con una multa minina, o que lave los escusados y se vaya a su casa, y seguirá robando.
 
SE INCENDIRON DOS CASAS.
Las pérdidas son de más de 80 mil pesos, en cosas materiales,
Un incendio, fue por un corto circuito, el otro al parecer fue provocado, por mala leche, según dijeron los dueños,  la tarde del jueves, los vecinos de la colonia Aquiles Serdán de Pachuca, salieron hechos la grosería, al ver que estaban las llamas altas y salió mucho humo, de la calle deTezacatipocatl esquina con Tlaloc.
A visaron, a la policía,  que un incendio consumía el interior de una casa de dos pisos, por lo que dieron aviso, solicitando a los traga humo, que con lo que salían se iban a empachar. Y que fuera lo más pronto posible, porque las llamas estaban al rojo vivo.
Llegaron  tocando la campana, la gente salió con  la basura para tirarla, pero les dijeron, que los camiones recolectores, ya están pasando a sus horas, que ellos vienen a apagar un  incendio, que se quitaran porque estaba apunto de explotar por los tanques de gas. Llegaron también  los socorristas de  la Cruz Roja, los de protección civil, y un chorro de uniformados, que fueron a estorbar.
Luego de controlar el incendio, entrevistaron al dueño, de la casa de nombre Genero G. G. de 55 años, quien cuantifico las pedidas en 30 mil pesos, el fuego quemo los muebles y varias prendas de vestir, en las dos plantas de la vivienda, además de causar daños en las paredes, y ventanas.
Dijo que desconoce, porque se quemo su casa, que esta deshabitada, en  el momento en que ocurrió el incendio. Comento, que tiene sospechas de que fue adrede, de algún vecino, porque la semana, pasada, su casa se estaba quemando  mientras nadie la habita.
En el segundo incendio, tu vieron que recurrir a los Bomberos, el viernes, en el fraccionamiento los cedros también en la capital minera. El fue se inicio por un corto circuito  en la instalación eléctrica, en un cuarto donde el guarda juguetes, que vende, según explico la afectada, Margarita E. F. de 55 años de edad, quien solicito el apoyo del maravillo y único teléfono 911.
De tal manera, el cuerpo de bomberos del estado, así, como Protección Civil, unieron las fuerzas y sus conocimientos, para que en un dos por tres, controlara el fuego, que tenía peligro de pasarse a la casa contigua.
Luego de que terminaron, hablaron  de nuevo con la a señora dueña, que estaba muy espantada, temblando como gelatina y se le pararon los pelos, y las lagrimas casi se le salen cuando les dijo al comandante de los bomberos, que las perdidas fueron aproximadamente de unos 50 mil pesos, y que ahora no piensa pagar la luz, durante mas de 10 años para reponerse  de lo que  perdió  y que le hagan como quieran.

Related posts